Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Bueno, buenos dias usuarios! Aca les traigo este tema de lo mas actual que esta sucediendo en la sociedad.
El matrimonio y la adopcion Gay.
La idea del tema es que discutan si estan a favor u encontra de ambas o una.
Comienzo!
Yo estoy a favor del Matrimonio Gay, ya que no afectaria a terceros con su union, pero lo que estoy en desacuerdo es con la adopcion.
Ya que un niño-niña, como se sentiria al ver que no tiene una madre? solo dos padres??? todo niño en su niñez necesita de una "Mama" que lo apolle y ademas, piensen el problema Psicologico que tendria el niño al no tener una madre. Ademas, los otros niños puede que se burlen de el y afectaria aun mas su situacion...
Esta es mi Opinion! ahora vienen las suyas!
PD: Cuando digo "Gay" me refiero a : Hombre-Hombre y Mujer-Mujer. Solo para aclarar. Saludos!
Hola Krauser!
yo también estoy a favor...
Si vamos al caso, tiene similtudes con el matrimonio hetero, común y corriente, lo unico que lo diferencia es el género (masculino-femenino), y ahí ya cambia todo. Todos tendríamos que tener la libertad de elegir a la persona que nos va a acompañar por el resto de nuestras vidas sin excepción de nadie, aunque muchas veces se discrimina por lo que elejimos... Imponer ahora el matrimonio gay haría un cambio bastante radical en el mundo, y no la mayoría se adaptarían =P. Y también estoy en desacuerdo con lo de la adopción. Aunque, en algunos casos preferiría ver a un niñ@ con dos padres (o viceversa) que pidiendo monedas en la calle D':
Calle o Pepe??? xD
Si un matrimonio gay adopta los hijos salen igual o peor de gay que ellos.
Mentira lo que dije arriba pero quiero ver cuantos petes no leen esto y bardean. xD Yo estoy a favor tanto del matrimonio gay como de la adopción.
Jajjajaja shun, que groso xD!!
Ultimamente, los religiosos estuvieron haciendo marchas para que no se apruebe la ley que permite el matrimonio gay, la verdad, me parecio tan estupido que dijieran "Es la palabra de dios" me dio tantas ganas de insultarlas a esas personas >_<. La union deve ser igualitaria para todos como bien decian :)
Básicamente lo que dijo Krauser, pero con unos comentarios míos, sobre todo en adopción, si quieren salteen :P
A favor del matrimonio. Por dios, es un fuckin papel que te dice que se dividen los bienes materiales y que bla bla bla, cosas legales. En qué puede afectar a la sociedad eso, no lo sé. Yo no lo veo.
Adopción: No estoy totalmente de acuerdo, y no sólo con, como dice krau, adopción por parte de dos padres, sino también por la adopción de dos madres. Ya de por sí el chico va a tener un par de trastornos, porque no puede construir la figura de un padre y una madre. Y no, no es igual a cuando fallece uno de los padres, porque el individuo sabe que la figura estuvo. Acá no.
Pero, de estar en la calle a que esté con una familia, contenido, es obvio que voy a preferir que esté con el matrimonio gay.
Los gays vienen de familias con padres heterosexuales.
Es estupido pensar que de una familia con padres homosexuales, sus hijos seran homosexuales, ya que no pasa al reves.
el matrimonio no hay problema pero en adopcion no me agrada la idea pobres nenes U_U
(06-06-2010 16:10)hikaru_hitachn Escribió: [ -> ]el matrimonio no hay problema pero en adopcion no me agrada la idea pobres nenes U_U
Da un buen justificativo. Porque decir tu opinion y lavarte las manos asi es re facil.
A favor de ambos, primero, que quienes son los cristianos para impedirles a los putos casarse?
segundo, los cristianos no inventaron el matrimonio asi que no tienen derecho a opinar...
tercero, por que hay que negarles el poder empapelar una relacion a dos personas, no afecta a nadie...
En mi escuela siempre se arman temas entre los evangelistas de mi grado que esan en contra y otros que estan a favor y siempre les paso el trapo...
Kai no entendi tu comparacion, si adoptan es que los padres ya esta muertos o tuvieron malos padres, o los abandonaron, seria lo mismo que una familia donde la madre muere en el parto o alguno de los dos se las toma, conozco mucha gente que no tuvo alguna de las figuras paternales y son "normales" por asi decirlo, si los adoptan una pareja de homosexuales no creo que les afecte en algo...
Estoy de acuerdo con ambas ¬¬ y la verdad me revienta que piensen en los supuestos traumas que les causaría a un chico no tener una madre o un padre en el caso de una pareja homosexual.. gente, esto no tiene que ver con los homosexuales sino con la sociedad, si la sociedad lo aceptara no tendrían por que recibir burlas los chicos en el colegio por esa causa, todo va en la crianza y lo que les digan sus padres, si los padres de los compañeros les dan la idea de que esta mal entonce los hijos reflejaran lo mismo en la escuela… aparte, es ridículo que mencionen lo de la figura paterna o materna.. cuantos chicos con padres heterosexuales tienen solo a uno solo de sus padres que c hacen cargo de ellos??.. madres solas con sus hijos después de que el padre las abandonara etc etc.. maltrato familiar.. que idea de paternidad o maternidad buena puede haber en una familia así??.. lo que en verdad importa, es que los chicos c críen en un buen ambiente y que al momento de crecer elijan lo que quieran en su futuro.. con padres o madres amorosos que los cuiden y estén con ellos siempre, apoyándolos en lo que necesiten… ni mencionar la estupida idea de que los hijos de parejas homosexuales terminan siendo homosexuales porque sino todos los gays de ahora no existirían ya que en teoría vienen de familias hetero XD esa siempre es la estupidez mas grande que suelo escuchar
en fin, eso por ahora =/
Edit: acabo de terminar de leer los coment XD a si que las coincidencias con mi respuestas con las de algunos es simplemente igualdad de opiniones XD
(06-06-2010 16:00)Kero Escribió: [ -> ]Los gays vienen de familias con padres heterosexuales.
Es estupido pensar que de una familia con padres homosexuales, sus hijos seran homosexuales, ya que no pasa al reves.
No es que esté de acuerdo con eso, que sean adoptados por una pareja homosexual no quiere decir que el hijo vaya a serlo, pero tu deducción no es cierta. Hay muchos eventos en los que es un
entonces y no un
sí y sólo si. O sea que puede pasar para un lado y no pasar para el otro. Por lo que tu razonamiento, aunque intentan ser lógico, no lo es ^-^
Catfan: Nadie dijo que lo que fuera a perjudicar al chico por tener padres del mismo sexo fuera que sea mal visto en la sociedad. Los trastornos que pueda llegar a tener el chico son de índole personal y con respecto a su entorno familiar.
Chukin: Quién carajo mencionó a la iglesia? El tema de que se puedan casar o no o que puedan adoptar o no las parejas homosexuales viene por parte de la ley, no de la iglesia. Paren de meterla en todas partes como si fuera la razón de todos los males.
(06-06-2010 16:29)Chukiin Escribió: [ -> ]Kai no entendi tu comparacion, si adoptan es que los padres ya esta muertos o tuvieron malos padres, o los abandonaron, seria lo mismo que una familia donde la madre muere en el parto o alguno de los dos se las toma, conozco mucha gente que no tuvo alguna de las figuras paternales y son "normales" por asi decirlo, si los adoptan una pareja de homosexuales no creo que les afecte en algo...
Es justamente lo que dije: la ausencia de uno de los padres no es lo mismo a que sus padres sean del mismo sexo. En una, la figura existió y por razones naturales (ponele) ya no está, pero el sujeto existió y el hijo puede formar en su mente la figura de un padre (o madre, quien esté ausente). En el otro caso, supuestamente están las dos figuras pero una de ellas no encaja en las características de la misma. No soy psicólogo ni estudio eso, supongo que alguien de esa índole lo va a poder explicar mejor.
Kai,la iglesia esta metida en este tema, son los que estan moviendo y ahciendo presion apra que no se legalise.
Merecen ser condenados publicamente, en temas como estos ( por lo menos en mi opinion) la libertad de creencia y culto queda relegada ante un segundo lugar por la magnitud fachica de lo que piensan ( y no solo piensan, manifiestan, propagandean y reclutan gente para sus huestes de enajenacion (????) aparte de que obvio que por medios mas oscuros (?) la iglesia como isntitucion esta presionando apra que no se apruebe).
Una persona que dice que los males de la argentina son un castigo divino por los homosexuales que hay en el pais, que respeto merece?
para mi esta perfecto los dos cosas !!! u.u
y me molesta q digan pobres nenes y todo eso , si con una familia con los padres de diferente sexo pueden tener los mismos o peores traumas ...
Estoy a favor de krauser, kai y los que han dado opiniones similares. No todo tiene que ser un si y solo si, pero es una tendencia que se tendria que evitar. Lamento dar esta comparacion, pero son como las enfermedades geneticas. Esta bien que la sociedad le guste facilitar las cosas, pero deberia poner un freno, si quieren tener hijos que sean heteros.
(06-06-2010 18:18)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]Kai,la iglesia esta metida en este tema, son los que estan moviendo y ahciendo presion apra que no se legalise.
Mis disculpas entonces, yo sólo leí que dieron abiertamente su opinión, que no creo que esté mal que lo hagan. Si alguien no está de acuerdo no quiere decir que ellos no puedan expresarlo. Legalmente tampoco pueden hacer mucho. Eso de los medios que vos suponés, no tiene ninguna sustentación.
Si hay algo donde pueda ver que hacen presión o cosas así para que no se apruebe, avisame y retiro lo dicho. Por ahora sigo pensando que exageran.
(06-06-2010 18:38)cami-chan Escribió: [ -> ]y me molesta q digan pobres nenes y todo eso , si con una familia con los padres de diferente sexo pueden tener los mismos o peores traumas ...
Nunca se dijo eso. Aparte no tiene nada que ver. Una cosa es ver cada caso en particular y otra es hablar en líneas generales. En líneas generales, las familias son contenedoras y se forman de una determinada manera. En este caso, la familia ya no se forma de la misma manera ya que cambia radicalmente uno de los componentes. De lo que vos hablás es de casos particulares, en los que se dijo que se prefiere que esté con una familia de padres homosexuales a que esté en la calle o en un orfanato.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11