Anime La Plata

Versión completa: Posible gira mundial de vocaloid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Posiblemente tendremos a Miku Hatsune, Len/Rin Kagamine, Megurine Luka y a Kaito y Meiko dando un Tour todo gracias a la amabilidad de un Joven Japonés que esta recolectando Firmas en un Blog de su país para enviárselas a SEGA y a Crypton para convencerlos.

Su sistema costa de que le dejen comentarios en su blog con El Nombre de la Persona (un email y web opcionales) mas el País al que están auspiciando.

Si quieres dejar tu Comentario para tu país solo sigue estas instrucciones:

NOTA: Por favor escribe el comentario en un ingles decente y no en un español de msn =)

Como Dejar una firma para incluir a tu País: ARgentina *

1.- Primero tienes que dirigirte a esta pagina web: http://mikutour.blog106.fc2.com/

2.- Después tendrás que bajar con la barra de desplazamiento un poco y dirigirte a un sección de comentarios de la misma pagina web.

3.- Llena los Datos Obligatorios: Nombre y Pais.

Si quieres poner tu correo Ingrésalo en la casilla “Mail address” y si tienes una dirección web ingrésala en “URL” y finalmente agrega un Comentario (en Ingles Por favor).

4.- Después de llenar los campos oprime el Botón “Send” y te saldrá un cartel.

5.- Esa pagina significa que el formulario ya a sido enviado exitosamente. Después puede visualizar tu comentario llendo a la misma dirección y bajando asta el final de la pagina.

eso es :D firmen si tienen ganas de que vengan, comenten solo para ver si esta bueno, sin criticas porfavor !
gracias!
Page not found

ご指定のファイルが見つかりませんでした
30秒後にトップページへ移動します

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =(

yo quiero a hagane miku Llanto

me encanta rain stain (8) Emo
:O es verdad. ahora me fijo si desde el blog podes entrar, ^.^
ya esta arreglado!!!
entren y firmen!
URLs de referencia