Anime La Plata

Versión completa: ¿Qué coleccionas o coleccionabas?.. XD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No c si existe este tema, lo busque y no lo encontré, hacia rato tenia la intención de crearlo XD obvio que lo saque de otro foro, no me atribuyo la creación del mismo XD pero me pareció interesante ver sus colecciones y frikadas, acabo de ver el tema de los cuartos y me acorde que quería crear este acá hace rato y que por una u otra causa no lo hice ^^U c que hay enfermos coleccionistas en este foro (??).. no es que yo lo sea XD en una época lo era mas.. solo que me cuesta deshacerme de mis cosas y guardo todo X) bue ahí va..

Copy Paste del post del otro tema XD..

yo Escribió:Yo coleccionaba cosas como peluches (tengo como cuarenta XD) figuritas de diversos anime como Dragon Ball, Saint Seiya, Pokemon, de Pokemon tuve mas cosas.. algunos álbumes de figus con las que sobraron tatus, tazos, muñequitos de Pokemon XD hasta tenia todas las versiones del Pokemoko volador en su envoltorio original X), tengo una mini colección de bolitas (a las cuales perfumaba XD a esas no las usaba para no dañarlas y eran todas diferentes >3), en una época juntaba chucherías del Rey León y hasta los diversos envoltorios de la yapa XD si si esa misma jajaja XD y gue no me acuerdo mas por ahora o.o.. y la verdad no gasto guita para coleccionar nada desde hace muchos años XD (ahora volvi)

Edit:

Algunas fotos XD.. hay cosas como las revistas y los álbumes que no puse, quizás mas tarde lo haga XD

Mazo de cartas, cartuchos de sega, figuritas repetidas, Tazos
[Imagen: Imagen059.jpg]

Los Pokemoko-volador XD
[Imagen: Imagen046.jpg]

además de algunas cosas de las mencionadas aparecen unos tatus de pokemon
[Imagen: Imagen066.jpg]

Muñecos de Digimon, tolas y un portatolas de Matt XD (estos me los regalo una amiga hace como 3 años a si que los sume a la colección X)
[Imagen: Imagen035.jpg]

Muñequitos de Pokemon (sii de los verretas que conseguías a $1 XD)
[Imagen: Imagen038.jpg]

No c como se llaman XDU pero son como unos stikers grandes de Dragon Ball Z XD
[Imagen: Imagen061.jpg]

lo peor de todo (!).. Paquetes de figus vacíos y el papel de atrás de las figuritas XD
[Imagen: Imagen064.jpg]

Mis peluches en el placar XD
[Imagen: Imagen051.jpg]

Por ahí aparecen unos muñequitos de animales salvajes, unos pins (que tengo mas pero en una mochila XD) un llaverito de un joystic de Play 2 etc etc

ahora pongo lo agregado en fecha Dom Abr 11, 2010 (!?) o sea que esta desactualizado tambien XD

yo again XD Escribió:De Izquierda a Derecha.. La Death Note con el DVD de música (venia con una pluma blanca pero me olvide de ponerla XD), la mochila con los pins, los cuatro tomos del manga de DN después los chibis (muñequitos cabezones) de L y Ligth sobre los Juegos de PC que me compre y la cadenita de L XD
[Imagen: sdibuf.jpg]
[Imagen: 29prrrt.jpg]
[Imagen: so0pau.jpg]

El Poster de Kaworu y Shinji (Evangelion)
[Imagen: 33jldhg.jpg]

y mi favo -ji- el poster de Suzaku y Lelouch (Code Geass) que me encontré de casualidad y me fue irresistible comprar XD gracias a ese compre el otro y uno a una amiga jaja

[Imagen: nlvnf8.jpg]

Las revistas, albumes etc que no pienso fotografiar uno por uno XD (la mitad de todo eso me lo regalo una amiga hace años.. la misma que me regalo los muñequitos de digimon y las tolas XD)

[Imagen: jrs0nm.jpg]

bue, uno de estos días posteo nuevamente y pongo fotos actualizadas XD aunque esa bibliotequita que puse arriba de mi cama esta re triste con lo poco que tengo pienso llenarla Equis De solo denme (?) tiempo XD

espero tenga éxito el tema y c copen posteando sus colecciones XD

PD: algunas fotos del tema original fueron removidas por contenido obsceno (??) XD ok no, ¬¬ simplemente porque pueden postearse visibles 15 fotos por post XD

salu2
Tengo TODO lo de tu primer quote.
Del segundo quote no tengo nada xD Aunque revistas tengo muchisimas mas, y muchisimo mas viejas.

Despues tengo:
- Chapitas de latitas
- Desodorantes axe edicion limitada y un modelo de cada fragancia de los formatos viejos y nuevos.
wooo XD copate y postea algunas fotos dale Kerin X) no te digo yaaaaa pero, cuando tes al dope un tiempo hacelo XD
Esta todo en cajas en el fondo de mi casa xD
No todo, pero la mayoria...
Wa... cuantas cosas che...

Yo colecciono Piedras... xD
Comics.

Boletos de bondi.

Entradas de eventos.

Cyou.
Monedas de 10 centavos.
Las Lazer.
Entradas de eventos.
Bolsas.
Y no me acuerdo nada mas...
yo coleccionaba bolitas
las tolas de digimos (tengo 4 portatolas el de tai matt sora y gabumon)
las figuritas pa llenar los albunes hasta q un dia dije se vallan a la mierda estos capitalistas (?) y solo coleccionaba las figus q mas me gustaban
los muñequitos de mcdonald y kinder !!! tengo todos los de toy story >.< y otros mas
mepa que los del 7° portal me garcaron, no me dieron el dvd de la death note, que tiene ese dvd??
bueno yo coleccionaba las tolas de digimon, despues tengo algunos pokemons "berreta" emm, y juntaba las etiquetas de la ropa hasta que me dijo una amiga de la escuela que tambien y no las colecione mas, despues guardo todos los panfletos de los eventos anime XD
yo despues subo fotos de mis "cosas" siemmpre quise saber que tenia el otro XD muy buen post
me sorprendio lop de damglam :S
bolsas?xD

yo colecciono pinguinos ^^
jajajaja yo tambien colecciono bolsas, tengo demasiadas y todas ordenadas de menor a mayor XD
Coleccionaba latitas de gaseosas o jugos raros. Lo mas raro que tuve fue una de jugo de naranja de Arabia, no se como llego a mis manos. Ahora colecciono etiquetas de algunas ropas que me compro porque me da cosa tirarlas =P.

Si los juegos en formato digital se pueden llamar coleccion... colecciono juegos de todas las plataformas posibles.
cajas de cigarrillos .. muuuchas cajas xD y de todos lados
Botellas .. lo mismo qeu las cajas de cigarro
Amm, y ammmm, algunas piedras y tapas de lso timbres que les robaba o rompia a msi vecinos de chico =D XD
(29-06-2010 23:28)peter_amane Escribió: [ -> ]mepa que los del 7° portal me garcaron, no me dieron el dvd de la death note, que tiene ese dvd??

Unas tipo de ost (?) no c como c dicen XD jaja tienen temas inéditos y cosas que no parecen de DN XD esta lindo de adorno (?) XD por ahí anda después me fijo bien que tiene y digo D: no tiene ninguno de los temas de la serie aviso XD y no lo compre en 7mo XD lo compre en Carlos Paz cuando me fui de vacaciones este verano XD

PD: Seria buenisimo que c copen con el tema y suban fotos o videos D:... aunque sean de piedras XD no importa lol
jaja meno :P yo no subo foto porque como que no tengo camara asi que aporto con mi comentario (hasta que me digne a comprarme el celular que ando diciendo hace 2 meses xD), Yo no se si colecciono pero si junto.. GLUM! es lo mismo? na.. Latas de energizantes, toda que encuentre que no haya probado la pruebo y me la guardo. Tbn tengo un par de resvistas, y quiero completar el manga de estas arrestado edcion vieja de editorial norma xD

Meno meno cuando tenga camara subo jaja
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia