Anime La Plata

Versión completa: Porque tanto quilombo por el mundial?WHY?!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
bue la cosa es simple... poner que piensan de lmundial no decir idioteces como (vamo argentina carajo.. para eso esta el post de shinu)

mi opinion? es una gran y exagerada pelotudez que se hagan tanto lio por un simple juego... seamos honestos... osea... porque siempre cuando gana un partido algun equipo ... los hinchas siempre se calientan ganen o pierdan... re cualquiera... desp esta el tema de apoyar al equipo... dejense de joder... osea... si tienen algun conocido que juegue en el partido td bien... pero los que juegan ni nos conocen ni hacen nada por nosotros .. no nos dan ninguna recompensa,(guauu ganar un consolador dorado gigante... es mucho lo que hacen ,, va tmb a lo sumo nos dan un par de dias de descanso escolar pero eso es una excusa de que nos dan algo)... y siempre dicen.. bue agradecemos a nuestros fans por apoyarnos o algo por el estilo dicen... mentira... eso es para hacer que las personas sigan haciendo el quilombo que siempre hacen y de ahi que tengan mas guita... osea para eso ponemos campenatos mundiales de juegos de consolas para toda la sociedad gamer y no va a haber diferencia -.-...
nosotros no hacemos NADA por ellos... solo hacerles saber que hay demasiada gente al pedo para saber de su existencia EnojadoAsombroInsulto
Lo saque del tacho y lo puse aca. Comments on topic o warn.
Estoy deacuerdo con lo que decís...
Además con tanta comercializacion del tema, están haciendo pantalla a todas esas pedorradas malas que siguen pasando en el país >_<
Es toda una gilada armada para sacar millones de la gente y distraerlos de los problemas del mundo, en mi opinion, si alguien es tan fanaico del fulbo, no importa que tan inteligente pueda parecerr, no es mas que un ignorante que se deja llevar por las masas, aparte que no hacen nada productivo para la sociedad, nada, y fomentan la violencia competitiva...

En el anterior mundial, mientras todos estaban distraidos los Senadores y Diputados se dieron un aumento de 19% en los sueldos, vamos a ver que van a hacer ahora que todos van a estar re embobados...

Y me encanta que hora todos se acuerden que son argentinos, y sientan felicidad por una "victoria" en la que no partciparon en nada, o sea un hincha es mas inutil que yamcha, lo unico que hace es engordar los bolsillos de los burgueses que manejan el negocio futbolistico, y para colmo se creen mejores que a los que no les gusta el fulbo...

Otra cosa, no somos un pais rico como para andar malgastando plata en entradas y utilidades, la gnte nunca se puso a pensar que con ese dinero se podria mejorar la calidad del pais en gran medida, pero claro, eso es de estupidos soñadores ¿no?
Todos los que comentan en contra de esto son unos incapaces y horribles en cualquier deporte. Es corta... no es casualidad que siempre los que opinan en contra del deporte son tan malos para la competitividad... y bueno obviamente no entienden lo que es la competencia.

Algunas cosas tienen razón como que cuando está el Mundial se "tapan" cosas pero una cosa no quita la otra... es el momento más importante del deporte más importante del mundo. Cómo carajo no voy a estar pendiente de eso??? En fin...

Ahh y eso de que todos son jugadores millonarios que se cagan en todo, les recuerdo que la mayoría no nacieron en cuna de hora sino que es gente humilde (bastante) que se ganó estar ahí.
Vamor Argetina! Carajo!!

Me Puse Ocn Indeleble
Dalma Y Yanina En Lso Brazos Xd
Jajajajja
Y Ahora Em Voya Jugar Futbol =d
(12-06-2010 17:11)ipopan Escribió: [ -> ]Me Puse Ocn Indeleble
Dalma Y Yanina En Lso Brazos Xd

Jajajajajaja que la chupen y que la sigan chupando. xD
(12-06-2010 16:45)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Todos los que comentan en contra de esto son unos incapaces y horribles en cualquier deporte. Es corta... no es casualidad que siempre los que opinan en contra del deporte son tan malos para la competitividad... y bueno obviamente no entienden lo que es la competencia.

Algunas cosas tienen razón como que cuando está el Mundial se "tapan" cosas pero una cosa no quita la otra... es el momento más importante del deporte más importante del mundo. Cómo carajo no voy a estar pendiente de eso??? En fin...

