Anime La Plata

Versión completa: haji lp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
...que exploten los muros que no me dejan verte...y adios a esas cadenas que no me dejan tocarte...un solo beso tuyo quiero llevarme al otro lado....y por si el mañana no llega...o me quedo dormido sin retorno...entierrenme con mis deseos...y tiren mis iluciones muertas...

...a llegado a mi una nueva oportunidad...para no arruinarlo todo he de guardar mi mente en una cajita de cristal...y pintar sus dulces espejos con mi sangre....estos tajos en mi cuerpo...son para que mi pena fluya...adeu...adeu bye bye cattiva esrella...

...pesadillas bailan alrededor de la hoguera...pero luego de caer exhausto me doy cuenta que lo que ese fuego quema....son las brujas que hacen penoso mi caminar...Oh dulce ironía...porque me acosas así...yo maldigo el día en el que maldije las maldiciones de mis malditas brujas...ahora lloro sobre sus chispeantes tumbas....

...de vez en cuando...veo mi reflejo en el cielo...y pienso que es probable, solo probable, de que sea una de las muertas estrellas que allí habitan...y saco la conclusión de que probablemente no sea real...entonces...lógicamente...ya que no soy real...puedo explotar el dulce deseo de simple existencia que en muchos abunda....

‎...el muerto telon cae sbre mi...cerrando al fin la larga obra vital....el publico aplaude....agradezco su ovacion...y me vuelo los sesos con un ramo de llantos...no veo el día en el que las penas hagan bien sus números...los coros de gritos ya no desafinen...y el salón estalle en aplausos, ovaciones, y la fluyente sangre de nuestros críticos y sus plumas....
@haji lp: Bien, no sé de dónde salió todo eso último. Calculo que será tuyo, pero lo largaste así de la nada...
Para empezar, si es tuyo, te recomiendo que crees un thread con tus escritos, así está estipulado, un thread (tema) por persona.

Y por cierto: Está bueno, pero si me permitís una crítica: yo hubiera pusto caja y no cajita de cristal. Y no usaría tantos puntos suspensivos. Pero por ahí esa es tu onda y no la critico. Por lo demás está bueno.
Saludos
Con los puntos suspensivos le da el suspenso que no tiene la historia. El loco es vivo y usa ese recurso. (?)
se queman mis entrañas!!!!!!!!!!!!!!!!!pero siento un frio en el corazon, que dificilmente puedo frenar...y tengo miedo de perder a la razon de mis sentimientos...si yo muero, quien se lamentara por mi...quien me recordara, mas que como un monstruo, ahora que lo pienso, tal vez, eso es lo que soy...tantas personas no pueden estar equivocadas....adios mundo inutil...mis alas solo me haran volar hacia abajo...
Sonó su despertador exactamente a las 9 en punto,
pero el, desconociendo sus consecuencias,
quiso seguir durmiendo…aterrorizado se levanto 9.05,
creyendo haber burlado al destino, se bañó,
desayunó y salió de su casa hacia el trabajo…
5 minutos mas tarde, 5 minutos mas preocupado,
5 minutos atrasado en

la sociedad, pero solo eran 5 minutos,
solo durmió, 5 minutos mas…llego 5 minutos tarde a trabajar,
5 minutos menos de café, 5 minutos menos descansó, y se quedo
5 minutos mas trabajando para compensar su llegada tarde, solo un día malo,
pero el no percato que se durmió 5 minutos mas tarde,
y tuvo 5 minutos menos de sueño…a la mañana siguiente se despertó 9 en punto,
el se levanto, se baño, desayuno, e hizo algo inusual

miro por la ventana, y vio un cuervo…un cuervo con ojos rojos,
y alas negras, el cuervo le dejo una nota que decía
“5 minutos de vida le quedan señor H”
.El hombre se recostó en el suelo y durmió, 5 minutos mas…
El epitafio del señor H decía,
“Nació a las 9.00, murió a las 9.05; corta vida si no eres mariposa”…

es corto pero lo hice en 10 o 15 minutos...jajajaj...ojala les guste
parece rap o hip hop jaaj, esta bueno igual xD jaja ,
URLs de referencia