Anime La Plata

Versión completa: Bajo que primer parametro fundamental elijes a tu pareja?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
La pregunta es clara. Intenten evitar los pequeños detalles. No me digan algo asi... "Me fijo en los ojos" o "me fijo q tal es como amigo". Destaquenlo en Estetica, Personalidad, Situacion Econocima o algo bien grande. Tampoco me interesa saber cual es en la segunda cosa en que se fijan. Pero estaria copado si quieren de hacer una lista con sus prioridades, lo importante es que la primera figure. Y si quieren dar explicaciones tambien son bienvenidas.
Lo mas importante es no aburrirte y poder tener comunicacion fluida, sino tenes estas cosas la relacion se va a la mierda xD.
No voy a decir que lo estetico no me importa, pero no es prioridad.
La musica que escucha, apariencia, forma de vestir, el pelo ... eso convinado con una buena personalidad... FTW
y pero nose onda 1ero parametro es antes de llegar a conocerla
por eso yo 1ero diria la estetica pero que no es lo mas importante.
Lo 1ero que hago es nose voy caminando y "ah mira esa mina esta buena"
y si desp la veo y puedo hablar o algo bueno ahi checkas que onda la personalidad
que me parece lo mas importante, pero el 1er parametro casi siempre es la apariencia.
El culo.

No, en serio!

PD: El tema esta en chill out, no me jodan.
PD2: No me interesa que uds sepan lo que a mi me interesa =P
Mi primer parametro es que sea mujer... y después algo que yo definiria como ENCANTO, que para mi es una mezcla entre estética y peronalidad... una de las definiciones de la palabra es: "Atraer o ganar la voluntad de alguien por dones naturales, como la hermosura, la gracia, la simpatía o el talento." Eso, me tiene que atraer sus dones naturales :p
Bueno te lo comente ayer por chat zero, nunca me paso enamorarme de alguien por lo fisico, siempre me paso de ver las cosas en comun que teniamos, la manera de pensar de la otra persona si era similar o no a la mia(sabes que tengo una manera de pensar muy caracteristica), los valores que tienen como persona y demás, siempre termino eganchandome de esas cosas de una persona, el fisico es lo ultimo que miro, ademas una vez que me eganche de esa persona despues de analizar como es su personalidad y sus valores sea como sea esteticamente para mi va a ser re re lindo jajaja xD
A mi me basta con sentirme bien cuando estoy con ella y sin llegar a cansarme (hace 2 años que vivimos juntos y sigo sin cansarme =3) así que elijo personalidad
Anteojos(?)

....................................
El culo... xD
me pediste qe me meta en este thread... XDD jaja bueno te respondo.
lo primero para mi es saber si es buen@ flac@, tema codigos, tipo de personalidad y forma de afrontar conflictos, formas de comunicarse y expresarse(personalidad, actitud y aptitud).
lo segundo, siempre y cuando cuadre en lo anterior, sino es descartad@ el/la candidat@ es el tema de que sientas algo por el/la.
tercero es, si estan las 2 premisas anteriores lo fisico, digamos que si va a ser tu pareja, hablando mal y pronto, tiene que calentarte, sino no va a pasar más de un amigo.
cuarto vendria el otros, digamos cosas en comun, vicios, intereces, y también digamos cuestiones de iniciativa(caso personal, mi novia se metió en las Magic porque yo juego XD) con respecto a tu persona e intereces.
Quinto y para terminar te la hago literaria y con un dicho de hombre, que no me lo acuerdo muy bien,
uno admira a la más bella
elojia a la más inteligente
pero uno se queda
con la que le da pelota!
y es una gran realidad(si sos un don juan que las gana todas te podes dar el lujo de hacerte el dificil, no voy a dar nombres pero hay un par en el foro)(damiii daniii sebaa)(dije no dar nombres XD)
asi termina el salon literario.
la cosa economica para mi no le doy bolilla, ya que zero conmigo coincidiras con que la dependencia economica es la mas fuerte dependencia que un hombre/mujer puede tener con alguien.
($>♥^2)
(
ahh pregunta complicada, no es tan simple, hay muchos factores que influyen, y aunque la personalidad es el principal, no siempre puede llegar a funcionar una relación.. todo depende de cómo conoces a la persona, tengamos en cuenta que en la actualidad muchas personas c conocen mediante redes sociales foros etc.. esas personas muchas veces comparten vivencias, tiempo y c conocen sin siquiera haber visto una foto de la otra persona.. en estos casos nos fijamos solamente en los aspectos de la personalidad que c nos hacen atractivos o nos sentimos completados, puede que al ver una foto o conocer posteriormente a la persona no sea nuestro "tipo" pero aun así nos termina atrayendo por su forma de ser.. En el caso de ser un encuentro frente a frente, la química juega un factor decisivo en la elección, algunos c fijan en el culo, otros en las tetas, yo personalmente en lo que expresa la mirada, sus gestos y calidez etc... puede que te atraiga una persona a simple vista, pero si su personalidad no cumple los requisitos que vos buscas, necesitas o te completan no durara mucho ese flechazo.. eso creo personalmente..
Personalidad, totalmente. De todos modos, he de aclarar que para que me fije, me tiene que gustar primero, y ahi si entra la estetica. Digamos que la estetica para mi es sólo un 20%, pero es el PRIMER 20%.

Pero no podria hablar mucho tiempo con alguien cuya personalidad no me cuadre. Como ya he demostrado en un par de lugares, tengo una tolerancia muy baja a la estupidez, y por alguna razon muchas chicas que están "a la pesca" tienden a hacerse las tontas (quiza porque en esta sociedad machista a muchos eso les atrae), lo cual baja mi nivel de interés erótico a cero absoluto. NUnca aprendi a disimular esto para "ligar"; cuando alguien me esta aburriendo se suele dar cuenta muy rápido.

Balmung, yo la verdad jamas use ese parametro que vos decis ("la que me de bola") porque la verdad yo no NECESITO tener a alguien al lado. Si la tengo, es maravilloso y me suma muchisimo, pero si no, sobrevivo igual, moderadamente bien. A una mina que no me atrae para nada no la dejaria acercarse lo suficiente como para que me de bola. Y a una que no me atrae lo suficiente tampoco le pondria onda para que me atraiga mas. De todos modos, no te niego que es un parametro MUY usado. Pero algo que no me cabe para nada de esto es que yo lo veo como una falta de respeto por la otra persona, estar con ella cuando no me interesa y solo para tener a alguien; prefiero que las personas con las que estoy esten seguras de que las valoro por lo que son y no solo porque llenan un slot de mi vida.
LA vieja .... .
(29-08-2010 02:03)Wolfgang Mittermeyer Escribió: [ -> ]Personalidad, totalmente. De todos modos, he de aclarar que para que me fije, me tiene que gustar primero, y ahi si entra la estetica. Digamos que la estetica para mi es sólo un 20%, pero es el PRIMER 20%.

Pero no podria hablar mucho tiempo con alguien cuya personalidad no me cuadre. Como ya he demostrado en un par de lugares, tengo una tolerancia muy baja a la estupidez, y por alguna razon muchas chicas que están "a la pesca" tienden a hacerse las tontas (quiza porque en esta sociedad machista a muchos eso les atrae), lo cual baja mi nivel de interés erótico a cero absoluto. NUnca aprendi a disimular esto para "ligar"; cuando alguien me esta aburriendo se suele dar cuenta muy rápido.

Balmung, yo la verdad jamas use ese parametro que vos decis ("la que me de bola") porque la verdad yo no NECESITO tener a alguien al lado. Si la tengo, es maravilloso y me suma muchisimo, pero si no, sobrevivo igual, moderadamente bien. A una mina que no me atrae para nada no la dejaria acercarse lo suficiente como para que me de bola. Y a una que no me atrae lo suficiente tampoco le pondria onda para que me atraiga mas. De todos modos, no te niego que es un parametro MUY usado. Pero algo que no me cabe para nada de esto es que yo lo veo como una falta de respeto por la otra persona, estar con ella cuando no me interesa y solo para tener a alguien; prefiero que las personas con las que estoy esten seguras de que las valoro por lo que son y no solo porque llenan un slot de mi vida.

empecemos como qe lo puse de 5to sobre 4 anteriores qe lo qe incernii primero es qe tienen qe pasar las anteriores observaciones:
1-no entonces no llega a la 5
1-2; 2 no llega a 5
1-2-3 si llego a 3 entonces me da bola ;) si 3 no, 3 no llega a 5
1-2-3-4-5 llega a 5 y entonces como se cumple 3, entonces si.
la verdad es que flasheaste... y lo dije como comentario literario pero lo dije alrevez de lo qe lo interpretaste, uno no va a estar con alguien que no le da bolilla xq ese alguien no quiere estar con uno. pero bueh... no estoy par a andar haciendo lio por un tema que respondi para que vieran mi respuesta xq me la pidieron. opino como wolf
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia