18-11-2008, 17:39
Mi profe de química es un capo, estábamos dando compuestos orgánicos y sale el tema de la glicerina, y en privado le pregunto si tenia mucho que ver con la nitroglicerina, y me dijo que sí, nada más cambiaba un Oxigeno por un Nitrógeno (mierda de diferencia para un par de protones). Bueno la cuestión es que me dijo: "Metete en internet, poné Bombas caseras y fijate"
Y así lo hice obviamente XD
http://bombascaseras.tripod.com/
Contiene todo tipo de datos sobre como hacer cualquier tipo de bombas y artefactos de destrucción, desde bombas de aluminio o de humo, o cocteles molotov, hasta dinamita, nitroglicerina, o tu propio lanzallamas, la verdad es muy interesante xD si quieren ver los resultados sin intentarlo busquen en youtube.
Y por último, un chiste de esa web:
** NOTA **
Nadie (y menos el webmaster!) se hace responsable por el mal uso de esta información
expuesta con FIN EDUCATIVO y conocimiento para DEFENSA ante estos procedimientos,
ademas dicha información está recopilada de otras webs underground de la red!
El WebMaster no tiene nada que ver con esto.
FIN EDUCATIVO JAJAJJAJAAJA
bombas en el inodoro con fin educativo jajajajaj si como no, muy bueno xD
Y así lo hice obviamente XD
http://bombascaseras.tripod.com/
Contiene todo tipo de datos sobre como hacer cualquier tipo de bombas y artefactos de destrucción, desde bombas de aluminio o de humo, o cocteles molotov, hasta dinamita, nitroglicerina, o tu propio lanzallamas, la verdad es muy interesante xD si quieren ver los resultados sin intentarlo busquen en youtube.
Y por último, un chiste de esa web:
** NOTA **
Nadie (y menos el webmaster!) se hace responsable por el mal uso de esta información
expuesta con FIN EDUCATIVO y conocimiento para DEFENSA ante estos procedimientos,
ademas dicha información está recopilada de otras webs underground de la red!
El WebMaster no tiene nada que ver con esto.
FIN EDUCATIVO JAJAJJAJAAJA
bombas en el inodoro con fin educativo jajajajaj si como no, muy bueno xD