Anime La Plata

Versión completa: Bioshock Infinite
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Irrational Games le acaba de poner fin al misterio de “Project Icarus” revelando BioShock Infnite. Sí señor, hay otro juego de la serie BioShock en desarrollo, esta en manos de Ken Levine y entre otras cosas no estará ambientado en Rapture.

La historia de BioShock Infinite tendrá lugar en 1912 y como les decía arriba no será Rapture la locación, sino Columbia, un ciudad voladora que aparentemente podría desplomarse en cualquier momento. Nuestro papel será el de Booker DeWitt, un agente de Pinkerton (una agencia de seguridad fundada en Norteamérica a comienzos de 1850) y la misión, rescatar a una mujer llamada Elizabeth, que se encuentra prisionera en la ciudad desde que era niña. No hay muchos más detalles pero al parecer hay algún tipo de relación simbiótica entre los dos personajes que les permitirá salir adelante.

Sale en el 2012.

Bueno, ahora lo que pienso yo:
Evidentemente Rapture no daba para más y Bioshock tendría que continuar su historia en otro lugar. Hasta ahí perfecto. La cagada para mi es que me esperaba una secuela directa de los 2 primeros juegos, o sea me esperaba un Bioshock 3 y no esta cosa que directamente lleva un título nuevo, Infinite, que encima es horrible y que es MUY probable que sea un reset de la franquicia.

Ojalá me equivoqué pero no creo que veamos un juego muy relacionado con los dos anteriores, obviamente no van a faltar los plásmidos, las máquinas, unas "especies" de Big Daddys y un par de cosas más características de los Bioshock originales pero todo lo demás va a ser nuevo. O sea va a ser como un Final Fantasy en ese sentido... hay referencias comúnes en todos los juegos pero la trama argumental es completamente nueva en cada juego.

Y para colmo es una precuela porque transcurre 48 años antes que el juego original... en fin, no digo que me decepcionó la noticia porque un Bioshock es un Bioshock pero tenía muchas ganas de ver las posibles repercusiones de Rapture en el mundo exterior... quería un Bioshock 3.
2012? Que garrón. Esperaba al menos Q4 del 2011.

Y también esperaba lo mismo, un bioshock 3, en la superficie, "el mundo real" jugando con Eleonor... pero tal vez, tendrían que haber hecho un zarpada vuelta de tuerca en la historia, o no tuvieron ideas convincentes. De hecho, esto, por como pinta, es un spinn-off total, con la cualidad de tener esa tecnología avanzada fuera del mundo real, ala Rapture. Pero... capaz que te encontras con el papa o el Abuelo de Adrew Ryan, y nose, tomas mates... xD

Pero, creo que la precuela, era tal vez lo que les quedaba para no quemar con una idea Mediocre la saga... o explicar como empezó todo este movimiento, o algunas cosas antes de rapture, que ayuden a explicar y den paso para el próximo juego (el 3). No creo que muera la franquicia con este projecto, 2 años de developing, seguro sale algo genial... Estoy seguro tambien, que en algun momento, saldrá el 3, la continuación del 2.
A mi me parece bien cambiar el entorno... vamos, la trama del bioshock daba para un solo juego, la estiraron con el 2, pero como que se notaba un poco falta de color... quizás cambiar el entorno, le venga bien... y en un futuro, quizás retomar la trama submarina.
(13-08-2010 13:15)umarth Escribió: [ -> ]A mi me parece bien cambiar el entorno... vamos, la trama del bioshock daba para un solo juego, la estiraron con el 2, pero como que se notaba un poco falta de color... quizás cambiar el entorno, le venga bien... y en un futuro, quizás retomar la trama submarina.

El entorno está perfecto que lo cambien, de hecho creo que todos los que habían jugado a los dos anteriores ya sabían que Rapture no daba para más.

Lo que más se discute (en todos lados) es si era necesario un spin-off (como bien dice Dante) o tendrían que haber seguido con Bioshock 3 o porque no una precuela verdadera del Bioshock original.
URLs de referencia