Inicialmente una novela Visual, este manga, que consiguió un Anime para su segundo capitulo, es, a mi parecer, el manga más oscuro echo hasta ahora. Un joven otaku se enrolla en una serie de crímenes y descubre que él es la causa y solución del problema. Lo más interesante de la historia, a parte de su ciencia ficción y su trama tan impresionante, es que, en el transcurso de la misma, Taku, el protagonista, va sufriendo de diversos problemas psicológicos y neurológicos...todo esto en 10 Capítulos(sin contar al capítulo 00)Si de verdad les gustan las historias oscuras gente, esto no se lo pueden perder.
Tiene anime esto..La imagen q posteaste parece del anime xD
Probablemente lo lea dentro de poco,le tengo ganas como Chukiin a la gente con anteojos.
Cyou.
Si q es una grandiosa serie espero q llegue a la argentina pronto. Vi el anime y lei el manga y puedo decir q en verdad es fabulosa
esta re bueno el anime, el manga no sé
lo vi y me destruyo el cerebro esto.
che por que no ponen un boton al lado de gracias que diga "flaco no podes poner cosas tan Cabitoouuu"
?????
Lo vi 5 segundos , apage la pc
(No tanto trolleo,drakinho :P Atte. Aless)
Se, a mi también se me hizo un licuado en el cerebro leyéndolo XDDD.
Y me puse a buscar lo de las D-Swords(un solo p*to artículo de Wikipedia en inglés, y de menos de media página)
Ah bueno,¿tan malo es que no cerraste la pág, si no que directamente apagaste el PC, Drako?
Es un anime tan genial, suena a tan gamer para los que lo vieron :B, posta tiene manga?=P YA LO BUSCO. XD
No he visto el anime, pero el juego fue excelente. Ahora, eso de que sea el mas oscuro lo veo dificil :P, pero sabes de que deberian hacer un anime? Saya no uta =P