El MSN Group de AnimeLP es muy utilizado, y es un lugar donde no se pueden moderar los contenidos, ni limitar el ingreso de usuarios.
Entra cualquiera, hablan cualquier cosa y es un desmadre.
Como es algo en lo que el Staff de AnimeLP no tiene jurisdiccion, quiero proponer que quienes usamos el MSN Group y el Staff de AnimeLP, acordemos lo siguiente:
- Los usuarios de AnimeLP no deben hablar dentro del MSN Group sobre las reuniones que se organicen en el foro, ya que alli entra cualquier persona, y hacerlas publicas en el grupo anularia la intencion de restriccion el foro Reuniones.
- Los usuarios deben tomar un screenshot [captura de pantalla] y enviarsela al Staff en caso que observen una actitud inadecuada por parte de un usuario de AnimeLP en una conversacion en el MSN Group.
Obviamente el Staff debe analizar esos casos y tomar medidas.
Este MSN Group es otro lugar por medio del cual usuarios externos al foro pueden enterarse de las reuniones organizadas.
ACLARACION: Debido a mi fama de fascista y autoritario [como te supo esa Lordmoho?] aclaro que este thread es una propuesta, no estoy exigiendo autoritariamente nada.
A mi me parece bien, es q si en el chat se habla de las reuniones, se pierde el sentido de la antigüedad q requiere y ble ble. Igual, yo lo tengo desadmitido casi siempre al chat del foro.
me parece bien que pongas eso ya que hay gente del staff que no esta enterada sobre la existencia de ese grupo.
al parecer hay varios usuarios que toman iniciativa y arman cosas en NOMBRE del foro...o POR el foro sin previo autorizacion...
todos sabemos que shino es bueno...pero Anime La Plata es una marca registrada...por lo cual hacer algo en nombre del foro sin autorizacion digamos que es algo...no muy legal...
pero bueno...moderense ustedes ya que no le podemos pedir al Sr. Gates que nos deje moderar en su msn tambien
seeep !! totalmente de acuerdo n.n
aunqe no hable nunca en el chat,pero es verdad lo qe decis,de vez encuando comentan esos temas xD
ehmm... esta bueno lo que estas sugiriendo kero.. pero como el group del msn es extra foro si alguno no sigue estas reglas entonces no se puede hacer nada.... y por mas que sea denunciado la gente del staff tampoco podria hacer nada...por lo tanto... yo voy a seguir tus sugerencias...pero olvidate que denuncie a las personas que no lo cumplan... porque seria armar quilombo al pedo y algo que no nos corresponde.
No es parte del foro ese chat. Hagan como quieran, si son medio pelotudos como para avisar ciertas cosas por ahi, alla ustedes.
concuerdo con shinu...

Si barbaro. Entonces que el Staff no haga nada.
Pero por lo menos les aviso a los que usan el MSN Group, que pueden entrar cualquiera ahi, no solo usuarios de AnimeLP, y que no hablen de las reuniones.
Es culpa de esos pibes que manejan ese grupo. Muchos se hacen los que le interesa la seguridad de los usuarios pero con estas cosas te das cuenta que es puro chamuyo...
(23-06-2010 17:04)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Es culpa de esos pibes que manejan ese grupo. Muchos se hacen los que le interesa la seguridad de los usuarios pero con estas cosas te das cuenta que es puro chamuyo...
Si lo decis por mi sos todo gil cumbierito, porque por algo hice el thread.
Jajaja que pt que sos. Obvio que no lo dije por vos. Vos sos de los que manejan ese grupo???
(23-06-2010 17:13)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Jajaja que pt que sos. Obvio que no lo dije por vos. Vos sos de los que manejan ese grupo???
Nadie maneja ese grupo xD Solo el que lo creo. Y eso una sola persona.
Por eso no sabia a que te referias.
PD: Seguis siendo un cumbierito... xD
Uno lo creó y varios lo "manejan".
pd: que sepa canciones clásicas de cumbia no me convierte en cumbiero. xD
(23-06-2010 16:33)Kero Escribió: [ -> ]Si barbaro. Entonces que el Staff no haga nada.
Pero por lo menos les aviso a los que usan el MSN Group, que pueden entrar cualquiera ahi, no solo usuarios de AnimeLP, y que no hablen de las reuniones.
DAP maneja ese grupo. Decile a él y a sus amigos. Nosotros no tenemos nada que ver y no podemos hacer nada.
Pero si, tu propuesta esta llena de lógica constructiva que tendría que haberse aplicado en un principio en ese group... si es que no se hizo antes, no se como manejó eso DAP.
PERO NO ME GUSTA QUE EN ESE GRUPO SE HABLE DE LAS REUNIONES QUE ORGANIZAMOS EN PRIVADO EN EL FORO, PARA QUE EN ELLAS CAIGA CUALQUIERA CON ESA DIRE DE MSN.
Ok, bueno. Gracias Kero.
Ya se Dante que no pueden hacer nada. El tema es que por ejemplo, Tomas ni siquiera sabia que existia.
Fue para informar a algunos de su existencia, y para tambien informar a los que lo usan que no solo entran usuarios del foro, y que moderen lo que dicen.
Si van a tomar medidas o no, decidanlo ustedes...