Anime La Plata

Versión completa: Dumbledore era gay!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es una noticia vieja, del 2007, pero recién me entero aca. Me quede re shockeado o.o Ustedes ya se habían enterado? xP

"Albus Dumbledore es gay. Estaba enamorado de Gellert Grindelwald
Por: DrHallows el 19 Octubre 2007

J.K Rowling durante su aparición en el Carnegie Hall, ha confesado que Albus Dumbledore era gay. Albus Dumbledore estaba enamorado de su amigo Gellert Grindelwald. J.K dijo también, que si ella hubiese sabido que nosotros seríamos felices sabiendo que Albus era gay, ella lo hubiera dicho hace mucho.
Imagínense los fanfictions y fanarts que van a aparecer (si hacen o encuentran alguno, coméntenlo aquí!). De verdad, yo nunca me imaginé a Dumbledore gay, no tengo nada en contra de eso, pero realmente nunca se dio a entender eso en los libros, realmente hay cosas que no me cuadran.
Pero en fin, la creadora es J.K Rowling y ella toma esas decisiones.
[Imagen: Dumbledore__Grindelwald_Collab_by_railiens.png]
Gracias TLC!
Ahora, ¿alguno de ustedes ya se imaginaba que Dumbledore era gay? Yo siempre pensé que si tuvo que haber estado enamorado de alguien (ya que Dumbledore le encanta el amor), pero nunca se me ocurrió que era Grindelwald. De verdad, no quiero imaginarme como se sintió Albus, cuando se dio cuenta que Gellert era malo y tuvo que enfrentarlo..
Me parece muy bueno lo que dijo un comentarista, J.K Rowling no necesita convertir a un personaje principal de sus libros en homosexual para atraer a la Comunidad Gay."

Y el siempre traía a Harry a su despacho =O xD Y tenía taaanta confianza con Snape :P

"Pero tu puedes amar Harry" y le guiñaba el ojo. Arreee xD

Aguante JK Rowling ! Es una genia ! :P
Nomas para atraer un poco mas a gays y pendejas a las que les cabe el yaoi...
Yo opinooo.. es cualquiera eso! onda si no lo das a saber en un libro, para que joraca lo haces publico xD Careta
ohhh !!! es lo mas es una genia J.K !!!
yo estoy con vos Dumbledore XD
de cualquier manera,Dumbledore muere,asique ese dato no aporta nada a la historia o le ayuda a salvarse XD
ERA? COMO QUE ERA?

Ya no existe mas? =(
(24-08-2010 15:56)Chukiin Escribió: [ -> ]Nomas para atraer un poco mas a gays y pendejas a las que les cabe el yaoi...

y pendeviejas te falto ;D.. aguanten los putos (L)
@Wakadeath: Si lees el último libro, más de una cosa parece sospechosa (incluso los que odian a Dumbledore insinúan que es un pedófilo, posta, lean con atención xD) Por eso a mí cuando lo anunció no me sorprendió para nada :P Volvé a leer el libro con mayor atención y te vas a dar cuenta :3

@Nanako: Como dije, en el libro SI se insinúa.

No se queden con los comentarios que haga un comentarista (?), lean los libros que después leen burradas y no sé dan cuenta :P
(25-08-2010 10:49)Mit Hydeist Escribió: [ -> ]@Wakadeath: Volvé a leer el libro con mayor atención y te vas a dar cuenta :3

jajajaja, dudo que alguien lo vuelva a leer solo para fijarse eso xDD

Que loca noticia :P, cuando vi el titulo pense k hablabas del que hizo las peliculas (alguno de los k lo represento xD)
no me token al viejo porque se pudre todoque yaoi ni que nada, al pibe le gustaban las minas y se iba de joda con grindewald (?)
acabas de arruinarme mi hermosa infancia jajaj
era tan groso hasta q se murio
y encima es gay
xq dumbledore x qqqqqqq
Eeeh, huelo intolerancia por aca... xD

Ahora falta que salga la autora, que en realidad... Era Nazi, Judio, y Negro...

Chan.
en una entrevista un niño de unos 11 años le pregunto a JK porque Dumbledore no aparecio nunca con pareja en el libro donde dan su biografía y la autora de la saga respondio que siempre había pensado en el personaje de Dumbledore con una mentalidad homosexual...
Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore fue el mejor director que pudo tener Hogwarts
no importa si era gay
(26-08-2010 20:59)Ita Escribió: [ -> ]no me token al viejo porque se pudre todoque yaoi ni que nada, al pibe le gustaban las minas y se iba de joda con grindewald (?)

Bajate de la nube :P Era gay. Deal with it, people xD

Yo también noto algo de intolerancia, Dante-kun u.u

+1 al comentario de Winry :3
[Imagen: 0.jpg]

"Quitamela,quitamela"

Hoy en dia todo el mundo se vuelve gay..

Moe tenia razon con lo de "Y sabes quien mas?..Broadway"

Cyou.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia