Anime La Plata

Versión completa: Cuentito By Dalichan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La luz que se vuelve oscura

Podía escuchar a mamá llorando otra vez porque papá la golpeaba cuando volvía borracho, mi pequeño hermano Vigo también lloraba y gritaba como todas las noches, cuando el cocinaba con ella mientras yo estaba en mi cuarto escuchando música dado que se lo que pasara, papá siempre volvía a largas horas de la noche y muchas veces volvía enojado porque su jefe no le adelantaba el sueldo, o la otra opción era tomar hasta embriagarse para olvidarse de la realidad. Mi madre, era una tonta que amaba a su familia pero no veía que el hombre que estaba a su lado era una basura, siempre lloraba pidiendo perdón a esa bestia mientras su nariz sangraba, Vigo siempre corría a mi cuarto y me abrazaba hasta dormirse, y yo solo lo miraba y escuchaba los golpes, los insultos y los llantos.
Un día a los 16 años decidí irme de casa para no volver jamás a ese antro, no me importaba mi familia y no tenia amigos, solo mi cuaderno y mi mente era lo que necesitaba, tome algo de ropa le robe a papá todo su dinero aun sabiendo que era el único que trabajaba en la casa, tomé la carretera y solo camine hacia algún lugar donde me lleve el viento. Luego de tan larga caminata llegue a un pueblo sin nombre, perdido entre las montañas y el abrumador frio, al llegar paré en un hotel que estaba horriblemente decorado y con velas por todos lados, era como una típica posada medieval pero de asesinos y malas juntas, allí una niña de mi edad estaba a cargo, ella era particularmente deforme dado que tenía una joroba justo en el hombro izquierdo lo que la obligaba a tener la cabeza inclinada hacia la derecha por el tamaño de su protuberancia. Procedí a pedirle una habitación mirándola de reojo, ella me respondió muy amablemente– sube las escaleras es la primera habitación de la izquierda, disfrútalo y en la mañana te llevaré el desayuno- a lo cual asentí con la cabeza y procedí a subir. El pasillo era de madera como todo el hotel e igualmente horrible, tenía como un símil terciopelo en las paredes y mas velas, el suelo estaba sucio y manchado con la cera de las velas, era verdaderamente un asco, encontré mi habitación que no era muy difícil de divisar dado que era la única que tenia la puerta abierta en todo este asqueroso lugar. Las paredes de mi habitación eran la madera pintada de un azul marino muy oscuro y solo una vela esta vez la cual estaba en la mesita de luz, el suelo era de madera también con un tapete en la entrada, pareciera que lo único que había de metal era la cama con esas cobijas rojas y las sabanas blancas, frente la cama había un espejo en el que te veías enterizo. Me quede mirando mi cuarto desde el pasillo cuando siento que una mano toca mi hombro, me doy vuelta enseguida y era esa niña – ¿te gusta tu habitación? –dijo con una sonrisa a lo cual asentí con la cabeza nuevamente y mire para otro lado, -venia a preguntarte a que hora quieres tu desayuno, ¿me tienes miedo?- y rápidamente la mire y respondí – no, yo no le temo a nada y quiero mi desayuno a las 9:00- me miro y con una sonrisa burlona se fue, cuando estaba bajando la escalera dijo – a las 9:00 entonces, no se encuentran personas tan valientes por estos lugar, bien por ti - .
Entre en el cuarto, tire mi mochila en el suelo y cerré la puerta con llave, y comencé a escribir: ya caminé durante 1 día y llegue hasta aquí, a este horrible hotel donde esta esa niña que me asusta, me pregunto si habrá mas gente aquí y si mi familia me extrañara, no lo creo ellos deben estar peleando por quien se robo el dinero del hogar, son unos idiotas, odio a mi familia y odio a mi madre por ser tan sumisa. Dormiré, mañana me iré a alguna ciudad famosa y buscare trabajo, viviré sola y seré independiente, todo estará bien.
