Salió el nuevo trailer de la nueva pelicula del Mortal Kombat... En mi opinion esta al mismo nivel que la ultima de Dragon Ball!!!! jajaja
Ah, si piensan que algunos personajes venian de otro mundo como en las anteriores se les va a volar la peluca!!!!!!!
Si alguien sabe algun datito más, que me diga por favor que mi expectativa es muy grande jaja
Ahhhh lo venía a postear justo. xD
Para mi no está ni a palos al mismo nivel que Dragon Ball Evolution. Acá hay buenos actores, buen director, buenas escenas y un "respeto" a los personajes por más que no sean tal cual como los games.
No es un trailer de una peli, es simplemente un corto. Supuestamente este corto es un test para saber si tendría éxito una nueva película totalmente de 0 de Mortal Kombat... cosa que al parecer es muy viable.
Pero tampoco se puede descartar que tenga que ver con un nuevo juego de MK ya que estamos muy cerca a la E3 y se sabe que están desarrollando un nuevo MK...
Y si, seguro que es por el nuevo juego jajaj
Pero en lo que es Mrtal Kombat admito que soy muyyy ortodoxo, el MK3 ya me desagrada y los posteriores ni hablar... y la historia... tenía mística, ahora no se, esta muy anclada a la realidad parece...
Aparte entendi bien?? Scorpion es "bueno"?? jaja
Y bueno, igual le voy a dar la oportunidad de probar el game y ver la peli si sale, a pesar de que la historia...snif snif...
(09-06-2010 11:06)LORDMOHO Escribió: [ -> ]Aparte entendi bien?? Scorpion es "bueno"?? jaja
No, al igual que Reptile y Baraka, Scorpion es un "maníaco" con la diferencia de que está recluído. Jax sabe que Shang Tsung quiere organizar un torneo con todos estos maníacos y entonces le da la oportunidad a Scorpion de pelear en ese torneo para matar a todos estos tipos a cambio de la libertad. Cosa que Scorpion acepta sabiendo que en ese torneo va a estar Sub-Zero, su archirival histórico...
Eso es lo que entendí del corto.
Yo al igual que vos creo que los Mortal Kombat 1 y 2 son joyas... desde el 3 en adelante cada vez se fue arruinando más hasta convertirse en la "basura" que es actualmente.
MMMM-MMMM me suena a que no se les cae una idea creativa, esas imagenes del bebe que resulta ser Reptile es una enfermedad rarisima llamada Ictiosis, creo que a mas de uno no les va a caer bien que relacionen una enfermedad jodida como esa con reptile, y Baraka parece el hermano no reconocido de Bob Marley con esas rastas, lo unico que rescato es jax, el actor ese me comrpo con la peli Blood and Bone
fuck
y liu kang va a la secundaria
no me gusto para nada, le aborresco.
Una sola plabalabara: malisima
Es muy joven ese Scorpion.
Cyou.
garcha tremenda pero yo q se la unica q se ve buena de los fightings es la de tekken las demas son basura y esta dios dejate de joder este reptile si se agarro a un uno con una infeccion en los testiculos y salio asi desp baraka jajaj q es un intento de odontologo q se qdo sin laburo es una garchaman XD ni jax la pega ahi jajaj buenop otro paso del hombre intentado retomar una vieja peli de un videojuego fail sin dudas XD
Mirá vos, hoy día todos los directores parecen que están inspirados, todos sacan Remakes de viejas películas, o hacen nuevas películas de las que ay existían. Bue volviendo a Mortal Kombat. Las primeras que salieron no eran muy fieles a la historia, pero los personajes y las peleas estaban bien hechos, por lo que se, en esta los personajes se respetan, así que supongo que va a estar buena, ya veremos.
PD:¿Importa si Scorpion es bueno o no?? el punto es que se caguen a palos YEAHHHHHHHHHHH
(19-08-2010 22:00)Alucard Hellsing Escribió: [ -> ]Bue volviendo a Mortal Kombat. Las primeras que salieron no eran muy fieles a la historia, pero los personajes y las peleas estaban bien hechos, por lo que se, en esta los personajes se respetan, así que supongo que va a estar buena, ya veremos.
Mmmm, la verdad que hace años que no las veo pero por lo que recuerdo eran MUY FIELES a la historia. No sé porque decís que no...
(19-08-2010 22:00)Alucard Hellsing Escribió: [ -> ]PD:¿Importa si Scorpion es bueno o no?? el punto es que se caguen a palos YEAHHHHHHHHHHH
Sí, importa y mucho. Esto no es Naruto, Bleach, ni cualquiera de esas giladas. Acá hay una historia excelente, Mortal Kombat debe ser el juego de pelea con mejor historia y personajes de la historia. Por lo tanto cualquier verdadero fan de la saga quiere peleas buenas pero acompañada por un historia acorde a lo que es MK. Lo de las peleas porque si dejáselo a los nenitos o a los que no tienen idea de quién es Goro.
(20-08-2010 00:40)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ] (19-08-2010 22:00)Alucard Hellsing Escribió: [ -> ]Bue volviendo a Mortal Kombat. Las primeras que salieron no eran muy fieles a la historia, pero los personajes y las peleas estaban bien hechos, por lo que se, en esta los personajes se respetan, así que supongo que va a estar buena, ya veremos.
Mmmm, la verdad que hace años que no las veo pero por lo que recuerdo eran MUY FIELES a la historia. No sé porque decís que no...
(19-08-2010 22:00)Alucard Hellsing Escribió: [ -> ]PD:¿Importa si Scorpion es bueno o no?? el punto es que se caguen a palos YEAHHHHHHHHHHH
Sí, importa y mucho. Esto no es Naruto, Bleach, ni cualquiera de esas giladas. Acá hay una historia excelente, Mortal Kombat debe ser el juego de pelea con mejor historia y personajes de la historia. Por lo tanto cualquier verdadero fan de la saga quiere peleas buenas pero acompañada por un historia acorde a lo que es MK. Lo de las peleas porque si dejáselo a los nenitos o a los que no tienen idea de quién es Goro.
totalmente de acuerdo.. no da que hagan una peli de MK con Scorpion que sea "bueno", Jax maneje un taxi, Rayden tenga un parripollo y Sonya sea chef.. mas alla de la estetica de los personajes, la peli tiene que mantener una linea con lo que es el juego...
che saldra al fina(?9 o no o van a esperar q termine mk legacy para sacarla espero q desp de ahcer legacy se pongan las pilas y sea mas fiel a la serie q este trailer ojalata q te buena
Spike, esto era un corto que presento el director o algo asi para ver si Warner le daba la posta para hacer la peli.
Y, que yo sepa, la serie la estan haciendo para "presentar" la pelicula :P