Tenes diferentes film en los que solo basta ver el afiche publicitario y sabes que eso va a ser una poqueria de pelicula (Dragon Ball evolution).Pero hay otras en las que depositas todas tus ganas y esperanzas diciendo esta va a ser terrible peliculaaaaaaaaaa.......... y que pasa??? Te desilucionan las vas a ver al cine la alquilas y siguen siendo tambien una porqueria, o no llenan tus espectativas.
Mi pregunta es q peli te desiluciono, yo las tengo a montones viejas y nuevas, la ultima fue Furia de titanes, estaba bueno los trailers hasta la banda sonora pero se quedo a mitad de camino para mi .
Ahora le estoy poniendo unas fichas a la pelicula de Thor en la que Anthony Hopkins va a representar a Odin pero vi una imagen que me genera un poco de risa, habra que esperar y ver q pasa
![[Imagen: PHAITFCFikVEEI_2_m.jpg]](http://1.bp.blogspot.com/_r7NBJQJauD8/TD4nkQO7ScI/AAAAAAAABIQ/rtb6nEFqp8M/s1600/PHAITFCFikVEEI_2_m.jpg)
yy como que la imagen de anthony hopkins ahi como que no es muy seria que digamos... tiene pinta pero al menos por esa imagen no da la impresion de que sea buena...yy una peli que me haya desilucionado......... mmmm una de las pocas que se me ocurre ahora es
aliens vs predator extincion.........osea valio la pena como se daban en la 1 incluso termino practicamente bien con algunos detalles resbalados pero bien... pero en la dos.. tenian una idea pero no supieron completarla....muy bueno el detalle del predalien... perolos diseños de los pedators y los aliens comunes cambio bastante de una pelicula a la otra...no supieron como seguir la trama o algo por el estilo...igual lo que me hubiera gustado tanto en la 2 como en la 1... es la especificacion de las armas como las peliculas apartes y los juegos ( el disco del depredador...la pistola lanza redes, la metralleta del marine, los robots de carga, etc)
ahora salio``predators´´por los trailers que vi... ponen a los presos mas peligorosos en el planeta de los depredadores como condena u algo asi... nu se... algo me suenaa que no deberia ir a ver la nueva... pero es uno de mis mounestruos favoritos del cine y na se... veremos que onda... y de ahi les paso la critica
Mas que Thor parece Mighty Morphin Asgard Rangers xDDDDDD
Dragonball evolution. osea que mierda fue eso, a los q la hicieron ya los habran castrado con 1 galletita de agua, fue practicamente 1 insulto esa pelicula :S
se.... no estaba krilin..el maestro roshi era bien paspado en aspecto. lo que me hace acordar a esto xDDDDDDD:
el ultimo maestro aire... avansa my rapido, katara te cuenta todo en 5 min y el final es mas abierto que (censurado)
La de Hitler es buenísima.
A mi las que nombraron la verdad no me desilusionaron para nada porque no esperaba absolutamente nada de ellas.
La que más me desilusiono hasta ahora fue sin lugar a dudas X-Men 3; despues de la GLORIOSA nro2, esa garcha del trastornito psicologico hiper-archi-simplificado para mogolicos de lo que es el dilema de Fenix, y transformar a un personaje interesantisimo como Magneto en un malo tipo "losmatareatodosbwahahahahahah", me parecieron REALMENTE insultantes. Ya me habia disgustado que transformaran a Nightcrawler, que en los comics es el Señor del Buen Humor, en ese bobo fanatico religioso que no se rie ni con el gas del joker, pero se los perdone porque fue una gran peli. La 3 es para matarlos con torturas a los realizadores; yo COMPRENDO que el cine no debe ser igual a las otras obras de ficcion en las que se basa y que tiene codigos y ritmos y exigencias propias del genero, no pretendia que todo estuviera igual, pero ignorar a los personajes originales para reemplazarlos por versiones DE MIERDA es ir un poco mas lejos que eso..(Encima esos 3 son practicamente mis personajes favoritos de X-men)
Y basta de hecharle solo la culpa a Brian SInger por no dirigirla e irse a hacer superman: el guion de la peli ya estaba, y ese bodrio no se arreglaba con una buena dirección
Wolfgang,casate conmigo.
Por dios,dsp ves Wolverine Origins y ves al pelmazo de Ryan Reynolds arruinando a uno de mejores personajes q podes ver en tu vida!!
(la 2da imagen es genial,este Norman Osbourn que la re comio porq le robase el cinturon ese)
A DONDE ESTA EL PARECIDO?!!?!?!?
Lpm..O que Rogue sea la gran ausente Jubilo,que todos esperabamos q le dijese "Lobi" a nuestro amigo Wolverine :P Tampoco se entiende q lo hayan hecho tan moralista y que este posando durante mas de media pelicula(hablo de Hugh Jackman en toda las peliculas)..Solo tenes que decir "Tengo 6 motivos para rebanarle la yugular a ese desgraciado" y automaticamente el SNIKT te tendria que hacer emocionar..Pero bueno,se ve q tendremos q esperar para algun director se esmere a hacerlo igual al del comic.
Y obvio,que alguien haga hablar a Deadpool y haga un chiste sobre el Che Guevara durante la pelicula,o grite "DINERO,DINERO,DINERO!" mientras dispara,minimo.
Cyou.
• Dumbledore: HIJOS DE PUTA CAGARON LA MUERTE DE DUMBLEDORE. En el libro me atrapó, sabía que se iba a morir, pero igual había tanta pero tanta tensión en el momento, tanta esperanza de que se podía salvar, y venían recuerdos de lo que pasó en la Cueva y luego el funeral... fuck, DAVID YATES MALPARIDO PUTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111UNO. Agh, por lo menos me hicieron sentír "algo" cuando todos levantaban sus varitas cuál personajes de Dragon Ball para crear la Genkidama de Goku.
Que mala adaptación. Que mala pelicula.
En realidad, esta no me desilucionó. Ya sabíamos que ésta cosa iba a ser cualq-uier-a. (O al menos yo) (?)
Pero bleh, cuando estaba en el cine con mis amigos nos mandamos, y nos cagamos de risa. En serio, una de las mejores comedias del año. La parte del negro charlando lo más pancho con la cuerda instantes luego de su intento de suicidio, y unos minutos luego brindando feliz con sus amiwiish no tiene precio.
Y el viejito podador (de alto riesgo), y el gordito pelotudo de la pileta, y... y... qué mierda eran esos viejos que jugaban con un helicóptero?
Bueno, gracias, a los personajes secundarios (y ni eso son, salvo el negro), por ser lo mejor de una
pelicula de mierda.
(30-08-2010 09:29)AleSs Escribió: [ -> ]Lpm..O que Rogue sea la gran ausente Jubilo,que todos esperabamos q le dijese "Lobi" a nuestro amigo Wolverine :P
Pero Jubilo aparece en las peliculas xD
Hace apariciones como Coloso en X-Men 2, pero aparece xD
A mi me desilucionó Terminator 3... No esperaba mucho, pero es una cagada... Es un pete ese John Connor
(30-08-2010 12:12)Rabia Escribió: [ -> ]En realidad, esta no me desilucionó. Ya sabíamos que ésta cosa iba a ser cualq-uier-a. (O al menos yo) (?)
Pero bleh, cuando estaba en el cine con mis amigos nos mandamos, y nos cagamos de risa. En serio, una de las mejores comedias del año. La parte del negro charlando lo más pancho con la cuerda instantes luego de su intento de suicidio, y unos minutos luego brindando feliz con sus amiwiish no tiene precio.
Y el viejito podador (de alto riesgo), y el gordito pelotudo de la pileta, y... y... qué mierda eran esos viejos que jugaban con un helicóptero?
Bueno, gracias, a los personajes secundarios (y ni eso son, salvo el negro), por ser lo mejor de una pelicula de mierda.
