Les comento que me acabo de enterar en el ANIMATE que hay una nueva editorial Argentina llamada LARP q va a editar DEATH NOTE (me dieron escalofrios de alegria cuando lei eso!) y Naruto para marzo del 2009. :D
Actualmente estan editando el primer tomo de El bosque de la sirena (4 tomos) un manga de Rumiko Takahashi (autora de InuYasha y Ranma 1/2).
A precios muchos mas accesibles que Ivrea. Ya era hora, Ivrea necesitaba competencia, ahora veo porque mangas que tenian a 30$ los bajaron de nuevo a 25$

JA es la mejor noticia que recibo en los ultimos meses estoy tan feliz que podria llorar :D
Igual sigo opinando que lamentablemente la calidad del papel de Ivrea es mucho mejor, y habrá que ver la calidad de las traducciones.
Ya era hora!
Quizás ahora empiece a comprar mangas lpm!
Esos precios eran terribles.
Gracias por la notición, Tokii!
Es la peor noticia que escuche en mi vida. Naruto. Fuck.
Oh noes!!
Comparto la opinion de Fukurou,ojala q sean de una calidad "respetable",ya q al tratarse de tal manga deberian de tener algunas prioridades..pero no se puede pedir mucho de editoriales no tan conocidas..
Whatever,me alegro un poco mas el dia esto xD
Cyou.
la calidad es como la de deux pero un poco mejor
copadisimo
cuando salen mas o menos?
no creo q salga todo el manga de una...
osea todos lo tomos....
(22-11-2008 17:53)Shinobu Escribió: [ -> ]Es la peor noticia que escuche en mi vida. Naruto. Fuck.
Adhiero!.
En cuanto a Death Note... un pañuelo p la baba por favor!!!.
Uhh a mi q me gusta naruto, ni en pedo me compro todos los tomos... chabon son como 42!!!
Death Note

Si, la cosa aca es que el manga de DN es pura charla, si no tienen un buen traductor es como que flaquea...
Pero igual, lo lei de internet de un vago que se lo puso a traducir en la casa, asi que no me puedo quejar
Para el de Takahashi tradujo el puto de Gómez Sans. Si agarra Death Note, esta editorial se convierte en otra Ivrea.
Gomez Sans no es malo. Osea, se tradujo Ruouni Kenshin, y le pone garra
Va a estar copado Death Note =D
Naruto ... =S
xD
Naputoss version manga llega a ser un exito y preparense para ver una masacre en la tapa del diario Hoy con el titulo de "Jovenes otakus asesinados por chabon con un lanzallamas al grito de 'RASENGAN Y LA Q LOS PARIO A TOOODOOOOOS!!',Imagenes ia!"
Cyou.
Es horrible G.S., o sea que van a argentinizar las traducciones otra vez poniendo Español neutral y Español de Argentina mezclados que queda para el orto. A Yu Yu Hakusho la hicieron mierda. Junto con un monton de otras series, no...