Anime La Plata

Versión completa: Chaos;Head
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Inicialmente una novela Visual, este manga, que consiguió un Anime para su segundo capitulo, es, a mi parecer, el manga más oscuro echo hasta ahora. Un joven otaku se enrolla en una serie de crímenes y descubre que él es la causa y solución del problema. Lo más interesante de la historia, a parte de su ciencia ficción y su trama tan impresionante, es que, en el transcurso de la misma, Taku, el protagonista, va sufriendo de diversos problemas psicológicos y neurológicos...todo esto en 10 Capítulos(sin contar al capítulo 00)Si de verdad les gustan las historias oscuras gente, esto no se lo pueden perder.
[Imagen: 112312_chaos-head-noah.jpg]
Tiene anime esto..La imagen q posteaste parece del anime xD

Probablemente lo lea dentro de poco,le tengo ganas como Chukiin a la gente con anteojos.

Cyou.
Si q es una grandiosa serie espero q llegue a la argentina pronto. Vi el anime y lei el manga y puedo decir q en verdad es fabulosa
esta re bueno el anime, el manga no sé
lo vi y me destruyo el cerebro esto.
che por que no ponen un boton al lado de gracias que diga "flaco no podes poner cosas tan Cabitoouuu"
?????

Lo vi 5 segundos , apage la pc

(No tanto trolleo,drakinho :P Atte. Aless)
Se, a mi también se me hizo un licuado en el cerebro leyéndolo XDDD.

Y me puse a buscar lo de las D-Swords(un solo p*to artículo de Wikipedia en inglés, y de menos de media página)

Ah bueno,¿tan malo es que no cerraste la pág, si no que directamente apagaste el PC, Drako?
Es un anime tan genial, suena a tan gamer para los que lo vieron :B, posta tiene manga?=P YA LO BUSCO. XD
No he visto el anime, pero el juego fue excelente. Ahora, eso de que sea el mas oscuro lo veo dificil :P, pero sabes de que deberian hacer un anime? Saya no uta =P
URLs de referencia