Este es un acertijo pero la verdad no tiene mucho que ver con la logica se trata de la creatividad que tengas para buscar una explicasion. Mas adelante les voy a revelar la q en verdad es...
Se trata de un lugar cerrado en el que se encuentara un cadaver, que no tiene heridas ni signos de haber sido golpeado,
ademas hay dos ganchos en la pared y tres palitos tirados en el suelo...
Donde esta? que le paso? y de que forma influyen lo palitos y los ganchos?
Espero q les interece,
suerte, saludos...
Bueno, basandome en otros que conozco, te diria que... la persona (suponiendo que era el cadaver de una persona) murio por asfixia o por algun gas venenoso, algo de eso. En la habitación habia tres personas en un principio y de los dos ganchos de la pared colgaban dos trajes protectores (en caso de que habia un gas venenoso) o alguna mascara que te evitaba la asfixia. Pero al ser tres, sortearon los dos trajes/mascaras a la suerte. Entonces, el que sacaba el palito mas corto se quedaba sin traje/mascara, y ese fue el que murio... Eso explicaria el cadaver sin heridas visibles, los dos ganchos y los tres palitos...
o podria ser un poco de cianuro xD
Ganchos onda para colgar un tipo agonisante o ganchos ? =P
Para mi que el fiambre tuvo 3 ataques epilepticos y al que lo estaba ayudando en un momento de lucides le dijo "me voltie a tu hermana" y ahi lo abandono =( (?)
Una carniceria..
Cadaveres de vacas,ganchos para colgar la res.
Eso.
Donde esta el Riddler cuando se lo necesita? =P
Cyou.
Mmmm el chabon era carnicero y se escondio en el hall de su vecino para comer helado sin que su jermu lo viera porque estaba a dieta, pero cuando comio el primero se le congelo el cerebro y como era un angurriento se comio los otros dos, entonces cuando estaba en el piso enfriado su cerebro se harto de vivir en semejante boludo y se las tomo virtualmente y quedo el cadaver y lso palitos del helado en el piso, y estaba cerrada por dentro porque tenia las llaves del vecino
Y en el hall del vecino habia ganchos para colgar la ropa...
(12-06-2010 03:58)LORDMOHO Escribió: [ -> ]Bueno, basandome en otros que conozco, te diria que... la persona (suponiendo que era el cadaver de una persona) murio por asfixia o por algun gas venenoso, algo de eso. En la habitación habia tres personas en un principio y de los dos ganchos de la pared colgaban dos trajes protectores (en caso de que habia un gas venenoso) o alguna mascara que te evitaba la asfixia. Pero al ser tres, sortearon los dos trajes/mascaras a la suerte. Entonces, el que sacaba el palito mas corto se quedaba sin traje/mascara, y ese fue el que murio... Eso explicaria el cadaver sin heridas visibles, los dos ganchos y los tres palitos...
No me jodas, lo conocías :P
Jajajaja si es eso y no lo conocías admiro tu forma de pensar ^^
No logré pensar en una respuesta porque (incorrectamente) leí las respuestas de ustedes antes. Craso error.
Se asusta la mujer, porque como el bebe es chiquito no se asusta al ver al padre flotar.
/THREAD
En vez de querer cerrar el thread, por qué no lo dejás ya que la gente se copó con los acertijos y en vez de abrir un thread por acertijo se deja este abierto para verlos?
(14-06-2010 01:46)Kai Escribió: [ -> ]En vez de querer cerrar el thread, por qué no lo dejás ya que la gente se copó con los acertijos y en vez de abrir un thread por acertijo se deja este abierto para verlos?
Le estaba diciendo algo parecido a Shino por MSN. Pero como siempre... Shino por MSN no da pelota xD
Apoyo la mocion de Kai.
+1
yo no llegue a responder xp pero dale quiero mas!
(14-06-2010 01:46)Kai Escribió: [ -> ]En vez de querer cerrar el thread, por qué no lo dejás ya que la gente se copó con los acertijos y en vez de abrir un thread por acertijo se deja este abierto para verlos?
Eso es lo mejor me parece. No lo conocia, pero comocia el del globo aerostatico que es parecido...o sea, ahi aparecen los palitos y lo del sorteo :P
nose seguramente seran helado envenenado , y ademas le gusto tanto el veneno(helado), que se comio 3 helados envenenado :)
:)
haber... jajaja nose me okurre nada!
(pensando)
para empesar se murio asficciado por ke era una habitacion cerrada, y simplemente se kedo sin aire (?)
los ganchos eran por ke esa habitacion cerrada era un armario vacio.
los 3 palitos, eran una percha rota de madera (usen su imaginacion XD)
y komo kedo atrapado??? hizo lo ke una misha aburrida aria XD se metio en una casa abandonada, y se puso a investigar... entro a esa habitacion y sin darse kuenta kedo encerrado y nadie pudo escuchar sus gritos por ke, komo ya dije antes, la kasa eraq abandonada.
Pero si el lugar esta cerrado, no deberían haber dos personas vivas con traje? >=D Ah, no se, me parece demasiado rebuscado algo diferente a lo que puso Lordmoho xD
Es evidente que todo esto lo organizo Kira con la Death Note (?)
Acertijo Nº 2! (si quieren seguirlo o no se xP Pero la iniciativa la pongo yo >=D)