Gente linda les queria compartir si alguno recuerda esta obra de Hideo Kojima, nuestro maestro del “juego-pelicula”, el otro dia encontré el rom y me puse a jugar, se trata del Policenauts, aventura grafica en primera persona q como siempre nos deja asombrados con el plot, q te dan ganas de seguir jugando y de gritar “moooomm, bathroooom” al mejor estilo gordo kartman con el WOW.jajaja...XD XD..bueno nada comenten...
![[Imagen: 5plicenauts.jpg]](http://img194.imageshack.us/img194/8997/5plicenauts.jpg)
No lo conozco al juego. Pero es de Hideo Kojima... osea... :D (Para mi, el Jesús del Gaming)
Esta en japones nada mas? porque te cagas de angustia si es asi. Y sino, sale probar.
(para que pregunto? ahora googleo)
EDIT: Si, esta en ingles. Se termino la traduccion en el 2009, entre cuelgues y caidas de proyecto, para la version de Playstation, que habia salido en el 95.
Bueno, nada. Dentro de poco anuncia proyecto totalmente nuevo. Los pibes esperan, y se comen las uñas.
Gracias por el aporte, lo pongo a bajar para cuando se termine de bajar Arcanum y Supernatural.
Esta la traduccion al inglés, segun dicen
la hicieron unos fans en su momento..gracias a ellos!!
Quiero dominar el japones ya para jugar todos esos rpgs oscuros q nunca van a llegar a esta punta del mundo!!
Lo jugué hace bocha pero no lo terminé porque lo colgué por no me acuerdo que juego. Hasta el momento en que lo dejé pintaba muy lindo, pero tampoco es la "joya" under de Kojima que muchos quieren vender.
edit: recién ahora veo que ustedes dicen que no estaba en inglés pero yo a este juego lo jugué hace 3/4 años y recuerdo que había cosas en inglés. Si hubiese estado en japo ni lo podría haber jugado.
edit del edit: Fail mío. Me confundí de juego, el que había jugado era Snatcher que es tmb de Kojima. Este juego no lo toqué por ahora.