Hace poco puse un par de novedades en lo que es el perfil, no se anuncio nada porque estaba probando nada mas.
Pueden ver las novedades aca:
http://www.animelp.com.ar/usercp.php?action=profile
En la parte de Informacion Adicional.
Tienen alguna sugerencia para agregar a todo esto? Miren que se puede hacer casi cualquier cosa, se pueden poner cosas de juegos, cosas de cartas... pero que sea justificado, sino no.
Avisen que onda.
Ta bueno che!
Pone videojuegos, todos alguna vez jugamos videojuegos o tenemos algÚn favorito...
si es verdad kiero videojuegos :D
Ok, que quieren que agregue de video juegos? Puedo hacer cosas como generos favoritos, o que pongan algunos juegos que les gusten o cosas asi. Tiren ideas.
En una época en DZ podías poner boxa de cosas que aparecían en tu perfil, como un miniblog, videos de youtube música, podías personalizarlo etc.. mmm pero quizás quede muy pesado tantas cosas D:.. pero no c, al menos lo de poder poner videos de youtube de alguna forma quedaría re groso XD un ejemplo no c.. los chicos mencionaban lo de poner algo sobre los juegos que te gustan o los géneros que mas juegas.. que c yo, el caso de poner un juego favo poder poner un video del juego aunque sea en spoilers quedaría re groso XD.. o sea… que puedas tener las dimensiones que tiene un post en cualquier tema (o sea, con las mismas características de espacio y uso de códigos) en tu perfil.. ahí podrías agregar prácticamente lo que quisieras no c.. o.o
A alguien mas le interesa una especie de miniblog o poner videos en el perfil? No digo que lo vaya a hacer, pero si hay mas interesados capaz se hace.
Que les parece algo asi? No lo veo necesario, pero se puede discutir...
![[Imagen: 74101269125131profileco.png]](http://img155.imageshack.us/img155/5601/74101269125131profileco.png)
podriamos poner usuarios de PSN, Xbox Live, o de Steam, o de juegos Online
Jajaja esa es buena. Me lo ahorraría de ponerlo en la firma. Nunca se sabe cuando un nuevo gamer puede entrar al foro y tenemos que estar preparados para cazarlo y unirlo a las partidas. xD
ademas se podria agregar a algun tipo de filtro, y pones que se yo PSN accounts y te salen los miembros que llenaron ese campo
Obvio Orne, no es necesario... pero le da un toque mas distintivo a los perfiles y al foro...
Por mi, me parece bien que pongas ese coso de "User comments" en lo que se pueda poner de todo.
Y, lo de videojuegos (al igual que mangas favoritos, series y esas cosas)
Bueno, lo hago... de ultima se saca. Lo voy preparando para el finde =)
;)
poner minigames en la pagina y que tengamos rankings?
Jaja, paraaaa... una cosa a la vez. Esto para el perfil.