Anime La Plata

Versión completa: Actualizacion del foro, novedades y errores [17/08/2010]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se actualizo el foro a la ultima version de MyBB. Gracias a esto van a ver una serie de cambios (muchos transparentes, muchos no) que van a hacer mas facil la vida de todos (al menos la mia si).

Para que se den una idea, estuve toda la noche, tuve que actualizar el foro, 3 skins, corregir 1 skin a mano, arreglar un bug groso, renovar imagenes, probar plugins, y yo que se que mas. Toy cansado >_<

Bueno, reporten errores. El que aparecen esos mensajes cuando ven un subforo en particular estoy averiguando porque pasa, pero estoy cerca.

Edit: Creo que se arreglo solo, lol.
Yo cuando quiero subir un nuevo avatar lo subo y me aparece el mismo que antes, hace 3 días cambié el de gatomon que tenía pero cuando lo cambié por otro me apareció el de gatomon medio alargado JAJA, y después de 1 día creo que se cambió por el que seleccioné. Me pasa esto a mí nada mas?

?.?
Quizás sea por la actualización, pero a mi, aquí y ahora, me anda bien
(17-08-2010 08:56)Mile~Mile Escribió: [ -> ]Yo cuando quiero subir un nuevo avatar lo subo y me aparece el mismo que antes, hace 3 días cambié el de gatomon que tenía pero cuando lo cambié por otro me apareció el de gatomon medio alargado JAJA, y después de 1 día creo que se cambió por el que seleccioné. Me pasa esto a mí nada mas?
Es una cuestion de cache... el cache de este sistema de foros anda como medio extraño. Si lo cambias, lo mejor que podes hacer para comprobar si anda realmente bien, es ver la direccion real de la imagen (por ejemplo, del tuyo es http://www.animelp.com.ar/uploads/avatar...ar_818.jpg ) y darle Ctrl+F5. Aun asi, puede no funcionar >_<

Edit: Ahora que miro... los avatares ahora tienen ID "unico", asi que no deberia pasar nunca mas eso, jaja. La URL de mi avatar es http://www.animelp.com.ar/uploads/avatar...1282048585
Crearon un subForo de Tecnología! Hasta que le hicieron caso a Kero. :P
Shino, buggearon los spoilers:

[spoiler=hola]Bug[/spoiler]

Los que tienen título. Los comunes andan bien.
No le pongan mas titulo y ya. Era un plugin solo para eso, y se podia hacer con otro tipo de codigo que es menos intrusivo. Voy a ver si puedo restaurar esa funcion igual.
Si podés mejor, proque tendría que editar varias cosas bastante largas que sería buuuh.
Thanks
Ah, claro. Lo dejo pendiente para hacer.
che shino

lo pongo porque ni ganas de ponerlo en staff

estaria bueno que cuando alguien cree un tema en un foro/subforo que se marca el "Tag" con color, que tenga la opcion de ponerlo automaticamente, y que no sea algo manual.

osea...en la parte de ventas...se marca el Venta y Compra con color rojo...pero si yo creo el tema y pongo Vendo o cualquier otra cosa como vi que pusieron (hay uno que dice UNLP) no se pone de color rojo lo que esta entre []...entonces que cuando un user crea un tema en Comercio tenga la opcion de...Venta, Compra, Subasta...tu vieja y que eso quede fijo en el tema

lo mismo para E&R con el de organizacion y comentarios etc
Si, estaría bueno que al menos pongas un anuncio para que los usuarios lo usen. O explicando como se usa, onda, a prueba de dummies.

En vez de comentar: "Petes, usen el chorongo" =P

Saludos.
osea lo digo porque antes del titulo te da la opcion del "prefijo"...

pero o no saben el termino de prefijo...o no saben usarlo...entonces creo que seria mejor que se le OBLIGUE al user a que pone...o VENTA o COMPRA o SUBASTA

o sino que no postie en comercio :P

lo mismo para E&R
Lo mio iba para Shino, igual, si podes poner el anuncio vos Tom, hacelo... :P
(25-08-2010 10:35)tomaslp Escribió: [ -> ]estaria bueno que cuando alguien cree un tema en un foro/subforo que se marca el "Tag" con color, que tenga la opcion de ponerlo automaticamente, y que no sea algo manual.
No se puede, el sistema no adivina lo que los usuarios estan pensando.

Es cuestion de que se acostumbren a usarlo, es super simple. Pero si, hay mil cosas nuevas que estoy añadiendo y no estoy explicando, pero bue, o es una o es la otra =P
(25-08-2010 16:55)Shinu Escribió: [ -> ]
(25-08-2010 10:35)tomaslp Escribió: [ -> ]estaria bueno que cuando alguien cree un tema en un foro/subforo que se marca el "Tag" con color, que tenga la opcion de ponerlo automaticamente, y que no sea algo manual.
No se puede, el sistema no adivina lo que los usuarios estan pensando.

Es cuestion de que se acostumbren a usarlo, es super simple. Pero si, hay mil cosas nuevas que estoy añadiendo y no estoy explicando, pero bue, o es una o es la otra =P

creo que se puede , pero la palabra se tendría que repetir en el tema
Páginas: 1 2
URLs de referencia