Anime La Plata

Versión completa: A ver, los que quieran hacer algun deporte mas o menos en serio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
INFORMACION:
La idea es coordinar partidos o eventos de lo que sea, para darle un poco de actividad a uds, gente rara. Se organizara cualquier tipo de deporte, y los horarios los organizan los usuarios.

REQUISITOS:

* Ser usuario activo del foro - No da que uno que recien se registra quiera hacer de todo A MENOS que sea alguno que ya conocemos.
* Que le ponga pilas - Ninguna excusa de que "si, quieria pero no puedo poruqe bla bla bla".

Anotense acá diciendo "Shinu la tiene re grande".
Shinu la tiene re grande

Yo hace poco que me registro igual :C
no entendí el tema D: ...
y sabes que no soy rubia (??) XD
la pregunta shino serai un deporte enserio como seria o mejor dicho cual seria ? y que dias

pd: mientras no sea handball voley o algo relacionado al atletismo puede q me prenda xD tbn claro depende del dia xD
(30-07-2010 14:40)Clow Escribió: [ -> ]la pregunta shino serai un deporte enserio como seria o mejor dicho cual seria ? y que dias

pd: mientras no sea handball voley o algo relacionado al atletismo puede q me prenda xD tbn claro depende del dia xD

a ver... resumiendo seria "me prendo a un deporte que no sea muy deportivo y en 6 de 7 dias de la semana no puedo... WTF?

yo me prendo si: no es futbol, esta bien organisado y que no sea viernes (por que ese dia nos juntamos y da weba)
Cualquier deporte, la fecha se arregla entre los usuarios.
(30-07-2010 15:56)Shinu Escribió: [ -> ]Cualquier deporte, la fecha se arregla entre los usuarios.

Yo puedo shinu?
(30-07-2010 16:03)Sark3non Escribió: [ -> ]Yo puedo shinu?

No.

Jajaja naaa mentira, podrías jugar por supuesto. Aunque la idea de esto es jugar entre gente conocida del foro, y vos sos muy nuevo. Igualmente sí, tarde o temprano te vamos a conocer, no???

Igual también vayan poniendo que deportes serían los que quisieran jugar.
(30-07-2010 17:47)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]
(30-07-2010 16:03)Sark3non Escribió: [ -> ]Yo puedo shinu?

No.

Jajaja naaa mentira, podrías jugar por supuesto. Aunque la idea de esto es jugar entre gente conocida del foro, y vos sos muy nuevo. Igualmente sí, tarde o temprano te vamos a conocer, no???

Igual también vayan poniendo que deportes serían los que quisieran jugar.

Si , yo ya conozco a shinigami-sama

Un paddle jajaja , jugaban 4 solo Equis De
que tal voley? no espera... yo soy muy malo en eso... capas podamos hacer basket... o... algun deporte japones nu se (me voy a buscar alguno)
ah tambien podria ser beisbol pero nesesitamos bats... pelota yo tengo... y tbn un guante xD
(30-07-2010 14:23)Catfan Escribió: [ -> ]no entendí el tema D: ...

jajaj mortal!
pero yo tampoco entendi
(31-07-2010 00:48)peter_amane Escribió: [ -> ]
(30-07-2010 14:23)Catfan Escribió: [ -> ]no entendí el tema D: ...

jajaj mortal!
pero yo tampoco entendi

estos hombres Oh Noes (?)...

re que eras hombre XD
voley =D
Shinu la tiene como un castor radiactivo del Fallout. (Aclaración: la especie se reproduce por mitosis)

Hago cualquier deporte, menos polo, me prendo a TODO.
Yo me prendo.

Quiero hacer esgrima.
Una pelea mortal arriba de un puente colgante? xD

Si sale una propuesta interesante capaz que me aparezco, tiene muy buena pinta.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia