El sitio de películas Latinoreviews.com publicó hace unos días una carta de una fanática de twilight quejandose de la película Wolfman (con Anthony Hopkins y Benizio Del Toro, estrenada este año) por ser, y juro que no miento, un plagio de la saga Twilight al robarse la idea de los hombres lobo. La fan en cuestión, llamada Kayla Peterson, dice que la película “le da un mal nombre a los hombres lobo” y es un insulto a todos los fanáticos de la saga de vampiros asexuados. Por cierto, también encuentra estúpida la idea de que se pueda matar a un Licantropo con una bala de plata.
La humanidad está condenada...
La carta completa de la mina:
http://www.latinoreview.com/news/open-le...light-9247
Esa pelicula de moda les quemó el cerebro...Bela Lugosi debe estar retorciendose en su tumba :(
Y bueno... asi es la vida jajaja
ay dios mio como pueden ser tan ignorantes las personas?esa chica tiene -7 de IQ :P para mi twilight es un insulto a los clasicos!!!o sea,cambiaron el concepto de vampiros y hombres-lobo a cualquiero cosa XD.y de la nada aparece una persona con una carta como esta?la verdad que no me explico que pasa por su cabeza -.-
dios... era lo que me faltaba despues de ver a la mina que decia que guns n roses era una copia de tokio hotel...
es mas, voy a editar porque despues lei la carta entera
a ver, mi raza favorita de criaturas magicas son los hombres lobo, y saben que? crepusculo me parece una mierda porque todo lo que agarra lo putiritiza de tal manera que baja la reputacion de lo que muestra, dios
no puede ser encima que esta mina piense que esa loquita que hizo una serie completamente afeminada haya inventado a los hombres lobo. tengo 19 y no me considero un viejo pero... la juventud se esta yendo a la merde
jajajajaaj...
el mundo se parte en dos la estupidez llego al punto limite cada vez mas tarada es la gente
ajjajaja si es verdad
malditos guns xDDD.... jajajjaaaj
Todo porque aless se hizo un facebook(?)
Que estupida, aparte dice que la pelicula esa hace parecer que los licantropos son como perros rabiosos, al menos es una idea original, los de twilight son lobos con gigantismo nada mas...
Digo, que carajo hizo esa mina en su infancia que nunca vio la cantidad de peliculas e historias de hombres lobo?
Me cague de risa con ese comentario:
"It turns out Nosferatu is a tremendous rip off of Twilight as well, Team Edward for the win!"
Y este tabien estuvo bueno:
"Twilight invented gothic horror!!!!!!! Stoker, Shelley, Poe...*tsk* *tsk*. How dare you hacks steal from someone who didn't even exist yet. For shame."
aaa dios y encima escuchar a las boluditas fanaticas de esto "ay es un nuevo concepto de lso vampiros" me dan tanto asco =(
Épicas. Las dos noticias.
Re que para estas personas el mundo empezaba cuando ellos nacian. Bien!
citando a los floggers
"estos pibes son re cualqui"
te falta apretar F5 ita xD
ahora son todos "rochos" xD
tenes razon
he amigo eto wacho de crepuculo se sienten re zarpado con esto, les va a kaber la malda
En mi opinión habría que mandarle a alucard a mostrarle lo que es un vampiro (?). Ahora, creer que los hombres lobos los inventó una película es un insulto a los 100 de años de folclore. Y decir que un lincatropo es un hombre lobo es un insulto a la psicología (ver desorden psicológico) xD
Y si miras al de Dracula y a Robert Patinson, como que se nota que uno preferiria a Edward, comprendo a la mina xP
Y que tal si a Robert Patinson le pasa esto?:
[spoiler=SCAREEDD!!(LOL)]
![[Imagen: JUaz_by_umarth.jpg]](http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2010/172/f/5/JUaz_by_umarth.jpg)
[/spoiler]