Anime La Plata

Versión completa: Tema triste: Esa mascota que quisiste e hizo PUFF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno!!! Paso a decir que se me ocurrio hacer este thread porque casi pierdo a mi hamster:( , bah mio y de mi novia ¬¬ peor aun porque si se moria me iban a asesinar a mi¬¬
Pero esto es asi, que mascota tenias y se murio, o se fue o te hicieron dejarlo tus viejos, o simplemente tus viejos aprovecharon y puff.. desaparecio.
Paso a contar, la mascota que mas quise, era ung atito blanco con manchas grisis que se llamaba Shin. Era gordito y muy vago, no podia saltar y caminaba chueco xD era todo un deportista jaja, agregando q cuando bajaba de la cama caia con la panza y se escuchaba pagg, jaja, Un dia mi madre se fue a trabajar y lo vi en la reja d emi casa, a los 15 minutos mi hermano me pregunta por el gato.. y buscandolo lo encuentro muerto y mojado en medio de la canchita de futbol que esta al frente d e mi casa :(asi se fue Shin..
Antes tbn tuve un gato, que era mio y de mi mejor amiga, lo compartiamos y teniamos en als dos casas, un dia ella lo dejo afuera jugando y puff desaparecio.
Tuve mas gatitos, pero estos son los que mas me marcaron :( Ahora le regale un hamster a mi novia, pero.. me lo traje a casa, teniendo dos gatos, los cuales casi me lo matan tuve suerte! tiodaia vive ^^

Algo que siempre me pasa, cada vez q le saco fotos a las mascotitas q mas quiero, al otro dia les pasa algo.. (me pasa desde hace unos años :( ufaz con el hamster CHIBI, casi me pasa lo mismo)

Bueno espero esto sirva para recordar a nuestras mascotas q noe brindaron felicidad, en nuestras infancia.
T_T yo siempre tuve muchos gatos, 7 mas o menos (antes de que trajeran mi perra san bernardo y los gatos se fugaran(?)) y no me olvido mas que mi gata tuvo 5 gatitos, y estaban mal y los tenia que cuidar y demas, tenia 12 años creo xD, y se murieron uno a uno y los tuve que enterrar yo (alto trauma) jajaja, pero bueno T_T, tambien desaparecio misteriosamente una tortuga que tenia(?)
La cachorrita que tenia cuando era chiquita T.T me fui al colegio y cuando volvi la busque y mi mama me dijo que se habia ido, y al tiempo me entere que la piso mi tio con el auto xq no la vio T___T

Ann a mi me paso que mi perra habia tenido 6 cachorritos y dormian todos juntos, uno se salio y como era invierno se murio congelado y yo lo enterre T____T
Por eso somos tan sadicas? jajaja, es la tipica que te digan que "se fue" y esta re contra re enterrado XD
aaa yo tenia dos hamsters chinos que de un dia para el otro murieron, nose si se refieren a que puf de morir o puf de que tus papas se lo llevan XD pero los mios puf de morir
Si, hizo PUFF...

Mi mama me dijo que mi perro esta en el campo viviendo feliz :) jajaj xd , solo perdi una mascota por ahora , posta una perra D: , estaba re enferma me acuerdo como ladraba que le dolia algo y la sacrificaron creo , no se que tenia bien , tendria 10 años Llanto

Aguanten los gatos ! Equis De
Bueno, a ver... me acuerod que cuando era chico una vez volvi d evacaciones y habian entrado a afanar a mi casa y habian cagado a palazos a un manto negro expectacular que tenia, pero no habia muerto... pasaron un par de dias y mi viejo me dijo que se habia "escapado con una perra" ajaja, por lo menos le puso final feliz... y me rescate de lo que habia pasado como 5 años mas tarde jaja
Lo que si fue...traumatico?... fue lo que me paso con otro perro, un pointer que siempre andaba conmigo y más cuando me metia a boludear en el monte. Esto era cuando vivia en misiones. Y bueno, un dia aparece el perro tambaleandose de un lado al otro sin poder mantenerse en pie, entonces lo llevamos al veterinario y nos dice que le habia picado una vibora adentro de la boca. se ve que el perro la quiso morder o atrapar y la vibora se defendio. El tema es que no tenia suero antiofidico y le dio no se que para que aguante un poco mas porque se le empezo a hinchar la garganta y le costaba respirar, ademas de que estaba re mareado. Entonces lo llame a mi viejo que trabaja en una fabrica de pasta celulosa, para que me busque en el auto y lo llevemos a la planta, donde si tienen sueros antiofidicos ya que hay mucha gente que trabaja en el monte como los motosierristas y estan expuestos a las picaduras de las viboras. Entonces, mi viejo aviso ahi en el laburo que le preparen el suero y todo y me vino a buscar. Cargamos al perro y yo iba con el en la parte de atras, mientras mi viejo manejaba. Ycuando estabamos llegando al acceso de la planta, el perro se murio, ahi en mis brazos... despues de eso paso bastante tiempo hasta que volvi a tener mascota...
MMm cuando era chico el que teniamos en la flia... se llamaba Popy , lo largabamos por el barrio siempre ala noche aveces solo, cuando no lo acompañabamos , aparte ya tenia sus años y conocia todo... hasta que un dia golpea en la casa... con la patitas... lo habian envenanado unos hdp y habia llegado a la puerta con el ultimo esfuerzo.... lo llevamos al veterinario rapido pero... no alcanso a hacer nada...

Despues tuvimos un dalmata ke lo trajimos pero era sordo tubimos que devolverlo....
Y luego otro perro.... que lo atropellaron.... :s, era chiquito y jugando en la vereda se nos escapo...

