Anime La Plata

Versión completa: Nuevo Zelda =D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hace ya prácticamente un año Nintendo confirmó lo que todos esperábamos: que Zelda iba a regresar a Wii, en la que sería su primera entrega diseñada desde cero para esta consola. Shigeru Miyamoto, padre de la saga, hacía una pequeña presentación a puerta cerrada, y apenas una imagen se mostró entonces. En la mejor tradición de esta compañía japonesa, muy poca información se ha dado desde entonces. Y es que parece que Nintendo desvela sus juegos a muy poco tiempo para su aparición, o bien con demasiada antelación, y los deja, después, mucho tiempo a oscuras.

Esto hace que los más apasionados seguidores de la serie especulen, se generen unas expectativas y teorías sobre su historia, jugabilidad, y elementos distintivos dentro de la saga, que luego pueden cumplirse o no, claro. Pero, sobre todo, surge una gran discusión sobre qué debe ser o no un Zelda, y cómo debería ser, o no, este nuevo Zelda. Repasaremos la información que conocemos, especularemos sobre qué puede ofrecernos Nintendo con este nuevo juego, y nos aventuraremos con algunas de las ideas que los aficionados han ido dando a la luz, así como con curiosos rumores. Todo ello a cada vez menos días de que el juego debute definitivamente en el E3, tras ser desvelado en el mismo evento, hace un año.

[Imagen: 2009659157_1.jpg]

Wii MotionPlus: Espadas y arcos
Una de las primeras informaciones confirmadas para este Zelda fue su uso de la tecnología Wii MotionPlus, el accesorio para el mando de Wii que mejora la detección de movimientos y ofrece una precisión 1:1. La verdad es que lo hemos visto en acción en varios juegos, aunque quizás no tantos como hubiésemos deseado, tanto en distribución tradicional como en WiiWare. Si hubiese que rastrear algunas pistas sobre qué puede representar esto para Zelda, posiblemente el mejor referente a mirar sea Wii Sports Resort.

En Wii Sports Resort nos encontramos con el minijuego del combate con espadas, y lo cierto es que funciona bastante bien y, sobre todo, está presentado en tercera persona. La respuesta del mando es buena, y además el minijuego resulta adictivo, por lo que trasladar este tipo de combate a Zelda podría ser un buen punto a su favor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en este minijuego, cuando estamos en el ring, o cuando el personaje va avanzando luchando contra oleadas de enemigos, no hay un control directo real sobre el mismo, en la medida en que no lo movemos. Zelda necesita darnos ese dominio sobre los movimientos de Link, y quizás mover la espada a diestro y siniestro mientras tenemos conectado el nunchuk para movernos con la palanca analógica no dé un resultado tan positivo.

Sin embargo, en ese sentido tenemos a Red Steel 2. Es un juego en primera persona, sí, pero muestra que es posible moverse usando la palanca analógica y, al mismo tiempo, obtener un control preciso y eficiente sobre una espada. No creemos que Zelda vaya a dar el paso a la acción en primera persona para los combates, y sí parece más probable que la cámara se acerque a Link, para situarse próxima a su hombro, en ese tipo de cámara de popularizó Resident Evil 4. Sin embargo, ¿es imposible que el juego vaya cambiando cámaras? La saga ya ha hecho experimentos en este sentido.
Muy lindo el tema del control de la Wii, muy copados los graficos y todo el bla bla.

Pero Legend Of Zelda murió en Ocarina Of Time.
El majora se la banca che D:
Va a ser una mierda, seguramente.
Ahh dios! Si lo hacen bien los voy a amar! Posta que si.
Kero, no bardiés, Zelda muere en todo caso (no jugué al Twilight), en Majora's.

Fede: Te quiero por la noticia :)
El Majora's Mask es genial.

Y hasta ahi llegaron.

Algunos de DS me dijeron q estan buenos..Pero igual..

Cyou.
El de GBA es genial.
Los de GBA .. todos lso de gba son geniales xD ...

Y psota que si logran capturar la mistica de lso viejso juegos de zelda combinados con el HD de ahora.. seria tan orgasmico el juego >.<
(30-06-2010 05:32)Tsukune-Kun Escribió: [ -> ]Y psota que si logran capturar la mistica de lso viejso juegos de zelda combinados con el HD de ahora.. seria tan orgasmico el juego >.<

Se pero Zelda es de Nintendo y Nintendo saca sus juegos para Wii y la Wii tiene gráficos horribles y sin HD asi que imposible.
T_T ... si querias rompermes las ilusiones.. lo lograstes .. hijo de.. p... contactame asoi la semana que viene venis a ksa xD
Trailer del juego:

Nos vemos.
Me gustaría probarlo, aunque si es de Wii erm, va a ser difícil.
Igual no me gusta como pega el espadazo, es medio de madera, o sea, tiene poca realidad el movimiento. Incluso en el SNES tenía más onda el golpe (bah, si fuera por mí, mejor si siguieran sacando juegos de ese tipo).
Después, el resto parece prometedor.
Uuh el gameplay es parecidisimo al ocarina A.A ooh cuando me pasaba horas frente a la tele en el water´s temple xD dioss.

1. No me gustaron los pantalones nuevos de link. para cuando los jeans(?)
2. Me re kbio el gameplay xD pero nada de otro mundo, it´s an another Zelda Game, menos mal q no lo cagaron :3, pero keria un poco mas de mejoras, onda tas en la wii XDD

PD: El majora´s la tiene re grande como el ocarina of time.

And the minish cap!! oooh ese si q ta genial tmb :3

Twilight princess me quede con las ganas, no tengo ni GCN ni Wii U.U. pero parecia re piola la historia.
Aguante el Link to the past xD
(08-08-2010 20:56)Keiichi Escribió: [ -> ]Trailer del juego:

Nos vemos.

[Imagen: Tres+Puntos+Suspensivos.png]
Páginas: 1 2
URLs de referencia