Anime La Plata

Versión completa: para los fumadores, cigarrillos electronicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
navegando por la web por un trabajo de bio tecnologia me acorde de ustedes al ver esto
Cigarrillos Electrónicos:

[Imagen: cigarrillos-electronicos.jpg]

Los cigarrillos electrónicos son unos dispositivos que expulsan nicotina cuando la persona hace el gesto de inhalar, funcionan con una batería y son utilizados por muchos como una alternativa para alejarse de la adicción y el hábito de fumar. Según los inventores de este avance tecnológico, los cigarrillos electrónicos tienen el propósito de reducir el consumo de tabaco.
cinseramente a mi parecer es una estafa (vas a seguir fumando) pero a la larga tal ves sea mas barato y tus pulmones no se vean asi
[Imagen: pulmon_fumador.gif]
PD: dudo que vendan esto en la plata, tambien dudo que salga 50 pesos locos :D
(25-08-2010 06:49)master.gaara Escribió: [ -> ]Los cigarrillos electrónicos son unos dispositivos que expulsan nicotina cuando la persona hace el gesto de inhalar

No entendí la parte sana y que te saque el vicio si seguís chupando nicotina xD

Lo que si; me hiciste acordar de:

[Imagen: epipe.jpg]
(25-08-2010 10:08)Baldorf Escribió: [ -> ]
(25-08-2010 06:49)master.gaara Escribió: [ -> ]Los cigarrillos electrónicos son unos dispositivos que expulsan nicotina cuando la persona hace el gesto de inhalar

No entendí la parte sana y que te saque el vicio si seguís chupando nicotina xD

Esta noticia la vi hace rato, y respondiendo a tu pregunta Baldorf, la nicotina no es lo mas dañino del cigarrillo sino el papel =).. a si que si es menos dañino y larga puede que dejes el pucho.

Pero en mi caso particular “no me importa el daño” siempre que retomé del cigarro fue por depresión (en los que me daba igual todo ^^ entonce? Por que me iba a preocupar por mi salud? XD), ya hace mas de dos años que fumo y aunque estoy bien ya es un vicio, y no hay nada que me diga “deja de hacerlo” ni siquiera por mis viejos lo hago, mas que nada mi viejo me rompe los ovarios con eso, creo que soy una persona algo bipolar, XD y el cigarro es algo que siento que me calma los nervios.. entonce para que dejarlo?.. para que preocuparme en conseguir esos eléctronicos?.. me da lo mismo, cuando tenga algo por lo que realmente vivir, (un hijo por ejem) aunque no me veo con uno porque no me veo feliz y en pareja jajaja en fin nada, no c.. pero nada me emociona o conmueve lo suficiente como para que lo haga a si que naa
Esto es RE VIEJO. Es re común conseguir de esto desde hace fácil 2 años. Lo comprás por internet en págs como ML o hasta en cualquier casa especializada del tema.

En fin...
(25-08-2010 11:54)Shun Goku Satsu Escribió: [ -> ]Esto es RE VIEJO... (bla bla bla)...
En fin...

ese en fin sono como un chau tread xD

bueno, dudo que quite el vicio pero (a no ser por una electrocotucumegaXDcion) evita que mueras por cancer.
(catfan se deprime, catfan fuma, catfan es muy feliz, catfan descubre su cancer de pulmon, catfan E.M.O.)
ermm.. tuve mi etapa si.. ahora simplemente todo me da igual, disfruto la vida a mi manera y vivo cada dia como si fuera el ultimo =)
La nicotina no mata al fumador xDDDDDDD

la nicotina afecta solamente al sistema nervioso produciendo un sobre excitación a nivel cortical (mejor no entrar en detalles xD) lo peligroso del cigarrillo son la cantidad de toxinas y sustancias cancerígenas producto de la combustión que ingresan al pulmón. ESO ES LO PELIGROSO Y LETAL.
No veo como seguir estimulando de manera más sana (porque sigue habiendo deterioro de las terminales sinápticas) pueda ser alguna especie de estafa. Desde mi punto de vista, es una herramienta útil para dejar de fumar.
@Bald: que es esa pipa xD ?
pipa electronica o de agua como quieras decirle. xD.

Le metes el gusto que tenes ganas y chupas vapor con sabor a X cosa :P
Tecnicamente no es fumar.
(27-08-2010 00:35)Kero Escribió: [ -> ]Tecnicamente no es fumar.

sirve para quitar el vicio... ingeris nicotina (tal vez mas que antes) pero fumar no fumas XD
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.29044

Menos de 40 pesitos. Quizás en unos meses me compro uno para ver que onda y les convido.
Una amiga tiene. Es flashero ver como se enciende la luz del coso.
(27-08-2010 12:38)Shinu Escribió: [ -> ]Una amiga tiene. Es flashero ver como se enciende la luz del coso.

JAJAJAJAA XDD no preguntes por que me causo, pero lo hizo XDD
iwal la idea te la podes hacer lol..
soy como cristobal colon: descubri algo que muchas personas ya habian descubierto mucho antes xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia