Anime La Plata

Versión completa: Se murio Satoshi Kon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A nadie le importa seguro porque estan entreteniendose con Naruto o garchas similes, asi que copypasteo y ya.

Cita:Ya hay varias fuentes Japonesas confirmando el hecho pero dentro de lo que es el mundo occidental Anime News Network ha confirmado que a los 46 años ha fallecido el destacado dibujante, director y escritor Satoshi Kon.
Satoshi Kon fue, por lejos, una de las mentes más brillantes de Japón en lo que respecta a animación desde los noventas: Su primer trabajo dentro de una película fue en la MUY popular parte de Magnetic Rose en Memories de Katsuhiro Otomo y posteriormente lanzó su debut en dirección en la sensacional Perfect Blue. Después de esto, el trabajo de Kon es realmente destacable a niveles legendarios, con películas tan buenas como Tokyo Godfathers, Millennium Actress, Paprika y Paranoia Agent.
Incluso si el Animé no es del gusto de todos, sus trabajos son de un nivel tan alto que son de recomendación absoluta para cualquiera que ame el mundo de la animación en general. la verdad es que esto me golpeó muy bajo y sea cuáles hayan sido las circunstancias (se habla de cancer, pero nada se ha confirmado aún al 100%) sólo espero que descanse en paz, como uno de los grandes.
Ah, carajo. Se fue un talento. Me encantó tu intro. So Shino...

Hace poco bajé Paranoia Agent, esta ahi para ver. Pobre tipo.
Chabon,estoy viendo Paranoia Agent,y pasa esto.

Estos petes que les gusta One piece y ni les va a importar esto.

(Tmb vi Perfect Blue y Millenium Actress,ademas de Paprika,la verdad son pelis de la puta madre)

Fue un capo el chabon,hay que honrarlo.

Cyou.
yo tengo pata ver paprika :O todabia no la vi,
era re joven!!!!
Sep, una garcha... ya lo sabia y hasta habia pensado en armar el tema pero no sabia donde... en fin, los que no conocen su trabajo deberian, es mas haganlo!
(26-08-2010 19:21)LORDMOHO Escribió: [ -> ]Sep, una garcha... ya lo sabia y hasta habia pensado en armar el tema pero no sabia donde... en fin, los que no conocen su trabajo deberian, es mas haganlo!

Haganlo para dignarse de ver algo como la gente,y para honrar a Satoshi Kon.

Se que quisiste decir eso,moho(?

Cyou.
Exactamente!!! y en ese orden!!!! XD
Dibujó para Patlabor...

Lo unico uqe conozco xD
Yo no vi casi nada, pero Tokyo Godfathers me dio una esperanza de que se pueden hacer las cosas bien.
Yo vi bastantes cosas pero me falta la mitad de su trabajo mas o menos

Posta que no me lo esperaba, no era de la generacion de los que uno esperaba que se fueran....
Le diganosticaron cancer terminal de pancreas en mayo
Dicen que cuando se lo dijeron, dijo " "bueh, vamos a ver si llego a hacer una peli más"
Un capo
Que fea noticia,murio de cancer (enfermedad puta) a los 47 años. Una perdida enorme che ....
La verdad q no lo conocia pero si metio mano en esas peliculas y series tiene mi respeto
xq paprika y tokyo godfathers son muuuuy grosas pelis...
en fin, q lastima
qepd
Uh, bajón.... yo vi casi todas esas películas _-_ bueh, la gente se muere después de todo
URLs de referencia