Ahh y eso de que todos son jugadores millonarios que se cagan en todo, les recuerdo que la mayoría no nacieron en cuna de hora sino que es gente humilde (bastante) que se ganó estar ahí.

Obviamente, porque los que son buenos en el deporte son adulados desde el principio, pero vos viste que mal que tratan en ed fisica a los que juegan mal, ya desde el jardin?? el fulbo promueve la discriminacion por aptitudes fisicas y por lo general los que no gustan de jugar al fulbo se terminandedicando a tareas intelectuales y tienen mas aptitudes los deportistas, vos decime que porcentaje de fulboleros superan el 105 de IQ?

Y ya se que la mayoria de los jugadores empezaron en la miseria, pero decime, ¿se ganaron sus puestos por solucionar problemas del mundo y hacer cosas importantes? no, se los ganaron por correr como mongolos atras de una pelota, y aparte despues la mayoria parecen olvidarse de que salieron de la nada...

No entendi tu segundo parrafo, solamente estas respaldando lo que dije...
(12-06-2010 18:21)Chukiin Escribió: [ -> ]Obviamente, porque los que son buenos en el deporte son adulados desde el principio, pero vos viste que mal que tratan en ed fisica a los que juegan mal, ya desde el jardin?? el fulbo promueve la discriminacion por aptitudes fisicas y por lo general los que no gustan de jugar al fulbo se terminandedicando a tareas intelectuales y tienen mas aptitudes los deportistas, vos decime que porcentaje de fulboleros superan el 105 de IQ?

Ahhh entonces nomás hay que discriminar a los que no son inteligentes??? Aparte es cualquiera lo que decís porque conosco (y seguramente ustedes también) a un montón de gente de los que vos llamás "intelectuales" cuyo sueño de sus vidas es haber jugado al fútbol. Decir que si te gusta el deporte sos ignorante es propio de una persona ignorante. Hay varios jugadores de fútbol (u otros deportes) que son médicos, abogados, etc. Si querés te hago una lista...

(12-06-2010 18:21)Chukiin Escribió: [ -> ]Y ya se que la mayoria de los jugadores empezaron en la miseria, pero decime, ¿se ganaron sus puestos por solucionar problemas del mundo y hacer cosas importantes? no, se los ganaron por correr como mongolos atras de una pelota, y aparte despues la mayoria parecen olvidarse de que salieron de la nada...

Se ganaron lo que son por ser los mejores del mundo en sus respectivos deportes. Estás desprestigiando al deporte de una manera tan grande que pareces desconocer muchas cosas...

(12-06-2010 18:21)Chukiin Escribió: [ -> ]No entendi tu segundo parrafo, solamente estas respaldando lo que dije...

No te estoy respaldando en nada. Simplemente dije que como vos decís en época del Mundial se hacen cosas "turbias" pero no por eso es la culpa del mundial sino de la gente hija de puta que hace eso...
el mundial es el opio de los pueblos jajajaja
La verdad me la suckea esta cuestion. Pero estoy bastante pendiente porque aposte masomenos 40 mangos a diferentes resultados, asi que me fijo en el diario como salen los partidos XP
(12-06-2010 18:45)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]Pero estoy bastante pendiente porque aposte masomenos 40 mangos a diferentes resultados, asi que me fijo en el diario como salen los partidos XP

Jajaja bien ahí... este pibe es groso. En vez de quejarse de algo que no le gusta, aprovecha y hace negocios.

Vos tenés fututo zetsu.
(12-06-2010 18:34)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]
(12-06-2010 18:21)Chukiin Escribió: [ -> ]Obviamente, porque los que son buenos en el deporte son adulados desde el principio, pero vos viste que mal que tratan en ed fisica a los que juegan mal, ya desde el jardin?? el fulbo promueve la discriminacion por aptitudes fisicas y por lo general los que no gustan de jugar al fulbo se terminandedicando a tareas intelectuales y tienen mas aptitudes los deportistas, vos decime que porcentaje de fulboleros superan el 105 de IQ?

Ahhh entonces nomás hay que discriminar a los que no son inteligentes??? Aparte es cualquiera lo que decís porque conosco (y seguramente ustedes también) a un montón de gente de los que vos llamás "intelectuales" cuyo sueño de sus vidas es haber jugado al fútbol. Decir que si te gusta el deporte sos ignorante es propio de una persona ignorante. Hay varios jugadores de fútbol (u otros deportes) que son médicos, abogados, etc. Si querés te hago una lista...

(12-06-2010 18:21)Chukiin Escribió: [ -> ]Y ya se que la mayoria de los jugadores empezaron en la miseria, pero decime, ¿se ganaron sus puestos por solucionar problemas del mundo y hacer cosas importantes? no, se los ganaron por correr como mongolos atras de una pelota, y aparte despues la mayoria parecen olvidarse de que salieron de la nada...

Se ganaron lo que son por ser los mejores del mundo en sus respectivos deportes. Estás desprestigiando al deporte de una manera tan grande que pareces desconocer muchas cosas...

(12-06-2010 18:21)Chukiin Escribió: [ -> ]No entendi tu segundo parrafo, solamente estas respaldando lo que dije...

No te estoy respaldando en nada. Simplemente dije que como vos decís en época del Mundial se hacen cosas "turbias" pero no por eso es la culpa del mundial sino de la gente hija de puta que hace eso...

No hablo de discriminar a nadie, y el sueño de todos es jugar al futbol, por el simple hecho de que desde chicos todo el mundo nos enfoca a ese deporte, y se discrimina a los que juegan mal, por ende todos quieren jugar bien para encajar en el grupo y al crecer esta idea queda enraizada en la gente, yo los que conozco que son fans del futbol, por mas que sean medicos o abogados, no son muy brillantes...

Y me exprese mal en lo que quise decir al principio, no sos ignorante si te gusta, sos ignorante si sos un footbaltard...

Y que es el deporte sino correr atras de una pelota como mongolo? especialmente el futbol, y si, son los mejores del mundo, pero decime, contribuyen de alguna forma a mejorar el mundo? no, solo se enriquecen por algo inutil, porqu vos me podes decir que la meta de todos es enriquecerse, pero al menos los otros trabajos podemos decir que contribuyen a mejorar el mundo, pasa que estan mal enfocados...

Sí, no es la culpa de los jugadores o los hnchas, pero si de los empresarios que estan detras y los medios de comunicacion que omiten esos detalles, e incluso la culpa se puede decir que tambien la tienen los hinchas por dejarse distraer tan facilmente
chukiin todo lo q dijist me parec una boludes, la gente necesita del deporte, necesita del futbol para desahogarse d muchas cosas, no podes quedarte cn lo intelectual y dejar el deporte d lado, no es una vida sana. t cuento una anecdota q me conto un profe d educacion fisica. " resulta q un pibe le dice q a el no le interesa hacer ningun deporte ni nada y q solamente le interesaba irse a estudiar ingenieria en informatica " mi profe le responde " pero t vas a volver loco, no podes estar todo el tiempo encerrado en una computadora estudiando, el cuerpo necesita desarrollarse igual q la mente, necesita ejercitarse igual q la mente, me parece muy bien q quieras estudiar ingenieria en informatica pero sinceramente t veo poca vida nene "
conclucion: un boludo q se la pasa estudiando sin hacer ninguna actividad fisica no es una persona q este sana, y x ende no le hace ningun bien a la sociedad.
yo soy hincha de independiente y me parece q una d las mejores cosas q puedo hacer en una semana es pagar 40 mangos una entrada, mirar un partido con toda la gente, emocianarse con amigos, gritar los goles...es algo unico, en lugar d estar en mi casa con un libro adelante pensando como cambiar el mundo. la vida no se basa solo en lo intelectual tambien necesitamos distraccciones como lo es el futbol. les doy un ejemplo Albert Einstein (hace falta q diga algo d sus ultimos años...)
saludos chukiin
WARN para mi!!! $%%&%%%·%"·%&()??/%·

Es como querer explicar por que te enamoras de una mina... o te enamoras o no te enamoras... pero que lindo es enamorarse!!!

El futbol es pasion.... y al que no le gusta... que la siga mamando!!! porque se lo va a tener que bancar por un mes!!!!
ME TIENE PODRIDA ESTO DEL MUNDIAL , NOS SACAN AVECES DE CLASE PARA VER LO PARTIDOS , EN SIMA MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS QUE TIENEN QUE RENDIR NO PUEDEN POR QUE EN HORAS DE CLASE CUANDO ESTA EL PARTIDO NOS HACEN IRNOS A VERLO A LA BIBLIOTECA
ES UNA MIERDA, ES DECIR ESTA BIEN QUE GANEMOS PERO... DEJENSE DE JODERR.[/size][/color] HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE CORRER COMO PERROS ATRAS DE UNA PELOTA Enojado
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia