Anime La Plata

Versión completa: Tales of Pirates
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tales of pirates es un mmorpg basado en una epoca de hace 5000 años sobre piratas. El juego esta lleno de quests , ademas de poder subir tu personaje de nivel,clase,stats,etc ;tambien puedes tener una mascota en que se especializara en subirte algun stat y un barco con el que puedes navegar, pescar y realizar distintas quests( tambien el barco se puede mejorar ).

Imagenes :
[Imagen: cap00000-1.jpg?1283118942]
[Imagen: 53-tales-of-pirates-screenshot-2.jpg]
[Imagen: tops46nojj53ys85.jpg]
[Imagen: treasureland2yo8tg7.jpg]
Requerimientos Mínimos:
Sistema operativo: WIN 98/ME/NT/2000/XP/Vista
CPU: P3-800 MHz
Memoria: 256MB
Espacio Libre: 1.0GB
Video: Solo 16MB Con aceleración 3D
El juego se puede jugar en modo ventana o pantalla completa.

Web : top.igg.com

Si alguno juega que me diga n.n
Parece copado, lástima que no me da el tiempo para jugar a nada xDD...

lo único que te voy a criticar sark: 5000 años atrás? xDD
(29-08-2010 23:32)umarth Escribió: [ -> ]Parece copado, lástima que no me da el tiempo para jugar a nada xDD...

lo único que te voy a criticar sark: 5000 años atrás? xDD

asi dice en la pagina oficial , capaz que son del futuro ellos jajajaj
lol, jugue top de igg como 2 años, llegue a lv 76 con un crussader renacido, el quinceavo del server, en el server Black sea, ahora esta mergeado con no se que verga y se llama Cloud sea.

Jugue inumerables servers privados, hasta tuve mis propios servers que los hosteaba en mi casa las 24h, todo gracias a privatia, pero ahora no existe mas, este juego se hace parte de tu vida, la mia la consumio 2 o 3 años xD, pero ya esta, suerte a los newbies, crussaders ftw.

Lo onico que caga al server oficial, es que los mallers, osea, los que pagan dinero por cash, tienen demaciado ventaja, y mas ahora que se compran las UG
(31-08-2010 21:56)Kadash Escribió: [ -> ]lol, jugue top de igg como 2 años, llegue a lv 76 con un crussader renacido, el quinceavo del server, en el server Black sea, ahora esta mergeado con no se que verga y se llama Cloud sea.

Jugue inumerables servers privados, hasta tuve mis propios servers que los hosteaba en mi casa las 24h, todo gracias a privatia, pero ahora no existe mas, este juego se hace parte de tu vida, la mia la consumio 2 o 3 años xD, pero ya esta, suerte a los newbies, crussaders ftw.

Lo onico que caga al server oficial, es que los mallers, osea, los que pagan dinero por cash, tienen demaciado ventaja, y mas ahora que se compran las UG

Yo tengo una Seal lvl 65 , es imposible subir solo , solo sirve para pvp la hdp jajaja , tiene poca defensa D: xD , y los sellos me sirven si vienen de a uno , sino me virlan (? (que estaria pensando cuando me hice una seal D: ) jaja
pero tu seal master es full con? full spr? hibrida? que equipo tiene? y a partir de nivel 60 si no tenes un buen guild leveleas con la Hexa, nada mas, y estabas pensando en lo sexy que es con la unseal 55 xD amenos que te hayas hecho una Ami ._.
es spr y con , creo que tiene 100 y pico de spr y 60 de con , algo asi xD . Y creo que tengo la unseal 55 :$ jajajajaajajajaj xd
jajaja como crees? XD si crees, no sabes jugar muy bien, y los SM se hacen full con, osea se le sube con hasta que la sabe sin equipo es de 100 (que es el limite) y despues todo spr, el con es para que los cruss no te maten de un hit, igual, las sm siguen siendo un pj support.
por que hace como 1 mes que no juego xd , si ya se , pero segui una guia para que la sm saque un poco mas , es malisima en todo , lo unico bueno son los sellos jajajajaja xD , y se jugar bien u.u
Las Sm son buenos para los Boss , Navy vs Pirates, Sacred Wars, y Mazes, pero siguen siendo support, ellas sellan y los cruss, ss, champ (grosos) matan todo, si te queres destacar y ser un pj famoso en el server donde jugas (si, en el juego todo se basa en la popularidad xD) hacete un cruss o un SS, tmb tenes que ver que clase de pj queres ser, si para Forzaken City, Dark Swamp o Demonic World, con ese criterio te marcas el limite de si subir hasta lv 45, 55 o infinito, obviamente te marcas limite en el equipo... pero nada se compara con la guerra de guilds que se hace en Darp Swamp (lv 55) es una masacre y una de las cosas mas divertidas del server.. pero si seguis subiendo lv vas a poder renacer y volar y estar sobre la cabeza de todos los newbies xD, aunke sin renacer vas a poder matar renacidos igual ._. yo lo hacia
URLs de referencia