Son las 1:46 y despierto por los pasos que oigo en el pasillo, tengo mucho miedo y estoy sola solo debo dormirme. La puerta se abre y veo a la horrible niña con una sonrisa en su rostro y un revolver – que haces con eso! Déjalo, tíralo llamaré a la policía! Suelta eso! – le digo muy asustada, estoy por llorar tengo miedo, ¿será aquí donde muera, a manos de una desconocida sin mis padres ni nadie que me ayude? Quisiera que de la nada apareciese mamá y la golpeara hasta matarla para que no me dañe; la niña se hecha a reír y me dice – ¿me tienes miedo?- sentí mucho odio al escuchar eso, se burlaba de mi pero no sabia lo que ella haría entonces respondí – si, tengo mucho miedo, no me lastimes por favor hare lo que me pidas-. Arrimo el arma a su cabeza y me respondió casi llorando de la risa – no deberías dejar que me mate, por favor llama a la policía y diles que me mate porque yo era fea – y así sonó un disparo que retumbo en todo el hotel yo corrí de la cama así podría tomar el arma y esconderla para que nadie viera esto, no sabia si había gente aquí, solo se que ella estaba loca para hacer tal atrocidad. Tome el arma con las sabanas y de repente dos puertas se abrieron y la gente de esas habitaciones comenzó a gritar que yo la había matado; yo fui una estúpida al toma el arma, ahora pensaran que soy una asesina, una de esas personas llamaba a la policía y yo no supe que hacer solo se me ocurrió tirar el arma y gritar – ¡yo no la mate! Ella vino a mi habitación y se mato frente a mi- una mujer lloraba y otro me grito mentirosa, tenia miedo quería que papá este aquí y los golpee para que me dejen en paz, tengo mucho miedo.
Al rato cayó un oficial de policía y me tomo del cabello muy salvajemente y me dijo – vamos pendeja homicida, esta sociedad es una porquería por gente como tu- yo solo me largue a llorar y el se reía de mi así como esa niña lo hacia, todos están locos, nadie sabe lo que hace, solo yo estoy consiente aquí y es por eso que me capturan. Al llegar a la jefatura de policías me pusieron en una celda fría y solitaria y me comenzaron a preguntar mi nombre y me apellido, mi dirección y mi teléfono.
Al cabo de 4 horas después llegaron mis padres, mi madre me miraba y lloraba desconsoladamente y mi padre se acerco y me grito en mi cara –eres una sucia criminal y una ladrona me das asco, cuando salgas de aquí voy a matarte yo a ti- yo lloraba desconsoladamente - mamá, papá dijo que iba a matarme por favor haz algo, por favor deja de llorar- le dije, ella se fue y mi padre corrió a abrazarla como hacia cuando no estaba ebrio.
Desde entonces ya paso un año que estoy en un reformatorio con mi cuaderno y mi cartuchera, sigo escribiendo de vez en cuando y mi familia nunca me vino a visitar. Esa niña arruino mi vida. Sino me hubiese ido de casa, si cuando mi padre golpeaba a mi madre yo hubiese llamado a la policía el estaría en una celda, si ella no fuese tan sumisa a él, quizás mi padre estaría muerto como esa chica deforme y fea.
15 de Febrero de 2006
Hoy me siento un poco mal del estomago y tengo un aliento asqueroso a como cuando la sangre se pudre o se coagula.
22 de Febrero 2006
Estoy internada en un hospital dado que mis dolores no paran hace una semana, aun sigo con ese horrible aliento a pesar de que me he lavado la boca muchas veces.
26 de Febrero 2006
Mi dolor de estomago se debe a una hemorragia digestiva, quizás mi estomago si este pudriendo, ¡diablos que asco!.
3 de Marzo 2006
Mi situación es grave ya que la necrosis que comenzó en mi estomago, se esta comiendo mis órganos. Dicen que moriré, mis padres hace tiempo que no me visitan, me pregunto que será de ellos y de Vigo.
19 de Marzo 2006
La vida es bonita mientras dura, las experiencias sirven para avanzar en un destino incierto, nuestros padres nos educan para ser grandes personas y nos proveen de experiencia. Pero mucha mas es la que se gana cuando uno aprende a reconocer sus errores y vive cosas fuertes. La vida es para vivirla al máximo y sufrir como nunca, pero luego de todo el mal encontrar la felicidad y la paz.
20 de Marzo 2006
Huelo muy mal y me duele todo, creo que papá y mamá no vendrán. Ojala vivan una vida eterna de felicidad y la violencia quede en el olvido. Vigo te amo pequeño hermano, Papá, Mamá gracias por existir y ser mis padres, también los amo.
22 de Marzo 2006
Hoy dejo de escribir, vive la vida, se feliz, busca la felicidad, si no viene por ti, se paciente y ve por ella. La familia es lo que mas importa aun cuando tienes 17 años. Lo que te pase le pasara a ellos.

Amalos aun si no te amas a ti mismo…

Luz

Quizás sea como estar dormida por mucho tiempo y no poder despertar, debe ser bello y pacifico al menos que tengas una pesadilla eterna. Por un momento creí que seria de esa forma morir, pero solo era como una luz delgada que iba creciendo en un mar de oscuridad, pensé que podría ser el paraíso, pero yo no tengo ninguna religión en particular entonces ¿Por qué yo debería ver el paraíso? Ojala sea la luz del sol que ilumina mi rostro espectral que ya se aleja de la vida y lo que viene mas allá sea un campo de flores y un árbol con mucho follaje, el lugar perfecto donde siempre quise estar, oh si, que paz.

Buenu se puso un poco largo pero espero que les guste ^^ noche al dope se llama esto jeje besos!!
recién lo encuentro ^_^ ahora lo leo y te lo comento :·3
Faaa, se hizo largo posta... después lo leo porque ahora estoy cansado y no tengo ganas, y leerlo sin ganas seria como pasarse el esfuerzo ajeno por el orto... igual despues lo leo, lo prometo ;)
jajaja eso es por estar al pedo que lo puse....ni yo tengo ganas de releerlo ya ni me acuerdo de que se trata xD
Esta lindo. No me parecio largo ni a palos, cuanto mas corto va a ser?
xD. La primera mitad me no me gusto la ambientación; es como mezcla de ¿estilos?; y no me puedo llegar a hacer una idea del lugar. Por parte de la historia, un poco trillado pero no molesta ^^

Después cuando la nena vuelve a aparecer esa parte me ¡encanto!, ademas que no me esperaba lo que siguió y demás. Es la mejor parte de toda la historia.

Del final, me gusto mucho la idea de hacerlo diario, pero perdió el "envión" con el que venía. Ademas no me gusto el final por que
La mina termina pensando igual de lo que odia.
A ella le molesta qeu su madre sea tan sumisa y demas, y que siga queriendo al hijo de puta del padre y termina diciendo "amalos aunque ellos no te quieran" >.< . No, o sea, por mas que sean familia si son unos forros que ardan en la hoguera!!!

Y un comentario general; Dali cuando estas escribiendo tenes una escritura como un "español correcto" y eso le saca la magia. Intenta escribir mas fluido, no te digo que escribas con todos los argentinismos, y barrabasadas del idioma, pero como esta es demasiado rígido

Y en resumen es una opinión dividida; me gusto mucho mucho el el desarrollo de la historia; pero el inicio y la idea del final nu :P. O sea en resumen; me gusto ^^
(12-08-2010 01:50)Baldorf Escribió: [ -> ][spoiler]
La mina termina pensando igual de lo que odia.
A ella le molesta qeu su madre sea tan sumisa y demas, y que siga queriendo al hijo de puta del padre y termina diciendo "amalos aunque ellos no te quieran" >.< . No, o sea, por mas que sean familia si son unos forros que ardan en la hoguera!!!
[spoiler]

ya sabemos como murio la familia de baldorf
Me gustó ^^
Si te tengo que dar una opinión (va con la mejor intención), por ahí le falta una corregida de puntos y comas, tiempos en los que habla la narradora y, bueno, la parte de sufrirse todo para después tener paz no va conmigo, para mí hay que esforzarse pero ser feliz en el proceso, toda la vida :P de cualquier forma, es parte de lo que escribís y está perfecto. Además, las primeras cosas leyéndolo una o dos veces ya las corregís, no es el gran problema.
Coincido un poco con lo que dice Baldorf sobre el final.
Anyway, felicitaciones :P
URLs de referencia