Una interesante propuesta que nos trae 2D Boy, con gráficas simples pero llamativas, sin demasiados requerimientos y una jugabilidad realmente buena. El juego comienza cuando se nos presentan estos extraños seres, los Goo (cosa extremadamente pegajosa), y un extraño tubo en el que debes meter a los Goo a explorar... poco a poco nos vamos enterando de más cosas sobre el surrealista mundo de los Goo y sus extrañas historias.
World of Goo es un excepcional juego de estrategia, con toneladas de diversión y esa música tan llena de nostalgias, y aunque como contra es un poco corto, nos dejará lleno de satisfacción.
PD: Todavía soy nuevo en el foro, así que no conozco bien las reglas (a pesar de haberlas leído xD) así que no publico ningún link de nada, cualquier cosas me avisan, yo lo tengo subido a Megaupload
EDIT:
LINK AL TEMA DE DESCARGA
También agrego un video, porque viteh, lo pide el pueblo
Si queres poner este juego para descargar lo podes hacer en la seccion "Descargas" poniendo el servidor del que sea, ejemplo, si es Megaupload pondrias [MU]World of Goo y si son mas servidores pones 2 o los que quieras entre los corchetes y despues adentro pones los otros links desde otros servidores...
PD: Adentro para no poner todo esto, pones este link que trae a info sobre el juego...
Saludos.
Groso juego. Muy cope la verdad. Estos juegos de fisica son geniales.
Ahí puse un tema para la descarga, gracias por la info
Yo lo que me pregunto es porqué todos los juegos indie son iguales...
El Altitude es indie y nada que ver a esto =P
El Altitude también entra en la categoría genérica de los indie.
Fijate, metete a steam y vas a ver que el 95% de los juegos indie son de:
*Puzzles
*Naves espaciales o avioncitos que se hacen mierda (no me acuerdo ahora como se llama ese género), el Altitude ponele que sea una derivación de ahí.
*Plataformas
Es casi una ley que los estudios indie tengan que hacer juegos sobre eso.
Igual algunos exprimen un toque más al género como este o el Plants vs Zombies
Puede ser, pero a mi lo que más me gustó del juego es la ambientación y ese humor un tanto abstracto... y si, pegotear pelotitas también (?)
Y si boludo. Pero es carisimo hacer juegos. Pensa que hacer un FPS groso sale a partir de $500.000 verdes. Ahi en Steam hay un par de indies FPS, pero en general es re caro. Y esa gente tiene que innovar con los recursos que tiene.
Pero mira los que hicieron Penumbra o los que hicieron Zeno Clash... tampoco están cagados en guita y sacaron terribles juegazos sin caer en lo habitual de los indie...
O sea sí, es mucho más fácil hacer esos juegos (puzzles, plataformas, etc) que los casos que cité recién pero que se pueden hacer se pueden y hasta llegar a ser muy grosos.
Excelente juego, muy adictivo, funciona perfecto en mi netbook!! recomendadisimo para esos ratos de embole en la facultad :P
Lo bajo mi hermano, lo jugo un rato y despues lo agarre yo y lo toy jugando xD, la mision con los globos son GENIALES! :D