Anime La Plata

Versión completa: Torneos de Dragon Ball Tenkaichi 3 (Bs.As)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno antes que nada queria comentarles que se creo un grupo en el facebook con el mismo nombre del titulo.
La idea de este grupo esta destinado a todos aquellos que juegan este grandioso juego y que se consideren activos jugadores.
Desde aqui brindaremos informacion sobre torneos y/o eventos relacionados con este tema.
Otra cosa importante, es que existe un grupo privado llamado "la elite del tenkaichi" que reune a los mejores jugadores de dicho juego, la entrada a este grupo no es facil,deberan concurrir a los torneos que anunciaremos, darse a conocer y abviamente tener un nivel mas que aceptable a tal grado que sean considerados de "elite".
Otra cosa que seria necesaria es que entre todos ayudemos a que el grupo cresca y se haga mas conocido, por eso solicitamos la ayuda de todos los miembros a que inviten gente.
Saludos y por cualquier cosa pueden contactarme! :)
mmmmmmm jojo
ta buena la idea ...
:O
y se puede apostar? e.e
Nada de apuestas ni menciones a ella mediante este foro. Haganlas por privado en todo caso.
hola gente, ehmm ta bueno la idea yo estoy medio retirado pero mucha gente del foro sabe q me re prendo y q estoy dispuesto a coperar en el grupo. Desde ya me gustaria charlar con ustedes, Atte German
URLs de referencia