Gunz es un TPS, Third Person Shooter. Bastante adrenalinico y veloz, que tiene una jugabilidad unica en cuanto a libertad de movimiento. A diferencia de otros shooters, aca tenes un personaje que va progresando a lo largo del tiempo, y segun tu level podes ir comprando diferentes items( ropa , armas , anillos , medicamentos , katanas , etc ). Tambien tiene un modo quest, donde jugas contra NPCs para conseguir items que solo podes conseguir de esa manera.
Video Trailer :
Shop :
![[Imagen: gunz014nx8.jpg]](http://img206.imageshack.us/img206/7628/gunz014nx8.jpg)
Si quieren jugarlo les paso a donde juego yo asi les enseño ;D
FAAAA q juego tan viejo XD ya me canse jajaj deveria rotrnar pero nahhhh prefiero el sonic
me acuerdo de las katanas lo mas del juego
Es malisimo este juego..No se porq llama tanto la atencion..
Cyou.
(27-07-2010 20:09)AleSs Escribió: [ -> ]Es malisimo este juego..No se porq llama tanto la atencion..
Cyou.
No sabes jugar , por eso :B
(27-07-2010 21:31)Sark3non Escribió: [ -> ] (27-07-2010 20:09)AleSs Escribió: [ -> ]Es malisimo este juego..No se porq llama tanto la atencion..
Cyou.
jjajjajajajja es suena como a a reto XD ya murio ese juego hay q jugar juegos mas modernos como el S4 le parte el ort a gunz :)
(28-07-2010 23:50)spike Escribió: [ -> ] (27-07-2010 21:31)Sark3non Escribió: [ -> ] (27-07-2010 20:09)AleSs Escribió: [ -> ]Es malisimo este juego..No se porq llama tanto la atencion..
Cyou.
jjajjajajajja es suena como a a reto XD ya murio ese juego hay q jugar juegos mas modernos como el S4 le parte el ort a gunz :)
Malisimo el S4 , espero que salga el Gunz 2 yo jajaja , Soy re Pro ;D jajajaja .
Le reto a cualquiera haber si me pueden ganar (?
we
Un nuevo bunshin renació...
(29-07-2010 00:21)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Un nuevo bunshin renació...
Nunca me morí ,
Queres pelear? jajajajaja ,
Nà , te tomas todo enserio Shun Goku Satsu jajajaaj
Me imagine q me respondia onda el pibe play.."NO SABE JUGAAAAAAAAAAA'"
Jajaja,creeme q este juego no es ninguna ciencia..Si sos pro en esto,tenes q estar mal xD
Cyou.
(29-07-2010 19:24)AleSs Escribió: [ -> ]Me imagine q me respondia onda el pibe play.."NO SABE JUGAAAAAAAAAAA'"
Jajaja,creeme q este juego no es ninguna ciencia..Si sos pro en esto,tenes q estar mal xD
Cyou.
Dale te juego entonces ,
Si le ganás te acusa con su mamá jajajajajajajaja.
JAJAJAJA es mortal esto..
Dale,si me traes el juego y un char a lvl promedio con el tuyo,te juego xD
Cyou.
pd:De donde sacaste 3k de mensajes,Shun?! Hace unos meses cumplias mil recien :P
(29-07-2010 21:06)AleSs Escribió: [ -> ]pd:De donde sacaste 3k de mensajes,Shun?! Hace unos meses cumplias mil recien :P
Naaa boludo, si ya había llegado a los 3k hace varios meses. Después cuando se hizo la limpieza esa baje como 400 posts y ahora estoy de nuevo en los 3k.
Es bunshin, denle ban xD jajajaja
(29-07-2010 21:06)AleSs Escribió: [ -> ]JAJAJAJA es mortal esto..
Dale,si me traes el juego y un char a lvl promedio con el tuyo,te juego xD
Cyou.
pd:De donde sacaste 3k de mensajes,Shun?! Hace unos meses cumplias mil recien :P
Con uno lvl 1. Decime que gunz queres, el prysmax?
(29-07-2010 20:39)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Si le ganás te acusa con su mamá jajajajajajajaja.
Eso a quien va referido?