Anime La Plata

Versión completa: Que anime limas actualmente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Antes q nada,decir "limar" para mi es como decir "ves,seguis",captan? =P

Bueno,por si no se entiende:

Que anime seguis actualmente?onda,te bajaste(o lo ves por YouTube,anda a saber) algo q te recomendaron o viste en alguna lista y esta semana te dedicas a verlo.Si qieren poner algun anime de la tele,pueden =P

Tmb vale agregar si te agrada o no,y si se lo recomendarias a otra persona o no,y porq capitulo van..

Empiezo yo,como host de este topic:

Now yo veo Rosario + Vampire,ayer termine el 6to capitulo y me viene gustando bastante,es un cago de la risa xD.Hasta hace poco tiempo estaba viendo Mahoromatic,pero como q me aburrio un poquito el q no avance la trama,ya me volvera la paciencia xD

En fin,espero aportes de uds ^____^

Cyou.
pd:Rosario + Vampire lo empeze a ver porq vi q lo nombraron bastante por aca =P
R + V ya me lo termine de ver hace 2 semanas y empece con la segunda parte.

y que limo por ahora??? Bleach (uno por semana salen los putos) y One Piece (tambien 1 por semana pero igul a este lo reveo porenecima ves y no me cansa pero subtitulado NO vean la vercion latina porque sino van teminar odiando esta serie repito NO VEAN la vercion latina)
Death Note y karekano
pues yo estoy viendo death note, y la segunda temporada de ah megamisama
y son las dos altamente recomendables
asique si lo que quieren son casos policiales y matarse pensando
death note es su serie,
encambio si lo que quieren es ver una historia de amor, con un toque humoristicoi y un ambiente mas que magico ha megamisama es la suya
Estoy viendo Nightwalker... esta buena, 12 capitulos, voy por el 10. Vampiro detective, con corazon de humano.

gracias Deni ^^
Yo ahora estoy viendo Avatar: the last airbender (no me maten xD)
Tiene cosas infantiles la serie, pero me gusta mucho la historia y la acción está buena, sin contar las carcajadas que me sacó, para mí tiene calidad. Voy por la mitad del libro agua, aunque ya vi el de la tierra, y me falta descargar el del fuego, que no lo encuentro con calidad DVD :(
La recomiendo, son 60 capitulos aproximadamente, más o menos deben conocer de qué va la serie.

Y también estoy viendo D.Gray-man. Voy por el capítulo 28 y me está gustando mucho, y no dudo de que se va a poner mejor. Aunque la serie tiene algún que otro cliché o estereotipo, la serie en sí me pareció original y no me resulta parecida a ninguna que haya visto, aunque el genero es shonen de pelea. Algo muy bueno es que no tiene capitulos de relleno, los autores no quisieron.
Para los que no conocen la historia es sobre un grupo, la Orden Negra, formada por exorcistas, los cuales se dedican a destruir demonios. Allen Walker, el personaje principal se hace miembro de la Orden, y desde entonces va por miisones a traves del mundo para recuperar una materia divina, la inocencia, que se dividio en miles de pedazos (fuck me hizo acordar a la perla de shikon xD)
Pero bueeh la serie está buena veanla º-º
por cierto tiene 103 capitulos y todavia no termina xD está en receso porque los creadores no quieren relleno (bien por ellos)
Claymore, por ahi hice un thread ^^
(23-11-2008 12:13)Ignacio Escribió: [ -> ]Yo ahora estoy viendo Avatar: the last airbender (no me maten xD)
Tiene cosas infantiles la serie, pero me gusta mucho la historia y la acción está buena, sin contar las carcajadas que me sacó, para mí tiene calidad. Voy por la mitad del libro agua, aunque ya vi el de la tierra, y me falta descargar el del fuego, que no lo encuentro con calidad DVD :(
La recomiendo, son 60 capitulos aproximadamente, más o menos deben conocer de qué va la serie.
Avatar es, a mi entender, una de las mejores series animadas del momento. Hace unas semanas pasaron una maratón de los 3 libros en Nickelodeon, me quemó la cabeza pero quedé recopado.

Esa serie lo tiene todo: aventura, acción, drama, romance, humor, grositudes animé y homenajes a la obra de Miyazaki. Muy buena.

Por mi parte, yo estoy viendo Ga Rei-Zero y Chaos:Head. La primera es una pavada de matamostros pero que tiene los mejores 2 primeros episodios que he visto hasta ahora. La segunda es interesante porque todavía no sé bien de qué se trata, pero tiene un personaje protagonista muy interesante.

Ambas van por el capítulo 6. Generalmente yo suelo formar mi opinión al llegar al primer plot point, que suele suceder entre el capítulo 7 y el 10. O sea que después veo si da para recomendarlas.

Saludos!
Saint Seyia, saga de Hades... no spoileen
Naruto, si estoy viendo Naruto y me la re banco, algún problema!!??
VAMOS LOCOOOOOOOOOOO!!! jajajajajaja
Igual si lo estas viendo te vas a tener que comer muchos caps "extras" que pintan por ahi... yo te recomendaria el manga, pero por ahi es pedir demasiado jajajaja. Bien ahi dejando a lado los prejuicios.
Che pero yo me vi hasta el 125 de Naruto y no noté taanto relleno, o sea, desde el 125 son 100 capitulos de relleno, pero los saltás todos y fue.
Dentro de los primeros 125 habrán habido 10 caps de relleno, exagerando. O no los noté :S

Además tiene el mejor capitulo de relleno ever (el 101, el que le quieren ver la cara a Kakashi)
(23-11-2008 20:55)Fukurou Escribió: [ -> ]Naruto, si estoy viendo Naruto y me la re banco, algún problema!!??

Haha,ya me parecia q alguien lo tenia q postear alguna vez xD

En si la cosa no es q este Mal ver Naputen,es un anime mas,solo q decir "Estoy viendo el mejor anime de este planeta,NARUTO PAPÁ NARUTO!!" es no un error sino una Blasfemia.

Y me ha pasado q me lo han dicho..Y posta q casi le pego al chabon q me lo dijo xP

Vi por ahi q algunos miran Avatar,the leyend of Aargh..err Aang*(?),y la verdad q si,esta bueno,porq meten cosas muy copadas en esa serie y todo..

Lo mas copado es q no es tan popular =P

Hablando de eso...nadie le vio un parecido a Avatar con Narutopss?

Se parecen mucho,solo q en uno no esta el rasengan..Hasta Hinata se parece a la pibita ciega q tiene poderes de piedra(or however).

Cya.
Naruto = DBZ = Avatar = MÄR = One Piece = *inserte shounen generico aqui*
La verdad nunca se me cruzó relacionarlos, nunca lo noté, sólo tal vez algunos parecidos en la animación.

Pero Avatar me hace cagar de risa, Naruto no.

No se me ocurre nada en que se le parezcan xD excepto por "país del fuego" "país del agua" etc
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia