Si, hoy cumplimos 2 años online. No me voy a poner a hacer reflexiones ni balances, porque no termino mas... y ya los hice en bocha de otros temas. Ya saben lo que pienso del foro y del grupo que generó esta cosa...
Pero voy a decir feliz cumpleaños. Y gracias. Gracias a todos.
Vivan los Doritos, y Animelp.
Atte, Dante.
Bueno... Que se yo, la verdad tiene merito luego de lo ocurrido en el lapso del ultimo año que alp alla llegado a los 2 años. Se merece un buen feliz cumpleaños.
Y se lo dedicamos a todos la re put...... que lo re par... (8)
waa felis cumple nyo n.n que lindo... que alguien cuente como fue la primera reunion :P
EDIT PD: yo no tengo para hacer y no tengo plata para comprar una exquisita o algo asi pero si alguien puede llevar torta (o al menos un cacho de tergopol decorado con velas) que lleve asi en la reu festejamos
woo.. dos años xD felicidades a todos los que están desde el comienzo e hicieron posible que creciera y creciera este foro, ahora somos una gran familia ^^
dios ya lleva tanto xDDD
despues de tanto tiempo como dijo zero se merece por lo menos una torta y sobretodo jooooodaaaa
dios pasaron tantas cosas..
eventos jodas juntadas
el iviud policia...
aless viendo a kai...
el pelado de los pogos...(donde carajo esta????)
el hombre lobo...
muchas gracias shino por crear el foro la verdad q fue una muy buena idea haberme registrado
Feliz cumple al foro y todos sus usuarios!
Que se cumplan muchos mas! :)
No te olvides de los viejos tiempos:
Toki: Esos chocolateros de mierda!!!
![[Imagen: cindor.jpg]](http://4.bp.blogspot.com/_dBwUoku8Lbg/SeUxDX2vqWI/AAAAAAAAAJ4/1K0VCQBdZX4/S220/cindor.jpg)
maldita Toki >.<
felices cumples y esas cosas :P
Jaja, esta Toki. Se merece una pregunta de CQC, as in "Que estara haciendo Toki ahora...?"
Chukiin desea feliz cumpleaños al foro...
Feliz Cumple forito, gracias por esto Shino :P
=D
Feliz cumpleaños... y que escribás muchás más
Feliz cumple forooo!!!
jaja ya es todo un señorito XD