Anime La Plata

Versión completa: Por que??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por que me sale un cartel en rojo que dice:
Tu cuenta del foro está actualmente suspendida. Razón de Suspensión: Desconocido
La Suspensión será levantada: Desconocido

Es un error o que hice???
Al parecer, es un error, a varios o a todos les esta saliendo ese cartel..
ufff me qdo mas tranki yo q le iba a lustarra la pelada a shinu(?)
Si, me parecia porque lo unico que hace el cartel ese es molestarme la visual :p
Despues puedo navegar normalmente por el foro...
jajajajajja yo entre y dige

siiiiiiiiiiiiiiii estoy baneado !!"!!!

y me fije en la pagina en donde me registre haber como aparecia y todo igual Contento

Ya estaba por mandar pm a los mood XD
Fix in progress...
daaaaaa -.- taba igual q gabo xD
taba re contento buscando q me habia mandado hasta q me di cuenta que podia meterme a cualkier thread y me dejaba comentar tambien y me desilucione T.T xD
me regalas una semanita baneado?
Puto! xD
El grupo de usuarios que cree nuevo esta creando algun tipo de agujero negro (?). Bueno, el error esta localizado, a ver el fix...

PD: Ahi tenes el ban =P
arregladooo
Jajaja, era una boludez.

PD: Ahi levanto el ban =P
jajaja noo justo taba posteando y me tiro un error jaja
Gracias (LL) xD jajaj
(17-06-2010 22:28)LORDMOHO Escribió: [ -> ]Es un error o que hice???

Registrarte.

PD: Ya te lo solucionaron... igual fue re loco que estando baneado puedas ocmentar xD
(18-06-2010 01:15)Kero Escribió: [ -> ]Ya te lo solucionaron... igual fue re loco que estando baneado puedas ocmentar xD

Jajaja sí, pensé lo mismo.
También pensé que ibas a criticar el título :P Como no lo hiciste vos, lo hago yo :P
Jajajaja
Para la próxima que sea un poco más informativo el título :P Thanks ^^
(18-06-2010 11:10)Kai Escribió: [ -> ]También pensé que ibas a criticar el título :P

Lo complementé con decirle que su error fue registrarse... pero por lo visto no se entendió xD
(18-06-2010 11:51)Kero Escribió: [ -> ]
(18-06-2010 11:10)Kai Escribió: [ -> ]También pensé que ibas a criticar el título :P

Lo complementé con decirle que su error fue registrarse... pero por lo visto no se entendió xD

Succesfull troll is succesfull
Páginas: 1 2
URLs de referencia