Anime La Plata

Versión completa: Subforos, orden
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver, tengo pensado en recategorizar el foro y hacer un par de cosas que ahorren tiempo a todos.

Lo primero va a ser eliminar el foro descargas. Ahora la idea es que por cada serie o juego se puedan postear los links a las descargas, pero para controlar el tema solo se van a poder poner links en el primer post. Me parece una solucion viable.

Por otro lado, quiero ver si puedo mezclar de alguna forma los foros de anime y manga y mandarlos para ocios. Con el tema de los prefijos deberia funcionar.

Bueno, cualquier sugerencia sera bienvenida. Desde ya mil gracias, y ayudense a hacer el sitio que uds. quieren.
Lo de poner las descargas dentro del tema me parece no bueno, MUY bueno, porque la verdad que es un bajon leer un tema y despues andar buscado entre las descargas a ver si estan o no, porque muchas veces el buscador no encuentra lo que queres descargar (por diferentes motivos como ser que algo esta con un nombre en el tema y con otro en las descargas).

Lo de pasar anime/manga para ocios no me convence, creo que asi como esta funciona bien, ademas ya estamos todos acostumbrados. Por lo menos yo lo dejaria asi como esta. Por que queres hacer eso??
Menos subforos, menos visual clutter, mas orden, menos laburo para mods.
+2 a shino
Me da lo mismo <3

El request para ver el foro de rol, esta mas al pedo que bocina de perro.
ba, nunca quieren laburar... bannenese!!! bannense!! jaja

Ademas el anime merece estar aparte, se llama Anime la Plata el foro, o no? o que? o como?

Los downloads no discuto, es lo mejor que se te puede haber ocurrido :)
mmm.. en el caso del de anime y manga podrias poner un foro de "Anime/Manga o Nipon (?)" el cual sea como un off topic de todo relacionado a japon y dentro de este dos suforos.. uno manga, el otro anime que c io..
Por un momento flasheé que ibas a pasar todos los temas de Anime y Manga a Chill Out... Jajaja leo lo que quiero lpm!
Da lo mismo. :)
URLs de referencia