Anime La Plata

Versión completa: Clases de Japones!!! (escuela nueva!)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, para todos los que esten interesados en aprender ponja les comento que desde este año se empezaron a dar clases de japones en la Asociacion Japonesa Platense (65 e/ 15 y 16).

En mi opinion es una de las mejores opciones, puedo decir por experiencia propia que el ANULP es una patada en los huevos para cualquiera que quiera estudiar en serio y no solo "jugar a estudiar japones" y me comentaron que otro lugar que hay tambien por 60 es una cagada =P.
El tema del Iri es que nos, los menores, no podemos entrar y esto tiene casi el mismo nivel (de hecho el profesor da clases en el Iri y varios de aca como The Kev y Danglamm pueden atestiguar que la tiene muy clara tanto en el idioma como en lo que es enseñar) lo unico que difieren es que el Iri ofrece algunas cosas mas.
En fin, yo estoy aprendiendo re rapido y les puedo asegurar que el lugar es muy bueno.

Las horarios son:
Curso Basico Sabados de 15:00 a 18:00 hs (dia provisional, lo quieren cambiar a dos dias a la semana)
Curso Intermedio Martes de 15:00 a 18:00 hs.

Copio casi textualmente datos de un mail que me mando el profesor:
* Las clases se dictan en la Asociacion Japonesa Platense esto queda sobre la calle 65 entre 15 y 16 (a una cuadra del hospital de niños)
* El curso de japonés esta dividido en 3 niveles Basico, Intermedio y Experto
* El curso tiene una duración de 8 meses dividido en 2 cuatrimestres con sus respectivas vacaciones
* El curso tiene un costo de 105 pesos mensuales los cuales 5pesos son para las fotocopias y 100 la mensualidad. tambien puedes tener descuentos si pagas los 4 meses o los 8 meses juntos, si traes a un amigo o un familiar tendras descuento el tiempo que esten estudiando y tambien tenemos descuentos para los universitarios, el libro tiene un costo de 30 pesos que te servira los 8meses.
* La modalidad es presencial, 1 clase de 3 horas a la semana o 2 clases de 1hora 30minutos cada clase a la semana.
* Tambien ofreceremos una clase de Historia de Japón, esta clase es totalmente gratuita.
* Durante el año tendremos participacion de estudiantes japoneses.
* El contenido del primer año esta basado en el "examen de conociomento japones" (Nihongo Nouryoku Shiken) que tiene validez nacional e internacional nuestra meta es que mas de el 50% apruebe este examen de nivel 4 y mas de el 70% apruebe el examen de nivel 5 y mas de el 95% apruebe el examen de nivel 6 los cuales solamente tienen validez nacional. Los alumnos de japones tendran una clase opcional para prepararse a este examen. Esta clase comenzara en el mes de agosto hasta Noviembre estas clases solo son para los interesados en dar el examen (mas que nada es para reforzar y practicar para el examen) con un costo de 20 pesos mensuales.

Las clases empesaron a mitad de mayo (yo empece ahce tres semanas XD) asi que se pueden meter ahora y no van a estar atrasados.
Los que se quieran meter avisenme y les paso el telefono.
Doy fé que Jose Sensei es un CAPO
Mandame el telefono por pm asi averiguo que onda, igual si empiezo es despues de las vacaciones. O sea, voy a preguntar que onda.
Me podés averiguar qué nivel preparan en "experto"?
Estaría copado averiguar el precio con descuento para estudiantes >.> por que $100 se va a la mierda, además te cobran las clases especiales para el nouryoku shiken >.> en el iri no XD jajaja. Copado! como que están apareciendo mas institutos, toda la onda!.

Si en necochea fuese así estaría estudiando desde los 10 años mas o menos T^T XD

(06-07-2010 23:03)Danglamm Escribió: [ -> ]Doy fé que Jose Sensei es un CAPO

Nadie lo niega XD

(14-07-2010 21:18)yuka_mustang Escribió: [ -> ]Me podés averiguar qué nivel preparan en "experto"?

Eeesa yuka queire levelear!
No sé que otros profesores tendrán, pero seh, Hosé Sensei es lo más :P nada mejor que un japonés con un español bastante completo.
Pensé que la asociación japonesa daba clases antes, no sabía que seguía funcionando. Me estoy dando cuenta ahora, que estoy yendo y veo que gente nueva, de este lugar supongo.
URLs de referencia