Anime La Plata

Versión completa: Digimon Xross-War
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
para todos los hard-fans (?) de digimon esta es una de las noticias q mas nos a alegrado todo el mes anterior el anuncio que en JULIO se estrena la sexta temporada de la mejor serie mercadotecnica de la historia DIGIMON XROSS FACKING WAR
no subo links ni nada por paja despues subo el trailer
la historia por lo que se se trata de que las digievoluciones estan "selladas" entonces ai una guerra entre 3 bandos (los 3 con sus generales humanos)por lo q sabemos el digimon del prota se llama shoutmon y tiene auriculares y un hacha-mazo-algo (EL MEJOR DIGIMON DE LA FAKCING HISTORIA) al estar selladas las digievoluciones alparecer los digimones tienen el DigiXross (FUSION) osea q al parecer (todo especulacion obviamente) los 4 digimones de los pjs principales forman un mecha (ACASO NO ES LA MEJOR SERIE DELAÑO?)
bue despues subo links oficiales y el trailer ahora me da MUCHISIMA paja pero queria ir creando la discu ahora qe tenia tiempo :P y al parecer a nadie le importa mucho esta nueva digiserie Q_Q
uhh van a seguir currando con digimon? -.-
creo q vi un capitulo de la 5ta temporada la otra vez y agumon tenia voz de fumador empedernido
:O
ah se llama savers la 5ta...bueh
Se van al carajo..
con digimon savers ya cagaron la serie.
una basura...
y es verdad.. agumon se fue a la mierda..
xD e, savers fue una de las mejores series de digimon :P
obvio cuando algo vende hay que quemarlo hasta q no venda mas,como megaman xD
Para vos,Kero:

[Imagen: imageojo.jpg]

e-e

[Imagen: topics02a.jpg]

[Imagen: topics02b.jpg]

Re locos los digimones.

Seguro van a la secundaria(?)

Cyou.
NO PUEDE HABER UNA ESTRELLA CON ANTEOJOS JAJAJAAJAJA
T.T Son muy cuadrados y bidimensionales (??
buehh mucha chachara

PD:Hay unas bolitas de arroz con cuernitos jaja LOL
La estrella es Genial XD

Cyou.
bue no lo conocen a supoer starmon

[Imagen: SuperStarmon.jpg]

no se, la quiero ver igual, dentro de todo ah decir verdad digimon no es una serie tan quemada como dicen, mas les basta pensar en tres anime y dos ya son super quemados (^_^)
che perop q onda? se fusionan los 4? son los 4 del mismo? cualquiera...que les paso a las digevoluciones? ademas si son los 4 del mismo ya es una copia de pokemon jajjaja Xd.

malisiiimo. La primera temporada la rompía mal.....la tercera tambien.....todo lo demas una pij@
Hacen un Megazord-Eva lvl4.

Cyou.
O_______________o.. wtf??.. a la mier! XD jajaja ya era hora(!).. de temporadas de Pokemon ni te pregunto entonces XD en una de esas van por la 20 (?)
Jaja si me copo quizás la vea ^^
Cita:che perop q onda? se fusionan los 4? son los 4 del mismo? cualquiera...que les paso a las digevoluciones? ademas si son los 4 del mismo ya es una copia de pokemon jajjaja Xd.
como dije en el post las evoluciones estan selladas y ese es el motivo de la guerra al parecer xD

aca esta el link al trailer
realmente le tengo mucha confianza a la serie, savers no me decepciono para nada y esta dudo q lo haga
awww, el lobo ese naranja se llama dorurumon ♥

seguro la veo *O*
pero falta baaaaaaaaaanda para qe la estrenen u_u
O.O van a seguir con digimon!? puff yo me vi el adventure completo pero despues empezaron a ir para cualquier lado a partir del tamers. No me gustan mucho los dibujos de la nueva temporada siempre el principal se parece a Tai X3
Que buena onda jajajajajaj .. espero qeu no al cagen como saverssss x3

Buena onda che. .me re aqlegro la noticia ...

Big bombo pt que no conoce a starmon y superstarmon xD ... tambien alesss (?)
Páginas: 1 2
URLs de referencia