Anime La Plata

Versión completa: [Recomendación] Seinen Psicológico - Misterio/Gore
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy buscando eso, muchachos.

Algo como Higurashi, Night head Genesis, tal vez, sería ideal!

La cosa es que sea psicológico y con Misterio y/o Gore.

Me gustan las tramas maduras, no predecibles, y fuera de los clichés... xD

Escucho opiniones!
Manga o anime?

Mangas:
Goth
MPD Psycho
Blame!

Anime:
Mnemosyne - 6 caps
Genocyber - 5 caps
Le Portrait de Petit Cossette - 3 caps
Paranoia Agent - 13 caps
Y el que dijo Chukiin tambien, es re copado

No se me ocurren mas por ahora :P
Esta en animé el tema... no se sobre entiende? :P jaja

Voy a bajar Paranoia Agent. Y los otros, luego, a ver que onda.

Y goth es re zarpado, ya lo lei. Pero se buscaba animé acá :P

Gracias chicos!

Sigan recomendando los demás, es una orden! :P
Jajajajajajaja alto fail el mio, no me di cuenta xD
Ahh solo vi 3 gores en mi vida (que recuerde y si gantz cuenta) el primero fue Elfen Lied y fue re shock porque no sabia que era gore xDDD no soy muy fan de este genero la verdad.. pero la historia me llamo mucho la atención ^^
Otra, que ya menciono Danglamm es Mnemosyne, esta me la recomendó una amiga XD tiene tokes de yuri es rara pero muy original ^^ súper recomendables ambas

Elfen Lied
Episodios: 13

[Imagen: 12949197rg.jpg]

Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

Mnemosyne
Episodios: 6

[Imagen: mnemosyne.jpg]

La historia se desarrolla alrededor de una chica llamada Rin Asougi que trabaja como detective privado. Ella es perseguida por una asesina llamada Laura. Al parecer Rin es prácticamente indestructible ya que puede recuperarse de cualquier herida instantáneamente. Junto con su compañera Mimi, Rin desenmascará poco a poco los secretos más oscuros de la sociedad y conforme avance la historia se irá revelando el origen de sus misteriosos poderes.

Salu2
Anime
Perfect blue (pelicula)
Paranoid Agent
Denpa Teki na Kanojo (!!!)
Bokurano
Ima soko ni iru boku
A-Kite (muy recomendable pero asegurate que sea la version censurada)
Tokko
H2O ~Footprints in the Sand~ (si queres violencia, esto es lo tuyo xD no improta como empiesa)
Gunslinger Girl
Phantom: The requiem of the phantom

Manga:
Deathman Wonderland
Zetman
Mirai Nikki? (se aprece a higurashi pero no es del todo seinen(igual que higurashi))
Bitter Virgin (!!!)
Fetish
A revolutionist in the afternoon y Unciviliesed Planet o cualquier cosa de Jiro Matsumoto
Highschool of the dead
Goth
Love Story: Killed (!!!)
Ya vi Elfen Lied, y rockea... :P

Bajando:

- Paranoia Agent
- Mnemosyne
- H20 Footprints in the sand

(11-07-2010 23:16)Zetsubou-kun Escribió: [ -> ]Anime
Perfect blue (pelicula)
Paranoid Agent
Denpa Teki na Kanojo (!!!)
Bokurano
Ima soko ni iru boku
A-Kite (muy recomendable pero asegurate que sea la version censurada)
Tokko
H2O ~Footprints in the Sand~ (si queres violencia, esto es lo tuyo xD no improta como empiesa)
Gunslinger Girl
Phantom: The requiem of the phantom

Manga:
Deathman Wonderland
Zetman
Mirai Nikki? (se aprece a higurashi pero no es del todo seinen(igual que higurashi))
Bitter Virgin (!!!)
Fetish
A revolutionist in the afternoon y Unciviliesed Planet o cualquier cosa de Jiro Matsumoto
Highschool of the dead
Goth
Love Story: Killed (!!!)

Por que me recomendas la versión censurada? Te hiciste cheto y puto ahora? :P (tan verga es la NO censu?)
BOKURANO,BOKURANO,BOKURANO.

(agarramela con la mano)

Posta,es altamente recomendable como anime.

Cyou.
(12-07-2010 10:40)Dante Escribió: [ -> ]Por que me recomendas la versión censurada? Te hiciste cheto y puto ahora? :P (tan verga es la NO censu?)
La version original e shentai xD. No se como opinaras vos, pero para mi mezclar sangre y hentai es como mesclar helado con papafritas, son dos cosas geniales pero juntas son un asco y hasta te pueden hacer enfermar(?(que chota comparacion xD)
Paranoia AGent y Perfect Blue estan bárbaras.

Che ya que recomiendan, podrian listar por separado las que son thriller posta de las que son mas tipo puro Gore (tipo Elfen Lied). Porque a mi sinceramente el gore de ese estilo me parece algo BASTANTE clichetero y no muy maduro que digamos xDDDDDDD.

Esa Mnemosyne pinta muy buena, ya la puse a bajar.
URLs de referencia