Me resulta raro el hecho de que tomen al cosplayer como alguien que anda disfrazado todo el día xD... y bueno, la zarta de preguntas pelotudas, aunque no debería extrañarme xD
dios mio que tama de pelo que hacen, yo nose por que se tienen que meter.
aparte ellos lo muestran ridiculizando a los cosplayers, no le veo ninguna gracia,
por los menos tn dio a conocer que es pero sin "reirse" que lo pasan en tn tecno el sabado XD
hasta ke alguien se digno a decir que significa otaku >_<
y una grande la piba ke le pidio el nombre para anotarla XD
Fetiche con Freddy jajajaj
(28-07-2010 19:08)umarth Escribió: [ -> ]Me resulta raro el hecho de que tomen al cosplayer como alguien que anda disfrazado todo el día xD... y bueno, la zarta de preguntas pelotudas, aunque no debería extrañarme xD
Tal cual! Mai (la chica de peluca verde y vestido naranja) se encargó de dejar en claro que es un hobby, aunque según ella, le editaron muchísimo todo lo que dijo.
Y por frikis como la chica con cos de Kagami y la de Misa nos tildan de enfermos xD Dijo: "Hago cosplay porque mi novio me obligó, le estoy cumpliendo la fantasía". NADA que ver con las motivaciones de un cosplayer de verdad. Realmente me pareció patético ese comentario, y los de Freddy Krugger ni hablar (que me gustaría saber qué otro cosplay hizo...) No sé por qué siempre agarran a los más idiotas para hacerles notas xD Van a las convenciones y se mandan con el primero que ven, en vez de interiorisarse primero en el tema y consultar a los cosplayers de trayectoria (los que hacen cosplay siempre, y son expertos en el tema, no cosplayers ocasionales, o con trajes y pelucas comprados).
Al parecer también salió otra nota de cosplay en el programa Bendita TV donde decían que los cosplayers no trabajaban, no sé si alguien estuvo en la AnimeFriends el sábado cuando habló Neferet en el escenario (la chica con cosplay de Maga Valkyria). Sale una nota diciendo huevadas y enseguida se prenden todos los demás canales diciendo huevadas también xD
No Mit, los idiotas son los que venden. Demasiada coincidencia que todos los programas de tv siempre agarren a los mas pelotudos no? O que los comentarios que si estan dentro de tema, y son elocuentes sean editados?
Crear ESTEREOTIPOS, es mas facil de entender, por ende, venden eso con "LOS OTAKUS": Enfermitos por el manga, el anime y que viven vestidos de dibujitos chinos.
O capaz, el ambiente esta lleno de pelotudos tambien. Cosa que es verdad, pero es como todo lugar donde hay humanos... Los medios, no son imparciales, en mi opinión.
Venden lo que vende. Sino explica la existencia de Ricardo Fort y CUMBIO en la TV, y que no este LANATA. xD
una vergüenza =/.. a una amiga chilena hace años le paso algo similar, tenia un grupo de amigos otakus, les hicieron una entrevista y c la editaron toda haciéndolos quedar como retrasados y ensuciando el nombre de los otakus gamers etc.. ¬¬ simplemente vende mas decir que somos un grupo de enfermos mentales, que miran y c creen dibujitos "chinos" que no laburan son unos mantenidos y antisociales etc, que revelar la verdad detras de todos esos estereotipos creados por la ignorancia general.
Pues que la chupen, a mi no me interesa lo que puedan opinar de mi o de nuestro grupo. En todo caso preguntan y contesto: "No, no somos enfermos, el enfermo es Drako. Drako, ellos te robaron la pizza!" (joda ¬¬) Anda a cagar XD. Esta mas que sabido, es simplemente comercial y puterio las cosas asi.
(29-07-2010 15:40)DemonHunterZero Escribió: [ -> ]Pues que la chupen, a mi no me interesa lo que puedan opinar de mi o de nuestro grupo. En todo caso preguntan y contesto: "No, no somos enfermos, el enfermo es Drako. Drako, ellos te robaron la pizza!" (joda ¬¬) Anda a cagar XD. Esta mas que sabido, es simplemente comercial y puterio las cosas asi.
Sos un OTAKU? :O Esta todo bien si lo sos, solo quiero saber si conoces bien el termino. Como dijiste "Mi o nuestro grupo" Lo de Animelp no es un grupo Otaku pero ni cerca... paso el dato.
Creo que aca hay muy pero muy pocos de esos. No se si usan bien el termino, eh.
En los medios lo usan para el orto.
Creo que esta muy popularizada y tergiversada la palabra, por mirar anime y leer manga, no me siento otaku... de hecho paso mas tiempo tocando la guitarra y cantando, y eso no me hace músico ni me siento... que se yo.
La gente NECESITA encasillar, esterotipar a todas las personas, si no, se vuelven locos y entran en panico. Y hay algunos que se mueren por pertenecer a una casilla... eso, es alimento de medios amarillistas sedientos de mierda.
Corren en circulos y prenden la television buscando la solución.
Un tiro en el medio de los ojos.
(29-07-2010 16:06)Dante Escribió: [ -> ]Sos un OTAKU? :O Esta todo bien si lo sos, solo quiero saber si conoces bien el termino.
Decime quien usa el termino bien en Argentina XD.
Siempre q veo los comentarios en youtube, de todos los videos sobre "otakus" siempre hay discusión sobre el termino, creo q no viene mucho al caso.
Anyways...
La verdad no tendrían q darle bola a estas boludeces, siempre estuvieron y siempre fueron para poner algo en el aire y como siempre eso de tribus urbanas atrajo la atención ble..
Recuerdo un video de policías en acción sobre anime, ese si q era vergonzoso XD
Jajajajajajaja 2:38 la cara de ozma aparece en escena XD. Dios esta en todos lados :S
(29-07-2010 16:25)DemonHunterZero Escribió: [ -> ]Jajajajajajaja 2:38 la cara de ozma aparece en escena XD. Dios esta en todos lados :S
no es ozma, es un cosplay de ozma
(29-07-2010 12:29)Dante Escribió: [ -> ]O capaz, el ambiente esta lleno de pelotudos tambien.
This. Cuando voy a un evento y hablo y veo como actúan pienso que el 90% está quemado (loco, rayado, le faltan jugadores). Y eso me pasa a mi que dentro de todo estoy bastante en el tema, imaginate gente que está totalmente afuera y ve eso. No los culpo para nada, es la impresión que dan los pibes estos. Obviamente hay gente no está igual de idiotizada como la gran mayoría pero lamentablemente pasan desapercibidos entre tanto boludo.
(29-07-2010 13:03)Catfan Escribió: [ -> ]...y ensuciando el nombre de los otakus gamers etc.. ¬¬
xD Creo que el gamer tiene bastante más aceptación que el otaku.