Anime La Plata

Versión completa: Nuevo Mortal Kombat... y regresa a las 2D!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:¿Novedades?. Por lo que se ve en el video, gráficamente se mantiene el diseño poligonal pero la jugabilidad regresa a las dos dimensiones que lo vieron nacer. Daria la impresión que el juego tiene un sistema de Partners parecido (sino igual) al de MARVEL vs Capcom. La violencia está intacta e incluso aumentada, en el video se puede ver el daño interno que producen algunos golpes. El resto es desconocido aun o viene por los modos de juego: Tag Team para cuatro jugadores y un modo cooperativo también.

¿Las agraciadas? Xbox 360 y PlayStation 3, en marzo de 2011.

"The Mortal Kombat"?

Que onda,remake del 1?

e.e

Pense q Midway sacaba el 5 y no el 1 remake..

Cyou.
No, no es remake. Es una vuelta a los orígenes del juego.

Como verás está Sector, Kung Lao y un par más que no son del 1. Y los escenarios son los del juego 1, 2 y 3.

Y no lo saca Midway, que que fundió. Es Midway pero con otro "nombre". xD
Te robé la info e hice un informe en el blog de Frikinote :P
Una empresa mexicana llamada "Camino del medio" (?)

Mira vos,me gusto xD

Cyou.
y auspiciado por warner alfin un MK como la gente lo vi ahce 10 min en otra pag pero bueno XD
si e sla q va sin sensuras che jshnny parece q la rullea muchooo desp aguante sub ,y raiden groso groso se ve el juego ojala q no la cagen(que no creo q pase jajaj este puto midway q lo odie con toda mi algam bailare sobre su tumba ) si q salga para compu ojala XD bueno alfin un buen juego q retorna del hades para q les guste a la muchachada ;)
A LA MIERDAAA! O____o yaaa tipo Street Fighter 4 (?).. me re gusto XD lo quiero =O
un videito ;)

La fatality de Milena chabon. Violencia.
No la vi e.e Pero vi la de Kung Lao,y dios..

Que lindo se ve.

Cyou.
muuy bueno chabooon!!
le quiero jugaar yaaa!

che shino donde viste la fatalityy de milena???
(18-06-2010 22:39)sephiroth89 Escribió: [ -> ]che shino donde viste la fatalityy de milena???

Here:

Está re sangrienta esa fatality pero también me re cabieron la de Reptile que le escupe ácido dentro de la boca y la de Kung Lao que planta el sombrero en el suelo y agarra al rival de las piernas atrayendolo hacia él.

Definitivamente remonataron banda a diferencia de las fatalities gays que veníamos viendo en los juegos de PS2.

nuevo
SE subzero ;)

Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia