04-08-2010, 22:25
Horóscopo Zodiacal
Signo y Ascendente
No c si serán de los que no creen una mier en estas cosas XD, pero déjenme decirles que, tuve etapas y etapas <.<.. en las que pensaba que era una boludez, otras en las que no XD pero mas alla de eso, me resulta interesante >).. en esta ocasión mencionaré el horóscopo mas conocido al cual, la gente recurre mas frecuentemente en busca de respuestas, sugerencias etc.
En el Horóscopo Zodiacal aparte de los signos también tenemos ascendentes, este depende de la hora y lugar de nacimiento c puede calcular en ESTA PAGINA El ascendente representa lo que exteriorizamos, como nosotros nos comportamos exteriormente, y el signo es como somos interiormente (no necesariamente al pie de la letra XD), para que vean mas similitudes en cuanto al horóscopo deben tener en cuenta ambas cosas.. el conjunto de ambas dan un panorama mas acertado en cuanto a la predicción astrológica.
Personalmente, en las características particulares de mi signo encuentro muchas similitudes, pero también ciertas diferencias (en algunos casos me molestan XD), esas diferencias creo que c manifiestan gracias al ascendente o.o.. véase, por eso conocemos a varias personas del mismo signo que tienen diferencias acentuadas XD soy acuariana, tengo 3 amigas que son acuarianas <.< y la verdad tenemos bastantes diferencias creo yo que obviamente aparte de tener que ver el entorno en el que fuimos criadas también tiene que ver el ascendente (astrológicamente hablando XD)
algunas definiciones..
Astrología
Horóscopo
12 Signos
...
Edit:
Bue acabo de enterarme de algo xD dios que pt XDUU pensé que el signo lunar y el ascendente eran lo mismo x)
pero no, aparte del signo solar y el ascendente esta..
El signo Lunar: La Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos
Calcula tu signo lunar
Es una pagina muy completa que encontre por accidente jaja bue, a ver qué les parece ^^
.....
Importancia del signo ascendente
Carta Astral
Bue, no dije el objetivo del tema XD.. la idea es comentar qué les parece esto de las predicciónes? lo encuentran creíble? etc etc (?).. la idea es compartir opiniones, si c da debate bien, abierto! XD
Respondiendo a mis preguntas..
Me parece una forma de ver las diferencias entre los seres humanos a conocer aspectos de nosotros y los otros, es algo interesante.. mas allá de no poder confiar al 100% en ellas, a veces son buenas consejeras XD obvio que los horóscopos diarios varían mucho de pagina a pagina xD por eso puede que no sean tan creíbles.. pero para tener un panorama mas personalizado lo mejor es una carta astral XD de todas formas no creo ciegamente en esto, pero dependiendo de mi estado de animo suelo recurrir a él y curiosear a ver que tal jaja XD
Signo y Ascendente
(?)... XD Escribió:
Ok no..
No c si serán de los que no creen una mier en estas cosas XD, pero déjenme decirles que, tuve etapas y etapas <.<.. en las que pensaba que era una boludez, otras en las que no XD pero mas alla de eso, me resulta interesante >).. en esta ocasión mencionaré el horóscopo mas conocido al cual, la gente recurre mas frecuentemente en busca de respuestas, sugerencias etc.
En el Horóscopo Zodiacal aparte de los signos también tenemos ascendentes, este depende de la hora y lugar de nacimiento c puede calcular en ESTA PAGINA El ascendente representa lo que exteriorizamos, como nosotros nos comportamos exteriormente, y el signo es como somos interiormente (no necesariamente al pie de la letra XD), para que vean mas similitudes en cuanto al horóscopo deben tener en cuenta ambas cosas.. el conjunto de ambas dan un panorama mas acertado en cuanto a la predicción astrológica.
Personalmente, en las características particulares de mi signo encuentro muchas similitudes, pero también ciertas diferencias (en algunos casos me molestan XD), esas diferencias creo que c manifiestan gracias al ascendente o.o.. véase, por eso conocemos a varias personas del mismo signo que tienen diferencias acentuadas XD soy acuariana, tengo 3 amigas que son acuarianas <.< y la verdad tenemos bastantes diferencias creo yo que obviamente aparte de tener que ver el entorno en el que fuimos criadas también tiene que ver el ascendente (astrológicamente hablando XD)
algunas definiciones..
Astrología
Definición Escribió:La astrología es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Las personas que practican la astrología sostienen que las posiciones de estos ejercen influencia o tienen correlación con los rasgos de la personalidad de la gente, los sucesos importantes de sus vidas, e incluso sus características físicas.
ver más
Horóscopo
Definición Escribió:El horóscopo, y la carta natal, en astrología, son métodos de adivinación basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. El término deriva del griego "ὥρα" (hora, "hora"), y "σκοπέω" (skopeo, "examinar").
No existe ninguna prueba o estudio que apoye la validez de las predicciones obtenidas mediante cualquiera de las diferentes versiones de esta práctica.
ver más
12 Signos
Cita:Aries: 21 marzo al 20 de abril
Tauro: 21 de abril al 21 de mayo
Géminis: 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer: 22 de junio al 22 de julio
Leo: 23 de julio al 23 de agosto
Virgo: 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra: 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio: 24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre
Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero
Acuario: 20 de enero al 19 de febrero
Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo
Edit:
Bue acabo de enterarme de algo xD dios que pt XDUU pensé que el signo lunar y el ascendente eran lo mismo x)
pero no, aparte del signo solar y el ascendente esta..
El signo Lunar: La Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos
Calcula tu signo lunar
Es una pagina muy completa que encontre por accidente jaja bue, a ver qué les parece ^^
.....
Importancia del signo ascendente
Descripción Escribió:El horóscopo occidental que todos conocemos determina que según las fechas en que nacemos somos de un signo solar.
A menudo te habrás preguntado porqué dos personas del mismo signo pueden tener características comunes pero también otras totalmente opuestas.
Por ejemplo si eres de Géminis se supone que te gusta salir todo el tiempo e interactuar con muchas personas.
De pronto no te identificas con esa descripción de tu personalidad ya que prefieres la vida tranquila y no te atraen las reuniones sociales.
Esto se debe a que además de nuestro signo social tenemos la influencia del signo ascendente que influye vitalmente en nuestra personalidad.
Qué es el signo ascendente?
El signo ascendente se calcula tomando en cuenta la hora exacta del nacimiento, el signo que en ese momento se encuentra al este en el horizonte es tu signo ascendente.
Ese signo marca la forma de actuar frente a los demás, está relacionado con la personalidad que se muestra.
El signo ascendente es lo que diferencia a las personas de un mismo signo y explica porqué pueden tener comportamientos y características muy distintas.
Cómo calcular el signo ascendente?
Suele no ser muy fácil porque además de la hora exacta del nacimiento también influye en que zona del hemisferio se produjo.
Para conocer exactamente el signo ascendente es necesario consultar con un astrólogo serio y de experiencia porque son quienes están capacitados para proporcionarte la información completa sobre tu signo, su ascendente y las diferentes casas que indican tu personalidad, vocación, tus puntos fuertes y también sirve para reconocer tus debilidades y poder corregirlas.
Fuente
Carta Astral
Descripción Escribió:La carta astral es un diagrama que representa las posiciones aparentes de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias y de tablas de las casas, o de algún programa informático que utilice algoritmos de cálculo planetario, o acceda a una base de datos como las de la Jet Propulsion Laboratory de la NASA. En la carta astral se representan los Signos zodiacales, las casas astrológicas, los planetas, las estrellas y los aspectos astrológicos.
Ver mas..
Bue, no dije el objetivo del tema XD.. la idea es comentar qué les parece esto de las predicciónes? lo encuentran creíble? etc etc (?).. la idea es compartir opiniones, si c da debate bien, abierto! XD
Respondiendo a mis preguntas..
Me parece una forma de ver las diferencias entre los seres humanos a conocer aspectos de nosotros y los otros, es algo interesante.. mas allá de no poder confiar al 100% en ellas, a veces son buenas consejeras XD obvio que los horóscopos diarios varían mucho de pagina a pagina xD por eso puede que no sean tan creíbles.. pero para tener un panorama mas personalizado lo mejor es una carta astral XD de todas formas no creo ciegamente en esto, pero dependiendo de mi estado de animo suelo recurrir a él y curiosear a ver que tal jaja XD
![[Imagen: todos.jpg]](http://img125.exs.cx/img125/7018/todos.jpg)
..