Anime La Plata

Versión completa: Bakuman ~
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace rato quiero presentar este manga en algun lado en q reciba respuesta de los lectores, si les gusta o no, asi q por q no aqui, ya q estamos.
Me agrada esta serie desde el comienzo, es bastante nueva, y va por el capitulo 23 hoy en dia

Un manga de los creadores de Death Note:
Tsugumi Oba (historia)
Takeshi Obata (dibujo)

Bakuman
[Imagen: bakuman.jpg]

Es la historia de Mashiro Moritaka, un chico con dotes de dibujo (enrealidad, no se si buenos o malos, pero me gusto como se "supone" dibujo a su amada, ya q es un manga asi q el enrealidad no dibuja XD XD si no q Obata la dibuja) q se reune con uno de sus compañeros de escuela, Takagi Akito, para construir un manga exito de la Jump desde cero

Como Takagi es un "traga"(como el reconoce) propone q el puede escribir el guion perfecto y Mashiro los dibujitos q lo acompañen (por asi decirlo).
"Pero" lo q Takagi no sabe es q hay muchas cosas en medio de esto,los "nombres", el editor, tener suerte, y mas para q esto salga a flote, no es solo escribirlo, dibujarlo y ya esta; eres "famoso" XD XD, y pasan los dias aprendiendo ambos, Mashiro desea mejorar como dibujante, y Shujin,como le dice Mashiro a Takagi,aprende de la sabiduria de Mashiro, por q el sabe bastante sobre manga gracias a su tio,q era un "jugador" en esto y q le enseño lo necesario de su trabajo.
pero el verdadero impulso de Mashiro por ser mangaka es su amada Azuki Miho, la cual desea ser dobladora de voces de anime,y para quien Mashiro desea hacer el manga...mejor dejo de contar, y me dicen si les gusta...

Esta serie la saco semanal en mi blog los Sabados/Domingos:Manga&AnimeBlog

no se si se puede anunciar esto, perdon si no...

me gusta esta serie, ademas de q explica muy bien la vida de un Mangaka, a veces tenes exito, otras no...
Pero me gustaria saber sus opiniones, y ver si les agrada a uno q otro.
lei todos los capitulos que sacaron hasta ahora, y en un principio dije "un manga sobre mangakas hmmmm o es buena o es una mierda" y la verdad resulta bastante entretenida, el estilo de dibujo es bastante atractivo a la vista, y la historia es bastante retorcida. Romance, humor, tension... varias de las cosas que los personajes pasan.
el mensaje seria algo asi como "persigue tu sueño".
Genial! es buena onda bakuman...
Leyeron "Lost+Brain"? Hablando de death note...
umm t abueno bakuman.... es un manga que sirve para que los japos y gentes pavas cambien un poko sus prioridades ^^

lost abrain es al re copia aful de death note =P
Bueno llevo leyendo todos los mangas semanales de Bakuman, mas o menos desd q salio, la trama es excelente, se aprende mucho lo q es estar: "En la piel del q dibuja"
Explica tmb lo JODIDISIMO q es estar en una revista semanal, imaginense.

Lo q me gusta:
-El arte de takeshi obata es lo mas.
-La mezcla de temas y los gestos de los personajes matate! las caras q poneen

Lo q NO:
-Dan vueltas sobre el tema de las encuestas q es primordial en la "jump" pero desperdician mucho valor del manga que quizas pueda concentrarse en la historia de Miho q ya parece re contra secundaria (Otra q Haruna en To Love Ru) .
Quien sabe tal vez en un cap azuki saca una death note(? y da vuelta todo..

Buenoo nos vemos gente
[Imagen: bakuman_trap.jpg]

Juan Carlos Wikipedia Escribió:Bakuman es un manga shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón, creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Shōnen Jump y el primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet.Bakuman trata de dos estudiantes de 9º grado, Moritaka Mashiro y el escritor Akito Takagi que desean ser mangakas, o artistas de manga.

Hay varias referencias a la cultura pop y manga a lo largo del primer capítulo por sí solo; entre ellos la serie Death Note (la anterior colaboración de Ohba y Obata), One Piece, Bleach y Dragonball.

Como se daran cuenta,esta obra del duo que hizo Death Note (se nota a las leguas el dibujo del gran Obata,con esos ojos profundos y esos diseños tan estilisados que usa el chabon),tiene un nivel bastante copado para ser un shonen no tan comun..

Los personajes no es tan del todo desarrollados(Podrian quemarlos mas,pero se limitan a seguir el hilo de la historia,que cada vez es mas atrapante),y por lo visto aun da para mas la historia(actualmente va por el capitulo 97).

En fin,en particular de toda la troup el personaje q mas me cabe es Hattori-san(la tiene descomunalmente grande,no le entra en el pantalon al chabon),Miyoshi y lo que son Ashirogui-Muto,"el prota" del manga :P

Hace un tiempo se aviso que el manga va a ser pasado al anime y al parecer la pasa el estudio que animo Death note :D

Trailer:

Whatever,'njoy.

[Imagen: bakuman1-2.jpg?t=1282514353]

Cyou.

pd:Para los colgados que vengan a comparar esto con el anime de los pibes con las bolitas de Bakugan,porq lo warneo de por vida xD..
(22-08-2010 19:13)AleSs Escribió: [ -> ]pd:Para los colgados que vengan a comprar esto con el anime de los pibes con las bolitas de Bakugan,porq lo warneo de por vida xD..

jajajaja, muy bueno: las bolitas de bakugan
Me gusto, esta bueno, lo lei porque el nerd de aless me lo recomendo y lo termine de leer antes que él y también estoy al dia XD, y me encanta miyoshi aunque sea medio o bastante estupida XD
Miyoshi le da el sentido del "lector comun" es genial.

@Sanatem:
Mal,le dan muy poca bola a muchas cosas..

Nunca un buen beso de Takagi con Miyoshi,siempre esta laburando en el manga,es un desgraciado xD Y Moritaka aun no besa a Azuki,hasta que sus sueños se hagan realidad e_e

Cyou.
URLs de referencia