Anime La Plata

Versión completa: cosplay gaara [help my]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno gente nesesito ayuda ya junte 300 pesos y me quiero hacer un buen cosplay de gaara aca estaria el modelito que tengo
[Imagen: thump_5111729gaara.jpg]
el tema aca en la plata nesesito locales que tengan variedad y sea barato (imposible is nothing). la calabaza me va a costar (la boy a hacer con esqueleto de alambre(como debe ser) una capa de papel resistente y arcilla, pintada de amarillo) ah y... las botas... que hago? a medida que avanse en el cosplay (si no meborran el tema :p) voy a ir subiendo las imagenes de como queda :D gracias por antisipado

PD: broma de chukin en 3... 2... 1...
Es una clabaza lo que tiene??? si lo haces de arcilla se te va a partir mucho, porque cuando inevitablemente se seque se va a contraer... capas te coviene una capa fina de parsecs o porcelana en frio (que tambien se contrae pero no se te va a desprender), algo de eso...
(03-09-2010 21:33)LORDMOHO Escribió: [ -> ]Es una clabaza lo que tiene??? si lo haces de arcilla se te va a partir mucho, porque cuando inevitablemente se seque se va a contraer... capas te coviene una capa fina de parsecs o porcelana en frio (que tambien se contrae pero no se te va a desprender), algo de eso...

se le llama calabaza es una basija grande xp... a la arcilla se le pone paja y eso para que no se parta y el papel + la arcilla humeda va a hacer que se fucione y no se caiga :p
(03-09-2010 22:28)master.gaara Escribió: [ -> ]
(03-09-2010 21:33)LORDMOHO Escribió: [ -> ]Es una clabaza lo que tiene??? si lo haces de arcilla se te va a partir mucho, porque cuando inevitablemente se seque se va a contraer... capas te coviene una capa fina de parsecs o porcelana en frio (que tambien se contrae pero no se te va a desprender), algo de eso...

se le llama calabaza es una basija grande xp... a la arcilla se le pone paja y eso para que no se parta y el papel + la arcilla humeda va a hacer que se fucione y no se caiga :p

hacele la base con alambre y despues anda metiendole diario y plasticola (?
que conste que adentro va a estar hueco para meterle uno de esos cosos para fiestas pero en vez de que tire serpentinas va a tirar arena :D (tambien boy a intentar que eso se active apretando un boton en mi mano onda re chouji giga.
cartapesta?
Creo que es lo mas facil...
pediselo a mayura di, ella te lo hace re copado y no te cobra mucho
ya consegui telas :D (bueno precios y locales) quiero saber cuanto tengo que comprar de cada una para empesar a hacerlo... ahora quien se ofrese a ayudarme (hao/haji/uno de esos 2 nombres era/poniendo cualquier cosa :p) me dijo q me podia llegar a ayudar aunque el tipo m parece q anda medio ocupado... quien se me prende a ayudarme? :S
Lo mejor y más fácil que podés hacer para armar la vasija en darle la forma con madera o alambre y después mandarle MUCHAS capas de papel con engrudo.
Lo que vos queres hacer es una especie de adobe o quincha, pero sigo pensando que lo mas facil es como dicen varios, la cartapesta y despues la textura se la das con cualquier cosa. Si queres que quede medio como arcilla, con una capita de enduido arriba de la carapesta va a quedar bien, va a ser mas liviano y resistente...

Por cierto "ayudenme" en ingles es "help me" y no "help my"
(09-09-2010 21:32)LORDMOHO Escribió: [ -> ]Por cierto "ayudenme" en ingles es "help me" y no "help my"

help my... cosplay

No entendés nada moho Claro...
(09-09-2010 21:32)LORDMOHO Escribió: [ -> ]Lo que vos queres hacer es una especie de adobe o quincha, pero sigo pensando que lo mas facil es como dicen varios, la cartapesta y despues la textura se la das con cualquier cosa. Si queres que quede medio como arcilla, con una capita de enduido arriba de la carapesta va a quedar bien, va a ser mas liviano y resistente...

Por cierto "ayudenme" en ingles es "help me" y no "help my"

okey... la calabaza veo pero el tema es que si bien se coser me gustaria ayuda por que a lo sumo coso mis ropas, parches y pines, nunca hice una ropa, y tampoco sabria sacar las medidas... a este punto la calabaza es facil...
lo de help my me di cuenta justo despues q aprete [enter] XD
shun goku... no me defiendas pensa que mi ingles no es de 10... y me puedo equibocar en una letra... (igual gracias :D)
URLs de referencia