Anime La Plata

Versión completa: Negroogle, ahorra energía.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ahorrando energía con "Negroogle"

Negroogle ha sido creado con la intención de recordarnos que nuestras pequeñas acciones cotidianas pueden contribuir globalmente y de forma significativa en el ahorro de energía. El motor de búsqueda de Negroogle es proporcionado por GOOGLE™ y es gestionado gracias a Google Custom Search™, presentando por consiguiente la misma funcionalidad.

[Imagen: 4092494negrogle.jpg]

Negroogle ahorra energía haciendo uso de un fondo de pantalla negro. Varios estudios han demostrado que un monitor consume más energía si la pantalla es predominantemente blanca (o con un color claro) que si es negra (o color oscuro), alcanzando cotas de un 20% de diferencia en dicho consumo: Energy Star Desktop Information

En enero de 2007 un artículo en el siguiente blog: Black Google Would Save 750 Megawatt-hours a Year propuso la teoría de que una versión en negro de la página de GOOGLE™ permitiría un ahorro significativo de energía debido a al extenso uso que se hace de dicho buscador. Por otro lado también ha habido escepticismo con respecto la importancia absoluta de dicho ahorro energético.

Creemos que aún así esta propuesta es válida.

Incluso si el ahorro de energía es mínimo, este se sumara a los ahorros de energía que podamos conseguir por otros medios. Por otra parte creemos que el mero hecho de ver Negroogle cada vez que abramos nuestro navegador nos recordará lo aconsejable que es tomar pequeños pasos a fin de ahorrar energía.

¿Cómo puedo ayudar?

Te proponemos que uses Negroogle como página de inicio. De esta manera cada vez que recargues tu navegador ahorrarás un poquito de energía y a la vez te hará ser más consciente de dicho ahorro.

Recuerda: !cualquier poquito cuenta!

Ayúdanos dando a conocer Negroogle entre tus amig@s y familia, para que lo usen como página de inicio. Si tienes un blog menciónanos o añade lo siguiente a la firma de tu email "Negroogle.es - Ahorra energía con cada búsqueda".

Hacé click, y usá Negrogle:
http://www.negrooogle.es/

Buenisimo, lo vi y me encanto en la idea, lo posteo en el foro para los ambientalistas. Espero que sea un buen aporte ^^

De http://www.negrooogle.es/about/
Jajajajajajajajajajaaja pero tomatelas Google.

Ojo igual que con esto se esta ahorrando un 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000​00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000​0000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de energía.

Está bueno como método de concientización, pero de ahí a decir que ahorra energía es mucho.
Cuando lei "Negroogle" Dije, "Jjajajajajaja como gastan a los negros" pero yo entre pensando que era un tema en joda para los negros (cumbieros, no de piel) para ellos, un navegador ideal para ellos, negroogle xDDDDDDDDDD jajajajajaja, con anuncios de cumbia villera a la derecha donde estarian los sladshot con sus recitales y temas cabezas xD

Que bizarro =P.
Es buenisimo que el titulo diga "Negroogle", el link sea "Negrooogle" y se llame "Negrogle"...

Tiene razon Shun, con esto no se ahora nada, ademas usas el buscador un toque y enseguida entras en paginas con colores "luminosos" xD
A mi me encanto xDD.

Siempre me rompió las pelotas que sea tan brillante y tener que bajarle el brillo al monitor para usarlo.

Ademas que esta mas copado en negro xD

Y ah, ahorra energía :P
esta bueno pero como no tiene los link que mas uso no me sirve para ponerlo como inicio, ya que de buscador uso la barra del chrome
Tiene un contador! por ahora :

177267.333 Wh ahorrados xD y cada ves que apretas en el link sigue ahorrando mas :D xD
Osea, si quizas sea el 0,000000001% de energia, pero millones de boludos googleando a cada rato... si te pones a hacer la cuenta creo q no es para nada despreciable.
Ajajaja, me gusta, lástima que no sea igual al google actual
Ahora que lo mire bien, es un truco publicitario. Cada vez que usan la busqueda, le dan unos centavos de dolar al creador del sitio. Sigan usando google, y si quieren google en negro, investiguen como cargar un CSS Custom con su navegador y ya (con Opera se puede, yo tengo un CSS Custom para Facebook).
Tienen suerte de q no este dios.

(si,me gusto,tiene todo el black power)

Cyou.
(18-07-2010 17:47)Shinu Escribió: [ -> ]Ahora que lo mire bien, es un truco publicitario. Cada vez que usan la busqueda, le dan unos centavos de dolar al creador del sitio. Sigan usando google, y si quieren google en negro, investiguen como cargar un CSS Custom con su navegador y ya (con Opera se puede, yo tengo un CSS Custom para Facebook).

Donde viste eso?
Suena muy despectivo el nombre. Negrogle.
Estamos tan condicionados a que la palabra Negro se relacione con cosas malas, que la misma palabra hace que su contexto suene mal.

Mucha filosofia para una frase tan nazi.

@Yungocusatsu: El ahorro de energía en comparación de una pantalla negra y una pantalla blanca en realidad si es muy considerable.
El tema es que si bien Google se usa mucho, la mayoria de las paginas en TODA la internes son con fondo blanco o claros.

Por lo tanto, me parece que se puede reducir el consumo de energía con esto, pero no va a ser tan util ya que todas las demas paginas en su mayoria son blancas o claritas.

Lo que si es cierto es que si la mayoria de las paginas de internet utilizaran colores oscuros para los fondos, ahi posta que se ahorra banda de energía.
El tema es concientizarse. Y la gente que maneja la internes lo unico que quiere es ganar guita. Nadie se pone las pilas...

No se porque me acorde de en Europa que no se que empresa de celulares les cobraban re caro y andaba mal (como aca pasa con todas). Los usuarios dejaron de usar los celulares y los tipos casi se funden. Tuvieron que bajarle el precio a los clientes y mejorar el servicio. No les quedó otra.
Pero acá ni en pedo pasaría algo asi xD
Igual esto no tiene nada que ver, pero quiero ejemplificar lo que es concientizarse y organizarse.
Chabón, se Facebook pone un fondo negro sabés TODA la energía que se ahorraría? :P ESO sería ahorrar.
jajjaja, estaba buscando el "me gusta" xD
maldito facebook. . . ¬¬

Me parece re copada la idea, aunk me gustaria k cada uno pueda configurar de estas formas cada cosa de su pantalla (onda si tengo ganas poner a facebook con un fondo negro :P - como se hacia con los fotologs)
Páginas: 1 2
URLs de referencia