Anime La Plata

Versión completa: ¿Qué es lo que te podría llegar a dar mas ASCO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
WEno! hace mucho no posteo, hace mucho no hago tema hace mucho no.. nadaEquis De
La otra vez estaba levantando la ropa descalza afuera en el patio, y me puse a pensar: que asco seria llegar a pisar el "yucum"(xD re sacado de Alice P.O.P.O..MI.,.da de perro ) con los pies descalzos.
Per pensandolo mejor, (mientras me miraba al espejo) seria asqueroso que alguien se explote un granico ALTO en cebo y te caiga en la boca y savorees su sabor xD

Esto es asi qué PENSAS vos o CREES o te LLEGO A PASAR que pueda ser ASQUEROSO?.. xD
DOS HOMBRES EN UNA RELACION EN FACEBOOK!!! ESO SI QUE ME DARIA MUCHISIMO ASCO!!!

http://www.facebook.com/profile.php?id=1...6358362395
mmmmm... visualmente nada creo... en lo tactil no se me ocurre.... en cuanto gusto las comidas que no me gustan..... auditivamente nada... y olfativamente varias cosas (si, es mi debilidad), por ejemplo el olor a vómito, el olor a materia fecal, pero lo peor es el olor a algo muerto pudriendose!!! Cuando veo la foto de un tipo que fue hallado despues de 15 dias muerto de su habitacion, inflado y con la piel como plastificada (los que vieron alguna imagen de esas saben) recien me causa asco cuando me pongo a pensar en el oloraso que debe haber en ese lugar jaja :C=======
Ver un acto de violación sexual. Y más si es un caso de pedofilia.
(24-06-2010 22:04)Kai Escribió: [ -> ]Ver un acto de violación sexual. Y más si es un caso de pedofilia.

Que poco 4chan que tenes pibe...
(24-06-2010 22:21)Kero Escribió: [ -> ]
(24-06-2010 22:04)Kai Escribió: [ -> ]Ver un acto de violación sexual. Y más si es un caso de pedofilia.

Que poco 4chan que tenes pibe...

[Imagen: 773.jpg]
(24-06-2010 22:44)Dante Escribió: [ -> ][Imagen: 773.jpg]

Mejor aun:
[Imagen: 741.jpg]
dios basta con esas fotos no ven q me hacen.... sentir algo viejo(?)
na me dan asco creo son las hamburgesas de burber puaj :S
(24-06-2010 23:48)spike Escribió: [ -> ]dios basta con esas fotos no ven q me hacen.... sentir algo viejo(?)

Y las de macdonals hechas de rata no?
(25-06-2010 00:00)Kero Escribió: [ -> ]
(24-06-2010 23:48)spike Escribió: [ -> ]dios basta con esas fotos no ven q me hacen.... sentir algo viejo(?)

Y las de macdonals hechas de rata no?

Gusanos Kero... gusanos jajaja

PD: Como les entro...
Jajajajajajaj me mató el estado del facebook de Kero. Está muy bueno para hacer jodas eso.
(25-06-2010 00:07)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Jajajajajajaj me mató el estado del facebook de Kero. Está muy bueno para hacer jodas eso.

Lo decis por mi relacion con Dante o por el "CÁLLATE, RETONTO!!!" ??? XD
La relación. Lo otro no sé porque viene. xD

Lo que sí esto tenés que seguir manteniendolo en el tiempo. Dejale todos los días en su muro algunas frases de amor, de que lo extrañas y lo bien que te hace sentir cuando están juntos.

Me fui a jugar.
mmm.. 2girl 1cup XD eso resume todo (?) bue casi..
otra cosa que me da mucho asco e impresión son las tripas sangre etc.. en un foro en el que estoy un user hace mucho creo un tema con imágenes, gif animados y videos de las cosas mas morbosas que jamás vi D: el tema fue súper criticado y el user que yo recuerde no volvió a aparecer (?) pasa que no me acuerdo quien mier fue porque fue hace boxaaa y mi memoria es un asco ¬¬… ese tema fue una de las cosas que mas indignación asco bronca ganas de vomitar me causaron en toda mi vida.. sentimientos encontrados de TODO tipo, su contenido, tortura, maltrato animal, cadáveres etc.. a si que imagínense.. no hay cosa mas asquerosas que esas que acabo de mencionar o.o..

Algo de la vida cotidiana que me da asco.. es la idea digamos asi como la que menciono Nanako, pero algo que me da mas asco es pisar a una cucaracha XD tengo medio fobia a esos bichos de mierda >.<.. el imaginarme el kranch… Ahhhhhh >o<… bue eso por ahora
Me daria asco lamer el pie de mi abuela. XDD
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia