Anime La Plata

Versión completa: Amistad entre el Hombre y la Mujer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Muchas veces discutimos esto en mi casa y alguna que otra vez con amig@s XD es un tema que me resulto interesante debatir acá, muchos c cierran a la idea de que esto no es posible ya que siempre existe la atracción y no sería una amistad pura, sería algo asi como una relación en la que pudiera estar uno al asecho esperando el momento oportuno para atacar , y que el único caso posible en el que pudiera darse sería entre un gay y una lesbiana, ustedes que opinan?

Personalmente creo que si, que existe XD pero antes de explayarme quiero ver algunas opiniones suyas..

Cópense (?) opinando!

Salu2 ;D
La premisa "no puede existir la amistad entre dos personas de distintos sexos" se puede revatir muy simple: ¿los bisexuales no tienen amigos?
A mi me parece algo totalmente natural (la amistad intersexual (?)) y estoy totalmente de acuerdo con ella. De hecho, sigo siendo amigo de antiguas novias que tuve, y ambos tenemos nuestras relaciones conyugales y nunca tuve ningún tipo de problemas.
jajaja pensamos de la misma forma XD soy bisex y tengo ex con quienes mantengo una amistad X) pero hay gente que cree ciegamente que no es amistad pura, que la amistad pura no existe y cosas así.. y ahí estaría el tema principal XD
Yo creo que si puede existir la amistad entre hombre-mujer, siempre y cuando no haya quedado algo de relaciones pasadas no?.. Sinceramente de los pocos hombres que pude considerar amigos, querian algo conmigo xD.. pero yo siempre los vi como amigos y no sentia cierta atraccion hacia ellos. Con mi ex me pasa lo mismo, yo no siento nada, pero mi ex sigue sintiendo cosas por lo que la amistad que yo quiero no puede concretarse u.u

Entonces para mi si puede llegar existir, siempre y cuando una de las partes no tenga sentimientos ms alla de la amistad.
Mi actual pareja no cree en la amistad con ex, yo si. pero tbn influyen los celos. Creo que tbn es complejo dentro de lo sencillo.
Claro que hablabamos de confianza. Si uno confia en el otro, por mas que hayan sido ex y/o relacion amistad hombre-mujer siempre existir sin dobles sentidos.
Si existe, no veo porque no.
Yaa Shinu <.<.. yo creo lo mismo XD pero escuche coments opuestos, que creen que no es pura, que no es lo mismo que la amistad entre dos hombres “heterosexuales” me explico -w-.. dicen que cuando elegís a tus amigos hay cierta atracción, la mayoría los elije así XD.. podes tratar con mucha gente, pero si no te atrae de cierta forma no será mas que un conocido, porque por mas de que tengan cosas en común no te llama tener una amistad con esa persona =/.. no c como explicarlo xD..
De cierta forma creo que si existe la amistad, si es pura o no, con pura me refiero justamente a que no sentís algo especial o que no sentís la posibilidad de que ese afecto c convierta en otra cosa o.o.. no podes negarme que hay muchos hombres que dicen que no existe porque son los típicos buitres que todas sus amigas son minas que le gustan y son sinceros con respecto a ese sentimiento.. o sea, es difícil separarlos del todo, cabe la posibilidad de que de una amistad nazca el amor xD me paso a si que lo c.. y no es que no halla sido pura la relación de amistad desde un principio (bue en esos casos si XD) pero, soy conciente que mas allá de todo apreciaba mucho a esas personas, por eso en el caso de mis ex, dependiendo la circunstancia soy su amiga al igual que NaNakO menciono, me preocupo por ver que esten bien en la vida que sean felices como cualquier amigo XD

Ahh mi hice bola D: será que no puedo hacerme entender :s..
para mi si existe ^^ tengo muchas amigas y ni yo me siento atraidos a ellas ni ellas se sienten atraidas x mi^^ solo amigos^^ casi hermans:)
Para mi si existe... pero ademas, no se puede tener sexo con tu amig@??? No se que tiene que ver... Donde dice que si es tu amig@ no lo podes tocar???
(06-07-2010 17:44)LORDMOHO Escribió: [ -> ]Para mi si existe... pero ademas, no se puede tener sexo con tu amig@??? No se que tiene que ver... Donde dice que si es tu amig@ no lo podes tocar???

-____-u.. veo que no entienden el objetivo del tema =/.. acaso nunca escucharon un debate acerca de esto?.. una cosa es amigovio y otra muy distinta amigo <.<
(06-07-2010 17:44)LORDMOHO Escribió: [ -> ]Para mi si existe... pero ademas, no se puede tener sexo con tu amig@??? No se que tiene que ver... Donde dice que si es tu amig@ no lo podes tocar???

"Las convenciones sociales de normalidad y amistad entre humanos". Eso. xD

On topic: Los que dicen que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, son tan obtusos y tienen tan poco espectro de visión de las cosas, como Pity Alvarez despues de 3 dias corridos de pasta y pasta.

Hay tantos tipos relaciones como pares de humanos en este planeta.

Fin del comunicado.
Depende la relacion: Amigos con derecho y amigos sin derechos. Si bien hay amigos con derecho quiere decir que existe cierta atraccion sexual hacia esa persona.. entocnes la amitad meramente dicha no esta.
Yo verdaderamente no creo en amigos con derecho, debe ser que siempre tuve relaciones serias en las cuales no acepto que me caguen xD .. o bien soy celosa y me da cosa saber que mi apreja tuvo amigos con derecho y que luego al aparecer yo me vengan a bardear xD
Na, porque lo que yo digo es lo siguiente... si hay atraccion (que no digo que pase siempre) te sacas la caletura (las ganas, lo que sea) de una y listo... queda la amistad pura. Yo tengo una amiga de hace muchos años que en un momento de la vida tuvimos algo (no nos pusimos de novios ni nada)... y después sguimos siendo amigos como siempre, a tal punto de que se casa en noviembre y ya me viene avisando hace como un año para que no falte. O sea... eso de las convenciones que dice dante es bastante relativo...

Al menos que... mi amiga no se quiera casar y me invite para que en el ultimo momento cuando el cura diga si alguien se opone salte y diga que yo me opongo ¬¬ jjajaj

y siempre escucho estos debates... y dije que para mi si existe, no crean que estuve con todas mi amigas che... y mas cuando haces una carrera (como la que hice yo) donde un gran porcentaje de los alumnos son mujeres... tengo conocidas, amigas y buenas amigas...

Igual todos saltaron pero nadie me respondió la pregunta ¬¬ (edit: salvo nanako que habla desde su celosidad jaja)
Visto y considerando que no conteste a tu pregunta y querés respuesta procedo (?) a responderla

Jajaja ok, a ver.. mi respuesta a tu pregunta.. seria algo así como menciono Dante XD c supone que el sexo c tiene con una novi@ / amante / esposo XD.. ahora, existen los amigovios o amigos con derecho como mencionó NaNaKO.. pero eso lo veo mas como uno NO compromiso por parte de ambos.. seguir siendo amigos porque c aprecian y descargar sus tenciones sentimentales / emocionales con un/una amig@ de confianza =).. pero eso no seria una amistad pura XD “según lo que dicen la moral o cultura con respecto a este tipo de relaciones"… ojo, no es que este en contra ni nada XD cada uno hace de su culo un florero XD no es mi problema y lo respeto, pero normalmente no c tiene sexo con los amigos o.o son casos particulares <.<

PD: Aclaro, no todos pueden hacer eso que vos contás XD y que conserves una amistad con la que hayas tenido algo me parece genial =) eso quizás haya reforzado su amistad de cierta forma XD pero el aun tener contacto y llevarse apoyarse mutuamente como amigos es algo maravilloso ^^, pero como dije XD no es algo que no c pueda dar, simplemente en la definición que la mayoría de la gente tiene en su cabeza de amistad, ésta no incluye sexo XD

Ahora, lamentablemente y como ya hice mención, muchos no entienden mi punto de debate XD y para explicarme hasta tuve que ponerme en contra de mi punto de vista para poder hacerme entender x).. pero si todos estamos de acuerdo con que la amistad existe no hay tema de debate XD pensé que al menos uno opinaría lo contrario y plantearía su argumento =/.. en fin, a lo que voy.. si no diferencia de opiniones no veo por que este tema continue abierto ^^U.. y menos que menos si no comprenden a que voy con él XD en fin, señores del staff haced lo que les venga en gana XD
Es que si te moves a tu amiga deja de ser tu amiga, pa. Pasa a ser una chonga o algo similar. Y despues, pueeeede llegar a pasar que la amistad siga pero se corte el garche, o que la amistad termine pa siempre.
Sinceramente, no da arruinar excelentes amistades por un garche.

Si sabre =\ Jajaja =P
jajaja pero si c arruina o no depende de la persona Shinu.. creo que si c arruina es porque los afecto de cierta forma a uno de los dos o a ambos <.<.. si es una amistad de años no tiene por que arruinarse ^^ si c arruina es porque alguno de los dos sintió algo y el otro no, por miedo, por vergüenza cosas por el estilo.. ya que esa incomodidad o ese "no c que" que sientan al verse pasara a segundo plano con el tiempo y cuando continúen sus vidas sentimentales cada uno por su lado =).. es solo cuestión de tiempo.. si quedaron cabos sueltos o algo inconcluso es peor XD.. yo tengo algunas ex de amigas y todo bien XD las veo felices y me alegro porque las quiero boxa.. lo mismo que me da bronca si alguien las hace sufrir =/.. El compartir algo intimo no necesariamente te aleje para siempre, simplemente c conocen en un aspecto mas y compartieron otro tipo de experiencias.. mientras quieras esa amistad la conservaras (claro si es mutuo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia