Anime La Plata

Versión completa: The Last Airbender [aka Avatar: la leyenda de Aang]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno creo que no hay otro tema pero a muchos seguidores de la serie (me incluyo) quizas les agrade o no.. pero a mi me parecio muy buena la adaptacion de "Avatar" al cine :D

Bueno vamos a empezar con el director:
"M. Night Shyamalan", conocido por películas como “El Sexto Sentido”, “Señales” o “El Bosque”.
La película fue anunciada el 8 de junio del 2007 por Paramount Pictures y el reparto fue confirmado en diciembre de 2008.
Bueno los actores son bastantes conocidos(Menos Aang xD):
-Shaun Toub (“IronMan” o la serie: “El Mentalista”)
Tambien: Cliff Curtis (“Push”, “10000”, “La Jungla 4.0”)
y asi como otros jóvenes actores que han encontrado su hueco en el cine hace poco, destacando a Dev Patel (Slumdog Millonaire) Jackson Rathbone (Saga: Crepúsculo). El encargado de interpretar a Aang (protagonista de la saga) será Noah Ringer, un pibe que sabe mucho arte marcial Equis De

Tema de DEBATE: "AVATAR(de los q hicieron titanic) O AVATAR:The last airbender(el dibujito)?"
Para evitar confusiones con la película de James Cameron, “Avatar”, se decidió llamarla únicamente “The last airbender”, cuya adaptación al castellano será: “Airbender, el Ultimo Guerrero”, y estará basada en la primera temporada de la serie creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Como el director conocio el dibujo de avatar XD:
En una entrevista de la Revista SFX, Shyamalan cuenta que escucho hablar de Avatar por primera vez cuando su hija le pidió "un collar de Maestro Agua" para Navidad. Intrigado, Shyamalan investigó y así conoció la serie y la empezó a ver con su familia. "Ver Avatar se ha convertido en un evento en la casa de mi familia, así que estamos esperando con interés la manera en que la historia se desarrolla en la tercera temporada", dijo el director. "Una vez que vi que el increíble mundo que Mike y Bryan habían hecho, sabía que se podría hacer una gran película".

Fuente de info: Naruto Uchiha

Trailer Oficial:

Actualizando el post 6/02/10 Nuevo trailer robado de Aless.. ^^ muy bueno loco lo agrego aca.

Bueno a los fanaticos de este dibujo, tengo que aclarar que va a ser una trilogia.. la verdad habra que ver que tal este live action ^^

Bye-nee!
ZOMFG WTF????

Vieron qe sacaron una pelicula qe se llamaba "Avatar" y se enojaron y sacaron la serie en pelicula? .___.

Malisimo. Osea, la serie esta pasable, vi varios capitulos. Lo qe me jode es qe TODOS tratan de dibujar u estilo similar al anime e___e
Y ese estilo era malo D:

Pero qe se yo, la peli debe estar buena o.o aunqe el coso de la cabeza lo haria un poco mas azul xD
(24-01-2010 14:33)Kizaru Escribió: [ -> ]ZOMFG WTF????

Vieron qe sacaron una pelicula qe se llamaba "Avatar" y se enojaron y sacaron la serie en pelicula? .___.

Malisimo. Osea, la serie esta pasable, vi varios capitulos. Lo qe me jode es qe TODOS tratan de dibujar u estilo similar al anime e___e
Y ese estilo era malo D:

Pero qe se yo, la peli debe estar buena o.o aunqe el coso de la cabeza lo haria un poco mas azul xD

es cierto.. es un estilo muy anime! yo le pondria mas pintura tmb jajajaa
Como que en la primera temporada???? no van a adaptar el grean final copia de matrix??'''?????? >_< Que pais, esto en estados unidos no pasa.
pd: que haces sacando informacion de una pagina narutard? D:
ami me encanta la serie!!!
por ahi a algunos le paresca medio mala pero ami e encanto,,,
me despertaba a las 10 de la mañana para ver la serie!!!
la vi enterita enterita,,, y la volveria a ver, pero los prieros capitulos ya me los se de eoria Y_Y
en fin la peli para mi debe de estar buena pero no tanto como lo de la serie
che traten de mantenerce en el tema de la pelicula plis (^_^)

Esto, ya de por si no me va a gustar por una simples cosas

Si se fijan en el trailer, aang esta entrenando en el templo del aire (del sur, espero) cuando invade la nacion del fuego.

Echo que en la historia no sucede, ya que aang se escapa del templo al enterarce que es el nuevo avatar y no save absolutamente nada del la invacion de la nacion del fuego y de la extincion de la tribu aire

Asi que la pelicula va tener varias (por no decir muchas) cosas diferentes.

Asi que para mi -2, espero que se gane los otros 8 puntos
La serie está re buena, manga de giles. El dibujo por ahí no es tan bueno, pero la serie es copada. (Aunque para mí si está bueno el dibujo) .
Y no, en mi opinión, la película de James Cameron se copió el nombre.

[Imagen: normal_avatar-logo-1024.png]
[Imagen: 640005Avatar-logo[1].jpg]
a pesar de lo que digan de la animación de avatar, a mi me encantó que tenga tendencias japonesas.... me hace acordar a la serie Martin Mystery o esas tres espias boludas que daban en Jetix (animacion francesa).... No se olviden que avatar es una producción yanqui-corea del sureña... y la historia... ambientación y personajes están basados en la cultura oriental.... así que me parece perfecto que se vea como se ve...
Con respecto a la historia, está muy bien desarrollada...y todos los capitulos siempre dejan un enseñanza budista oculta entre los dialogos...
Y para los que no se dieron cuenta... la pelicula de James Cameron (avatar) robó partes de la serie de "avatar:el ultimo maestro aire"... un gran ejemplo es cuando Aang es atraido al pantano en donde residian maestros agua... y aprende que todo esta conectado...gracias al arbol gigante que.... era el creador del pantano (sus raices se cruzaban... interconectaban y formaban el pantano).... y gracias a su coneccion con las raices del arbol pudo encontrar a su bisonte volador.Creo que no hace falta aclarar sobre que es lo que se robaron... pero para los que no se dieron cuenta... es lo mismo con el arbol sagrado de la pelicula de james cameron....
Sea como fuere es una serie genial.. y si bien puede ser que no esté bien adaptada al cine.. tenganlo por seguro que voy a ir a verla en el estreno.
(25-01-2010 14:01)Kai-kun Escribió: [ -> ]Y no, en mi opinión, la película de James Cameron se copió el nombre.

[Imagen: normal_avatar-logo-1024.png]
[Imagen: 640005Avatar-logo[1].jpg]

Cualqiera Kai D: La palabra "avatar" existe, no es un invento del dibujante de la serie nomas o___O
Osea, si le ponia Pokemon, bueh, porqe es un nombre re inventado, pero como dicha palabra existia y la historia no tienen NADA qe ver, me parece qe esta mas qe bien :)
Aunqe tranquilamente la pelicula podria haberse llamado "Pandora"
La peli "Avatar" esta basada en una saga de novelas,por si no sabian..

Carajo,porq le pusieron "The Last Airbender"? era mas facil que le pongan "Aangs' Leyend" que queda mas acorde..

Cyou.
En que novelas?

No hay novelas de Avatar (la peli) q yo sepa... lo unico q se es q dicen q plagio a una novela...

Hablando de esta... que se yo... la re failearon con los actores creo... Zuko... Dios, se parece mas al jugo q al personaje... -.-
Y tiene razon Aless, le hubiesen puesto un titulo mas acorde xD
Plagio,es lo mismo..

Es una saga de libros que hizo un chabon hace una bocha..
Adapta la segunda,dsp del quilombo en nuestro planeta,onda todo el principio de la pelicula,q lo cuentan asi nomas..

Tengo q buscar muy detalladamente para decirte cuales,solo lei los argumentos hace poco porq me entere q iban a hacer una peli en base a una de esa saga..

Cyou.
Me encanta Avatar The last airbender, en lo que a mi respecta es muy buena animacion y tiene una gran historia, hace rato vi el trailer de la peli y no me gusto para nada , estaba como el sr del fuego el flaquito este que actuo en Quien quiere ser millonario. A lo que voy es que estan poniendo actores ya conocidos y lo que menos van a hacer es tirar una patada o hacer un buen show de pelea.Y si james cameronnn si ese es tu verdadero nombre sos un chorrooooooooo ladron de gallinassss para vos te deseo la inyeccion letal
(25-01-2010 21:30)AleSs Escribió: [ -> ]La peli "Avatar" esta basada en una saga de novelas,por si no sabian..

Carajo,porq le pusieron "The Last Airbender"? era mas facil que le pongan "Aangs' Leyend" que queda mas acorde..

Cyou.

Yo lei qe el de titanic qeria hacer una pelicula qe diga "LA TIERRA ESTA MURIENDO, CUIDALA" pero no qeria crea una "dia despues del 2012" (?
asi qe se fumo una palmera y oculto el mensaje ese tierno en una peli cn gente azul ♥
yo escuche q avatar(la de los bichos azules) demando a avatar(the las airbander) por copiarse el nombre,pero por mas q no les guste the last air bander, los de Avatar se copiaron el nombre de ellos,la serie d edibujitos es mas vieja q la peli por lo tanto les pertenece a ellos el nombre.es una truchada hacerle juicio,porq ellos son de antes,ademas no seporq tanta atencion a la de los bichos azules si esta por salir Alice In Wonderland,de Burton =D
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia