Este viernes se cumplen 65 años del ataque atómico de Estados Unidos sobre Japón y, por primera vez, el Gobierno norteamericano enviará a un representante, el embajador en Tokio, John Roos, a la ceremonia oficial que cada año conmemora la tragedia.
Mas info:
http://www.clarin.com/mundo/anos-bomba-H...69103.html
Otra de las cositas en la listita que hace al estado yankee BASTANTE peor que la alemania nazi a esta altura (ok, ok, admito que tuvieron mas tiempo)
que ira te agarra cuando matan a tanta gente inocente, sea cual sea la rasa, somos personas
Los desastres de la bomba atómica persisten más allá de la explosión catastrófica... hoy día siguen naciendo niños con deformaciones, tumores y leucemia... Sólo espero que de esta tragedia la humanidad haya aprendido y no se vuelva a repetir...
un pais se enfrenta a otro, son los sacrificios, asi se ganan las guerra chicos.
(05-09-2010 16:07)Kadash Escribió: [ -> ]un pais se enfrenta a otro, son los sacrificios, asi se ganan las guerra chicos.
No comparto la opinión... sacrificios? como si fuesen necesarios... y un país se enfrenta a otro? me parece que la II Guerra MUNDIAL no trataba de eso.... millones de muertes y heridas que hoy día siguen sangrando... no podés dar semejante argumento tan PELOTUDO
es que defienden a los japoneses como si ellos no hubieran hecho nada, obviamente que hicieron, es la guerra, no se si entienden eso, se hace lo necesario para ganar
Me vas a decir que los ponjas bombardearon ciudades de estados unidos??? WTF... podés estudiar un poquito más de historia... aún así no voy a caer en el jueguito. Sabés, yo estoy de parte de cualquiera, no porque fuesen ponjas. También me sienta mal como se están matando en medio oriente. La terminan pagando gente que nada tiene que ver en esas luchas de poderes... me revienta como a personas que solo quieren vivir en paz son masacradas por "personas" que ni siquiera ve la sangre salir de los cuerpos destrozados, ni siquiera ve la tragedia de niños quemados por el nepal, niños que tienen sueños y que quieren una vida tranquila.
Ahora me vas a decir que el bombardeo a Irak fue una guerra, o Vietnam? dejate de joder... yo lo único que se es que en estos conflictos son pagados con trabajo y sangre civil.... no podés ser tan idiota de pensar que los defiendo por que son japoneses...
A ver nene, no me referia PRESISAMENTE que defendes a los japoneses pq sos un otaku lokito, si hubiera pasado en italia, y los italianos estaban en guerra, hubiera dicho lo mismo. Primero punto aclarado.
Hay razones para bombardear Irak, o vos pensas que atacan por nada? AY dios, ni te molestes en responder, no voy a seguir leyendo mas este tema, todos conformistas aca xD.
Y claro que te voy a responder ^^ y me interesa un bledo que lo leas o no, simplemente postulo mi optinion.
A ver... entonces es peor... es como que tomás al pueblo como responsable de los actos de un dictador o de un gobierno... cero capacidad empática =P
Y sobre irak... serás soquete, la invasión se dio simplemente porque unos loquitos se querían quedar con el negocio del petróleo... o te chupás el dedo vos? es bastante simplista troll de cueva
(05-09-2010 22:16)Kadash Escribió: [ -> ]A ver nene, no me referia PRESISAMENTE que defendes a los japoneses pq sos un otaku lokito, si hubiera pasado en italia, y los italianos estaban en guerra, hubiera dicho lo mismo. Primero punto aclarado.
Hay razones para bombardear Irak, o vos pensas que atacan por nada? AY dios, ni te molestes en responder, no voy a seguir leyendo mas este tema, todos conformistas aca xD.
Estalurias, Kadash. Agarrá un libro y fijate las causas de la guerra.
Japón era el menos culpable de los dos en la guerra del pacífico.
Y la necesidad de matar civiles con bombas atomicas, es un golpe bajo innecesario. De lesa humanidad. Como sera, al toque, se crearon los "derechos humanos", que condenaba TOTALMENTE esto.