Holas a todos, aca presentare un anime muy powa que capaz no conozcan XD
Sekirei
La base de la historia es la tipica donde un gran perdedor llamado Minato Sahashi (si fuera groso, sexy y fachero perderia gracia XD) conoce una chica con verdaderamente exageradas curvas llamada Musubi (no es queja ) y al besarla entra en un proyecto llamado "Proyecto Sekirei".
El objetivo del proyecto es simple: Son 108 sekireis de las cuales deben luchar entre si hasta que quede solo 1 (ojota que tambien estan los sekireis varones y hay alguna que otra sekirei sin curvas ).
Ahora veremos que tiene para decirnos al respecto la wikipedia:
Wikipedia Escribió:Sekirei (セキレイ) es una serie japonesa de manga de la autora Sakurako Gokurakuin. Pertenece a los géneros Acción, Ecchi, Harem, Fantasía y Comedia romántica. El manga se publica en la revista Young Gangan, publicado por Square Enix desde junio del 2005, alcanzando hasta el momento 10 tomos. El anime fue adaptado y producido por Seven Arcs y dirigido por Keizo Kusakawa, emitiéndose 12 episodios, transmitidos en Japón desde julio hasta septiembre del 2008
Weno, como dijo nuestra amiga Wikipedia el anime se basa en 12 capitulos y ademas un ova corto de 10 minutos que no aporta nada a la historia pero queriamos ver un rato mas a Tsukiumi *¬*
Comenzare a subir los capitulos y voy a hacer un thread en "Descargas" para que se lo bajen los que tengan ganas :D pondre el link aqui luego que lo suba, ahora pondre algunas imagenes:
Aca tienen el opening y el ending (estos temas me encantan )
Dicho esto nos vemos cuando la termine de subir la serie y los mangas :D
Nos vemos!
ohh yo tmb vi la primera temporada, el principio me gusto, despues.... agh y me encanta el tipo/mina de plo blanco que es asi re fogoso y que creo que es mina, Y LA PIBA DE LA PLANTITA LA ODIO LA ODIO LA ODIO! pero bueno, un anime mas.
Sekirei ~Pure Engagement~
genero:Acción,Ecchi,Comedia,harem
Minato Sahashi es el clasico perdedor no pudo entrar en la universidad le va mal con las chicas pero por un golpe de suerte se combierte en Ashikabi creando un tipo de contrato con una chica que se hace llamar Sekirei, unos seres con unos poderes sobre humanos, que sellan contratos con personas genéticamente predispuestas fortaleciendo sus habilidades y volviéndose todavia mas fuertes; aquí comienza las batallas que va afrontar. Un Ashikabi es alguien que hace una especie de contrato con un Sekirei. Minato tendrá que reclutar a Sekireis mientras batalla con el resto de ashikabis y Sekireis. Hay 108 Sekireis y tienen que luchar entre ellos hasta que solo quede uno.
de nuevo el elemento de las 108 estrellas ocultas de la obra clasica de la literatura china "Water Margin" (no se el nombre en castellano xD) algun dia podria adaptar Water Margin al anime y dejarse de joder xDDDDd, ya lo vi en VARIAS series.
Por lo demas, suelo detestar las comedias de haren a menos que los prota esten hechos con cierta originalidad (digamos tipo school rumble)