Anime La Plata

Versión completa: Caza Fantasmas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En estos tiempos de agitado cambio nadie se conforma con lo q le toca, ni si quiera cuando les toca cruzar de lado. Tienen que volver de entre los muertos convertidos en fantasmas, espectros (fantasmas más delgados), y poltergays (que, al igual que las madres, no están nunca de acuerdo con tu manera de ordenar tu casa y no paran de redecorarla y moverte las cosas)...
Su misión: Joderte la vida.

He aquí unas maneras caseras de averiguar si tienes fantasmas en casa.

UN VASO CON AGUA:
Un método muy sencillo que se ha utilizado de siempre para saber si en tu casa hay fantasmas es poner un vaso lleno de agua y observarlo detenidamente. Si el agua se mueve , es que hay fantasmas.

No, espera, ¿eso no era para detectar Tiranosaurus?
Ahora que lo pienso, ¿quién necesita un sistema de detección de Tiranosaurus? ¿Cómo podría pasar desapercibido un lagarto gigante que va rugiendo por ahí y aplastando casas con los pies?

Bueno, da igual. Ése es un método.

DECIR ALGO TRES VECES AL ESPEJO
Otro método famoso es ponerte a las doce de la noche y decir tres veces algo delante de un espejo. Los expertos no se ponen de acuerdo sobre qué es el algo que has de decir. Yo creo que dependiendo de lo que digas te sale un fantasma u otro, pero de no ser así deberás pasarte días y días probando a ver qué funciona.

Lo malo que entonces sale el fantasma y te mata.

Aunque bueno, bien pensado esto no es un método para detectar fantasmas, sino para invocarlos. Dá igual, la manera de detectarlo es que si te mueres, tienes fantasmas.

SALEN EXTRAS EN LAS FOTOS
Revisa las fotos que hayas hecho a gente en tu casa. O haz algunas, no seas vago, narices.

Por algún extraño motivo a los fantasmas les gusta posar de fondo o hacerte los cuernos en las fotos, así que si ves sombras extrañas y todo eso, es que tu piso está infestado de fantasmas.

CONCLUSIONES FINALES
Ahora mismo estamos así:
Has hecho todo y los resultados son concluyentes. Tienes fantasmas en casa.

No pienses en coger el teléfono y llamar a los Cazafantasmas. Son carísimos.

En lugar de pagarles y apoyar así a las multinacionales, vamos a joderlos con unos magníficos consejos sobre cómo desinfectar tú mismo el piso de fantasmas.

Todo esto y mucho mas en el proximo batiprograma, por el mismo baticanal, a la misma batihora.
pobre humanidades ;_ ;
ah bueno, WTF is this
te falto el juego de la copa y listo,
y nunca vayas a decir shino shino shino enfrete
de un espejo con una vela a las 12 de la noche
porque es peor que morir, o eso se comenta.

che y para de mirar programas y peliculas de terror
y creerte todo lo pasa, solo porque lo ves en la tele
no quiere decir que sea verdad.
(09-07-2010 16:55)sephiroth89 Escribió: [ -> ]y nunca vayas a decir shino shino shino enfrete
de un espejo con una vela a las 12 de la noche
porque es peor que morir, o eso se comenta.

jajaja c te aparece a la 1 de la magrugada con cara de pocos amigos Risas (?)
re fail el tema jajaja encima en Humanidades wtf? XD
La verdad no se, pongo todo en duda. Deberia probarlo, la verdad me hace falta algo de compania en casa, quizas podria ser un asesino y enseñarme un par de trucos.

Y la chota... PUCCA ES MIA ¬¬
Lo puse en humanidades porque es un tema de alta complejidad que afecta a todas las personas del mundo mundial, y dicen también que a algunos hipopótamos ¬¬ (?

En realidad me estoy empezando a familiarizar con el foro y lo puse donde pude, che, no sean malitos!!!
Ademas, ¿quien es tan escéptico como para no creer en fantasmas?

Bueno, y no sean crueles conmigo... podrían tener un hijo igual Ó___O
Jajajaja ingenua!!! muchos de aca son ateos y no creen en nada. Yo pongo todo en duda. Entra mas al foro paisa, y lee mas asi te familiarisas con el tema de los usuarios. Y no, no voy a tener hijos asiq tu ultima frase no sirve conmigo. Y en cuanto a si te sientes ofendida o lo comentan en lo q vos crees q se deberia comentar poder reportar XD. Igual el tema va en chill out. En fin que mas da. Si crees tanto en los fantasmas y sabes al menos UN MINIMO fijate si puedes contactarme, gente que halba de esos temas tengo millones XD.
Yo no creo en absolutamente nada que no tenga un metodo cientifico de comprobacion, hola.

Va a chillaut.
(09-07-2010 23:05)paisa_senpai Escribió: [ -> ]Lo puse en humanidades porque es un tema de alta complejidad que afecta a todas las personas del mundo mundial, y dicen también que a algunos hipopótamos ¬¬ (?

En realidad me estoy empezando a familiarizar con el foro y lo puse donde pude, che, no sean malitos!!!
Ademas, ¿quien es tan escéptico como para no creer en fantasmas?

Bueno, y no sean crueles conmigo... podrían tener un hijo igual Ó___O

Preguntas importantes:

1) Es un copy paste este post?
2) Si lo es, de donde salio? Si no, lo racionalizaste todo vos esto?
2.1) Comiste Yogur antes de esto?
3) Esto me daba miedo cuando tenia... 12 años, y miraba X-files, Freddy Kruegger, Candyman, IT.. y cosas así.
4) Tengo hambre, aloha.
yo le tengo miedo al espejo T.T una vez casi se me cae encima era un fantasma que me quizo matar (?) O.O ...

igual ta weno como para leerlo y probar a ver que onda si conseguir un amiguito del otro mundo y te haces Necromancer (?)
Uf! Gracias por pasar esto de lugar, pasa que cuando lo escribí, lo clave donde pude y después me dije a mis adentros _ups, creo que esto no va aca... ¬¬ como joraca lo saco, la rpm!? Y después de varios minutos de investigación deduje que no tenia ni la mas remota idea de como cambiarlo de lugar y dije _Y bueno, ya fue... Ah, y por cierto, tampoco sabia como caxo borrarlo para ponerlo en otro lado, en definitiva, no entendía un pomo y lo deje en su lugar original!!
Pero alguien se tomo la molestia de ponerlo donde corresponde, al post... ¬¬
Gracias, totales! :) wi!
la cosa es que me parecieron muy asi nomas
o muuy infantiles los metodos que pusiste para ver
si hay un fantasma en una casa, yo nose si creer o no creer
por un lado quiero creer pero como nunnca me paso nada,
soy de los que tienen que ver.

Ademas a mi entender si tenes un fantasma enn tu casa nno
tenes que hacer nada, si él se quuiere hhacer nortar lo va a hacer
y sin necesidad de un vaso de agua o las otras cosas.

La posta esta en que no te aparezca Cthulhu o alguno de sus
subordinados, ahi estas al horno.
Ctrl C+Ctrl V = Esto :) Pruebas?

"No pienses en coger el teléfono y llamar a los Cazafantasmas"

Coger el telefono? que onda, sos español? xDDDD ahora por lo del mundial todos son gallegos (?)
Jaja! No, lo copie de una pagina a la cual no se de que manera llegue O_O''
Capaz que me llevo alguna fuerza sobrenatural :3
No, gallego nunca... Argentinisimo, joraca!!!!
Yo había escrito una respuesta divertida para este topic, pero cuando apreté en enviar se me colgó el foro y no pude volver a entrar por... unos cuantos días, lo que demuestra la presencia de una fuerza sobre natural llamada "enrriedo de dns"
URLs de referencia