No puedo creer que esa mierda fuera tan divertida, me la voy a bajar xDDDDD
(30-08-2010 13:12)Danglamm Escribió: [ -> ] (30-08-2010 09:29)AleSs Escribió: [ -> ]Lpm..O que Rogue sea la gran ausente Jubilo,que todos esperabamos q le dijese "Lobi" a nuestro amigo Wolverine :P
Pero Jubilo aparece en las peliculas xD
Hace apariciones como Coloso en X-Men 2, pero aparece xD
A mi me desilucionó Terminator 3... No esperaba mucho, pero es una cagada... Es un pete ese John Connor
Si,pero aparece como una nena random con poderes de los q evacuan en el ataque de Stryker a la mansion,esta muy mal hecho eso..O que Beast sea humano en la 2 y q en la 3 ya sea el representante de los mutante y su gen se haya manifestado "rapido" :P
Me mato la mina q hacia de Mistique en la 3..Alta morocha(?
Viste Salvation,dan? e_e Dios,la tiene enorme ese John Connor.
Cyou.
Odio titanic , por que tenia que morir dicapriooo!?!?!?!
XD
Woverine origins:
Noo ya en serio , Wolverine (O señor lobi) todo bien , como vos quieras osea ... XD bue pero Gambit! (Gambito o señor jorje)No se es como que no hace mas que ser el loco de las cartas que no hace nada . por que las tienen que hacer taaan comerciales?! tendrian que respetar almenos un poquiiiito mas lo que es el original! (No no la banda de cumbia...)Haa en si como dice wolfgang , las primeras 2 estan mortales y cohincido con el punto de Nightcrawler,osea el flaco era el payaso del grupo para asi decirle , en la pelicula por poco y esta tan fanatico religiioso como yo , eso fue una de las cosas por las cuales esa pelicula me da un Hmmmm ...Huuuuum hyyyym!(Traducion:Mira...Hugh Jackman sera ogualito a WOLVERINE pero ...Nhaa mentira me gusto ese XD , Bryan Singer la tenia que cagar tanto? , digo despues seguro hacia la 3 y se iva a la mierda haciendo a magneto el señor maldad , y haciendolo un enfermito de imanes , lo peor que eso despues se cumplio y no me gusto NAAADAAAAAAAA y es dificil que a mi no me guste nada...Pero solo cambio una cosa , le paso la posta a Brett ratnes o algo asi XD quien se fue al carajo ,y no me gusto nada de nada , nada de nada...Ju estupido y sensual flanders!)
Hugh Jackman no se parece tanto,solo tiene un poco del rostro y el peinado hecho por un buen peluquero,que no es cosa del otro mundo..
Le falto esa actitud de "Dijiste debilidad,joya,ya puedo despedazar a Vulcano!" y le sobra esa actitud de "Veni,Ororo,yo se que gusta"..
Menciona la Excalibur en algun momento Nightcrawler en la 2?..
Gambito siempre estubo hecho para vender,desde los comics lo pusieron como el que se movia a la minita mas complicada de los mutantes(Rogue),que desde el vamos entra a la masion Xavier para pedir ayuda por su problema,y porq tiene un pasado muy de mierda con otro grupo..En las peliculas es una pendeja conflictuada,el lado "emo" de la pelicula.
Por dios,encima Gambito no esta tan bueno,y Logan lo noquea de una trompada xD
Pero bueno,gracias a dios existen joyitas como Watchmen o Sin City..Y cosas como The Spirit y La Liga Extraordinaria,y cosas que si bien no son 100 x 100 bien adaptadas,safan,como V for Vendetta,Wanted y la reciente Kick-ass
Cyou.
Que ahora el magneto de los comics es como el de la peli???? nah, no me hagan sacarme MAS ganas de leer Marvel
(y a Rogue no se la movia Gambit, QUERIA moversela que es otra cosa...el que se la movio fue justamente el SEÑOR Eric Lensheer, aka el Amo del Magnetismo, aka "nadie la tiene mas grande que yo" xDDDDDDDD)