Anime La Plata

Versión completa: Touhou 12.3 UNL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a la comunidad anime la plata, soy nuevo aca aunque me presente ayer, pero bueno vamos directamente a la trama del post, no se cuanta gente conosca touhou aca en argentina, y al menos en la plata, pero revise el foro este y solo encontre info hasta el 12.5 o menos, que serian la saga shooters (danmaku) de touhou.
Mi idea es dar a conocer este juego de pelea que seria como una expansion del juego q tambien vi en este foro al menos nombrado "Scarlet Weather Rapshody", un gran juego de pelea aunque sean personajes medio lolis. No se si haya gente que lo juege pero me encantaria encontrar gente para pelear en red (deben tener la version 1.06 del SWR y la 1.10 del UNL).

Aca dejo unas screen de una capturas que encontre por ahi q me parecen muy buenas.

[Imagen: cirnodmg.png]

[Imagen: wowbs.png]

[Imagen: rfko.png]

Añado video de combo de la peligrosa suika (capas de hacerte un fatal ko combinando combo + spell card)

Lo que me encanta de este juego es q los climas a veces pueden hacerte perder la pelea, o ayudarte a ganar, me encanta que ese factor pueda alterar mucho el resultado de la pelea, ya me ha pasado terminar en Doble Ko, por culpa de un clima :P

Bueno no se si esta permitido poner enlaces de descarga del juego, asi q por ahora solo era para dar a conocer el juego y encontrar gente que juege y poder organizar algun torneo, no solo de este juego sino tambien aprovecho para mencionar otros, como dbz bt3, marvel vs capcom, etc..
tmb esta el 7.5 q es de "peleita"

= prefiero los shooter q te dejan los ojos re O.O
Ya lo insalté ahora tengo que aprendér como carajo se juega, xD, easy y me cagó a palos.... _-_ pera que la agarre con mi joystick xD (no me gusta pelea con teclado)
URLs de referencia