Anime La Plata

Versión completa: Deus Ex: Human Revolution
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

No lo vi y no voy a opinar hasta verlo.
http://deusex-humanrevolution.blogspot.c...eplay.html

Leaked gameplay footage, como 20-30 minutos.

GROSO. Lo unico que voy a decir.
Odio esa palabra que ahora todos usan. En mis tiempos se decía "se filtró" y ahora los más grosos dicen "se les escapó la tortuga".
se ve bueno pero nose hay q esperar mas jajaj es de square q podemos esperar q sea groso jajajaj se ve buena la trama ahora hay q ve r si funciona XD
(21-06-2010 23:26)spike Escribió: [ -> ]se ve bueno pero nose hay q esperar mas jajaj es de square q podemos esperar q sea groso jajajaj se ve buena la trama ahora hay q ve r si funciona XD

Eeeehhh es Deux Ex, amigo Spike. No hay que ver si funciona, FUNCIONA. Ya por llevar el nombre de Deus Ex en el título es casi un una compra asegurada para muchísima gente.
hmmmmm .... lo de "filtrado" lo pongo medio en duda .... me parece que pinta mas a una ingeniosa estrategia de marketing ...
Nah... es aburridisimo el video del gameplay, no creo que dejen filtrar algo asi. Igual lo que se ve esta genial... no se quien esta desarrollando esto, y tampcoo se si hay gente de Ion Storm ahi.
O sea, boludo. Como va a garpar. Con que lo hagan la mitad de bueno de lo que fue el 1... va a pwnear colas.

Video de historia y giladas

Gameplay cojudo

Y Keanu Reeves en voz del prota.

POR FAVOR que hagan algo decente ;_;

Cada pienso que este juego tiene una guita encima... increible. Espero que no la caguen, porque TODO my hype del año que viene esta en este juego =P

Tiene BANDA de influencia de Ghost in the Shell.
URLs de referencia