DEspues tube peces.... que se suicidaban todo el tiempo.... ya ke no tenia tapa la pecera y saltaban..cada vez ke volvia a casa... estaban en el piso.... :s
hum... solo 2 de mis mascotas murieron significativamente... las otras murieron de vejez/enfermedad natural jodida o uyeron (como una gallina que tube(pinche gallina, y no digan que no vuelan!)) uno fue rama... un grillo que tube por g meses o.o me sorprende que alla vivido tanto era muy vivaz pero un dia dejo de moverse (le habia hecho un habitat re lindo n.n) asi que lo saque y en mis manos (por como 2 horas) fue muriendo lentamente... al dia de su muerte media como 5 cm... otra mascota una gatita que tenia cuando vivia en punta lara, me acompañaba a todos lados... un dia nos mudamos y cada tanto la visitabamos por que no la podiamos llevar, ella se cazaba su comida y siempre volvia a la casa (comia ratas pajaros peces que les afanaba a los pescadores XD) un dia se ve que comio una rata envenenada o algo asi cuando la fui a visitar estaba en una cuchita que le habia hecho con cajas al reparito (hasta tenia unas sabanas viejas en el fondo de la cuchita para dormir calentita ahi) fui a la casa y me extraño que no balla a la puerta a resivirme... la busque y lo demas es historia D:
Uffffffff.. boxa de mascotas tuve, tenia un gato cuando era chiquita.. tipo 8 al cual amaba con toda mi alma XD c llamaba Dartañan ^^… recuerdo que todos los sábado venia mi abuelo y nos traía un alfajor y yo siempre le convidaba XD le convidaba de TODO.. ya.. tan ingenua era que una vez le convide chicle XDUU cuando me entere que c podía haber muerto me quise matar y fui llorando a pedirle perdón jajaa XDD encima una vez.. fue loco.. pero creí que me había dicho algo XD no recuerdo que fue, miento si digo.. pero realmente me quedo ese flash en la capocha XD.. era un gato re trankilo ^^ muy dulce y siempre dormía conmigo XD fue el unico gato macho con el cual dormí jajaja despues todos mis gatos posteriores fueron hembras ^^ (aunque tuvimos algún que otro machito mas no eran míos sino de otro miembro de la familia XD) recuerdo también que tenia como una noviecita o amiga XD la gata del vecino.. siempre c saludaban hocico con hocico <3 era muy tierno!.. bue un dia simplemente desapareció y lo busque y busque y nunca supe mas de él, lloré como una condenada ^^U.. mi viejo no me quiso decir que lo había encontrado muerto y lo había enterrado.. este fue el primer gato que tuve como mascota propia ^^ siempre lo recuerdo.. pero como esta tengo muchas historias de los 100tos de gat@s que tuve XD casi siempre los tiraban en casa o los encontrábamos abandonábamos y los traíamos escondidos a casa (mas que nada mi hermana y yo XD) era un tiempo en el que tardábamos en convencer a mis viejos de tenerlos.. siempre de chiquitos, es clásico que cuando sos chico tenés la re paciencia y querés mas a los gatitos bbs pero despues un poco mas de grande simplemente a los dos días de adoptar un gato chiquito no podía esperar por que creciera XD (me estoy yendo de tema jajaa) bue.. muchos gatos.. muchas muertes dolorosas.. ataques de perros.. y cosas inexplicables que hacían que c alejaban (quizás enfermaban comiendo algo de por ahí que c yo) pero los gatos suelen marcharse cuando van a morir (?) o es que para que no sufriéramos mi viejo siempre los enterraba en secreto xD
Hay una historia que no pienso contar porque es la mas dolorosa de toda y es una carga tremenda para mi ^^u.. pero si existen.. esas cosas que te marcan de por vida D: .. solo mis padres y yo lo sabemos =/ onda secreto de sumario (?) en fin eso por ahora.. podria perder horas y horas contándoles, tuve muchos gatos D:

Me jui XD
Ufa!! ahora en mis puff debo poner a chibi :( POBECHITO anoche se murio, en mis manos, asi que paso a contar la historia de chibi, se lo regale a mi novia, porque siempre me decia regalame una mascota, un conejito o gatito, entonces un dia q vinimos para la plata, le comprea chibi, le llevamos al animaid winter, y todo la bola, ya le primer dia mi cuñada casi lo mata :(.. jaja era muy gracioso si no queria que lo toques se hacia el muerto... las cajas enq ue lo tenia las rompia yse escapaba y pasabamos como locas buscandolo. En la caja que estaba siempre buscaba una forma para escapar jaja agarraba su tapita de agua con la manito, y lo llevaba a una punta lo tiraba y empezaba a romper al caja! era re inteligente.. En fin.. pobrecito chibi.. maldita rata.. nunca una mascota me hizo llorar tanto
[Imagen: 35741_102918486426575_100001252717533_20...9652_n.jpg]

Y se hizo PAFF u_u

Cyou.
mi mascota mas querida fue un gato gordo al que llame Catalino, lo crie de recien nacido, me lo trajeron un dia de lluvia medio muerto y lo estaban empezando a comer las hormigas, le quedo una cicatriz en la nariz.

en fin, fueron 19 años los que me acompaño, y las unicas fotos en mi departamento son de el, los que vienen a casa pueden dar fe
lo unico por lo cual se tendria q lamentar el ser humano si pierde, es su libertad, cosa q hacemos continuamente y no nos damos cuenta, por eso es bueno frenar cada tanto y mirar el cielo
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia