Tales of pirates es un mmorpg basado en una epoca de hace 5000 años sobre piratas. El juego esta lleno de quests , ademas de poder subir tu personaje de nivel,clase,stats,etc ;tambien puedes tener una mascota en que se especializara en subirte algun stat y un barco con el que puedes navegar, pescar y realizar distintas quests( tambien el barco se puede mejorar ).
Imagenes :
Requerimientos Mínimos:
Sistema operativo: WIN 98/ME/NT/2000/XP/Vista
CPU: P3-800 MHz
Memoria: 256MB
Espacio Libre: 1.0GB
Video: Solo 16MB Con aceleración 3D
El juego se puede jugar en modo ventana o pantalla completa.
Web : top.igg.com
Si alguno juega que me diga n.n
Parece copado, lástima que no me da el tiempo para jugar a nada xDD...
lo único que te voy a criticar sark: 5000 años atrás? xDD
(29-08-2010 23:32)umarth Escribió: [ -> ]Parece copado, lástima que no me da el tiempo para jugar a nada xDD...
lo único que te voy a criticar sark: 5000 años atrás? xDD
asi dice en la pagina oficial , capaz que son del futuro ellos jajajaj
lol, jugue top de igg como 2 años, llegue a lv 76 con un crussader renacido, el quinceavo del server, en el server Black sea, ahora esta mergeado con no se que verga y se llama Cloud sea.
Jugue inumerables servers privados, hasta tuve mis propios servers que los hosteaba en mi casa las 24h, todo gracias a privatia, pero ahora no existe mas, este juego se hace parte de tu vida, la mia la consumio 2 o 3 años xD, pero ya esta, suerte a los newbies, crussaders ftw.
Lo onico que caga al server oficial, es que los mallers, osea, los que pagan dinero por cash, tienen demaciado ventaja, y mas ahora que se compran las UG
(31-08-2010 21:56)Kadash Escribió: [ -> ]lol, jugue top de igg como 2 años, llegue a lv 76 con un crussader renacido, el quinceavo del server, en el server Black sea, ahora esta mergeado con no se que verga y se llama Cloud sea.
Jugue inumerables servers privados, hasta tuve mis propios servers que los hosteaba en mi casa las 24h, todo gracias a privatia, pero ahora no existe mas, este juego se hace parte de tu vida, la mia la consumio 2 o 3 años xD, pero ya esta, suerte a los newbies, crussaders ftw.
Lo onico que caga al server oficial, es que los mallers, osea, los que pagan dinero por cash, tienen demaciado ventaja, y mas ahora que se compran las UG
Yo tengo una Seal lvl 65 , es imposible subir solo , solo sirve para pvp la hdp jajaja , tiene poca defensa D: xD , y los sellos me sirven si vienen de a uno , sino me virlan (? (que estaria pensando cuando me hice una seal D: ) jaja
pero tu seal master es full con? full spr? hibrida? que equipo tiene? y a partir de nivel 60 si no tenes un buen guild leveleas con la Hexa, nada mas, y estabas pensando en lo sexy que es con la unseal 55 xD amenos que te hayas hecho una Ami ._.
es spr y con , creo que tiene 100 y pico de spr y 60 de con , algo asi xD . Y creo que tengo la unseal 55 :$ jajajajaajajajaj xd
jajaja como crees? XD si crees, no sabes jugar muy bien, y los SM se hacen full con, osea se le sube con hasta que la sabe sin equipo es de 100 (que es el limite) y despues todo spr, el con es para que los cruss no te maten de un hit, igual, las sm siguen siendo un pj support.
por que hace como 1 mes que no juego xd , si ya se , pero segui una guia para que la sm saque un poco mas , es malisima en todo , lo unico bueno son los sellos jajajajaja xD , y se jugar bien u.u
Las Sm son buenos para los Boss , Navy vs Pirates, Sacred Wars, y Mazes, pero siguen siendo support, ellas sellan y los cruss, ss, champ (grosos) matan todo, si te queres destacar y ser un pj famoso en el server donde jugas (si, en el juego todo se basa en la popularidad xD) hacete un cruss o un SS, tmb tenes que ver que clase de pj queres ser, si para Forzaken City, Dark Swamp o Demonic World, con ese criterio te marcas el limite de si subir hasta lv 45, 55 o infinito, obviamente te marcas limite en el equipo... pero nada se compara con la guerra de guilds que se hace en Darp Swamp (lv 55) es una masacre y una de las cosas mas divertidas del server.. pero si seguis subiendo lv vas a poder renacer y volar y estar sobre la cabeza de todos los newbies xD, aunke sin renacer vas a poder matar renacidos igual ._. yo lo hacia